Reincorporacion Pigushi

• _**Nombre del Personaje a Reincorporar: PIGUSHI

¿Por qué tu personaje se retiró o no pertenece a la Facción?: No me retire de la facción yo al personaje lo compre cuando ya no pertenecía a La Legión Oscura

*¿Desde cuando poseés el personaje?: Lo tengo desde el 30/06/2014

*¿Por qué deberíamos reenlistarte en la Facción?: Me gusta que mis personajes pertenezcan a un rol siempre cumplí el reglamento al píe de la letra si no podía cumplir por lo menos con la equipación me retiraría de la faccion como lo hice con bleiros era legión y como me pedía mucho la legión y no tenia para contribuir con la equipación me retire, pero ahora tengo y si cumpliría con el reglamento al píe de la letra
    *¿Qué significa para vos integrar una facción?: Me da valor saber que en muchos lugares no luchare solo y podre contar con alguien en muchas ocasiones,tanto como ayudar al que me necesite, no corro si ay otro legión que lo estén atacando me quedo si muero muero fue.

*¿Qué personajes tuviste anteriormente y qué status cada uno?: Bleiros (ex-Legión-criminal) moyeja (ciudadano) espionage (ciudadano) xxdeathxx (criminal) xdeath (ciudadano) II BISMARK II (ciudadano)

*¿Qué personajes poseés actualmente y qué status cada uno?: Ska p (ciudadano) Mcafee (ciudadano) PalaMd (ciudadano) BIl__l (criminal) Lolj (ciudadano) Soul Raptor (criminal) Pigushi (criminal)

*¿Compartís tus personajes con otras personas?¿Cuales?: No comparto ningún pj con nadie yo juego por mi mismo.

*¿Utilizas personajes de otras personas?¿Cuales?: No utilizo persojaes de otras personas.Utilizaba a Aladodera Pala 42 eo pero ase 2 meses que no lo utilizo más.

*¿A que clanes perteneciste/pertenecés y hace cuanto tiempo?: A <danger>con bleiros, despues <dsdsdsds>con los demás pjs ciudadanos.

*¿Quiénes son tus compañeros de combate y con qué otros personajes te relacionás?: Bordino (ciudadano) combato con el con mi pala Ska p (ciudadano) con Pigushi (criminal) me relaciono con Elmag(Legion)

*Antigüedad del usuario en la facción: No lo se. Con Bleiros estuve 1 mes hasta que leí el reglamento después lo saque de la facción por que no me alcanzaba para los items.

Algo que desees agregar : Espero que mi solicitud sea aceptada por el consejo y de ser así yo cumpliré todo el reglamento
    _
    Nombre de tu cuenta de Foro: blieros_</dsdsdsds></danger>**_

• **Este no es el método correcto para mandar una reincorporación al Concilio de las Sombras.
    Abajo te dejo como hacerlo bien: http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=106943

Saludos**

• Banned

**Eso lo tenes que mandar por soporte en la opción concilio de las sombras.

Lo cierro, cualquier duda mandame mp.**

Log in to reply