[Solucionado] no tengo internet

• bueno, hoy prendi la pc al mediodia y no tenia internet, pero no que se colgo o que se corto, me aparece directamente una cruz que dice "no conectado, no hay conexiones disponibles" lo raro es que en la compu de mi vieja y de mi hermana si hay internet y bueno, alguien me puede ayudar? jaja
    pd: ya restaure el sistema mil veces jaja

• La conexión a Internet de esa PC, como la tenes? Es por cable de red o inalámbrica?

• Se te pudo haber roto la placa de red santu, ya me paso jaja
    Fijate en el CPU, en la parte de atrás donde está la placa de red, si tiene la lucesita prendida (creo que es verde).
    Si tenes wi-fi intenta apagarlo y esperar 30 segundos para volver a prenderlaby fijate si te anda.

• @NicoH.:

La conexión a Internet de esa PC, como la tenes? Es por cable de red o inalámbrica?

Inalambrica

@Sheii:

Se te pudo haber roto la placa de red santu, ya me paso jaja
    Fijate en el CPU, en la parte de atrás donde está la placa de red, si tiene la lucesita prendida (creo que es verde).
    Si tenes wi-fi intenta apagarlo y esperar 30 segundos para volver a prenderlaby fijate si te anda.

Es una notebook, lo del wifi ya lo intente pero no es el wifi, es algo de mi pc porque las demas compus de la casa tienen internet u.u

• @Sket.-:

Inalambrica

Es una notebook, lo del wifi ya lo intente pero no es el wifi, es algo de mi pc porque las demas compus de la casa tienen internet u.u

Puede ser la placa de red igual, lo mejor sería que la lleves a un técnico a ver que tiene.

• Me cuelgo de la respuesta de Sheii, puede ser la placa, porque yo tuve una notebook y tampoco reconocía la red, la tenía que usar con cable de red. La lleve al técnico y me dijo que a el tampoco le reconocía la red, así que al final no me había dicho cual era el problema porque me dijo que a la note le quedaba 1 semana de vida ;(.

Lo mejor es que la lleves a un técnico, probablemente es tu note.

• Fíjate si no se te bloqueo ningún puerto, de la noche a la mañana te quedaste sin internet?

No te acordas de haber tocado algo raro ???

• @Sheii:

Puede ser la placa de red igual, lo mejor sería que la lleves a un técnico a ver que tiene.

@NicoH.:

Me cuelgo de la respuesta de Sheii, puede ser la placa, porque yo tuve una notebook y tampoco reconocía la red, la tenía que usar con cable de red. La lleve al técnico y me dijo que a el tampoco le reconocía la red, así que al final no me había dicho cual era el problema porque me dijo que a la note le quedaba 1 semana de vida ;(.

Lo mejor es que la lleves a un técnico, probablemente es tu note.

jajaja mal ahi, veo si la llevo a algun tipo

@Bolkow:

Fíjate si no se te bloqueo ningún puerto, de la noche a la mañana te quedaste sin internet?

No te acordas de haber tocado algo raro ???

em, esto fue asi, hoy a la mañana la prendi y se colgo toda, y la apague mal, onda, del botonsito. Cuando llegue a casa prendi la compu y me puso que la habia apagado mal y toda la bola esa, paso todo eso y no more internet

• _Hola!

Hace esto a ver que te hace.

Inicio > Panel de control > Administrador de Dispositivos > Hace click en la opción adaptadores de Red > y sacale una foto para ver que dice._ Debería verse así:

!

_Fijate eso y decime! Capas que solo es un driver y safas de mandarla al service.

Abrazo._

• !
    asi lo tengo
    _Goonza.B > Con Spoilers quedan mas lindas las cosas! 😉

Desde el cel es imposible spoilear jaja_

• es la placa de red no entendes (?

probaste reinstalando los drivers de la susodicha placa ?

pD: con el boton imprpant/petsis> haces capturas de pantalla xD(si es que la notebook tiene, desconosco eso)

• @MAGH64:

es la placa de red no entendes (?

probaste reinstalando los drivers de la susodicha placa ?

pD: con el boton imprpant/petsis> haces capturas de pantalla xD(si es que la notebook tiene, desconosco eso)

y como reinstalo los drivers? xD

si, asi hago capturas de la pantalla, pero como las posteo? xD

le tengo que sacar foto con el celu y subirlas

• No tendras el wirles (o algo asi) apagado, a mi viejo le paso con la not.

• Banned

A mi me paso algo similar, no se si lo mismo, pero fijate que las notebook tienen un boton (celeste en mi caso) llamado "Fn" tocalo y al mismo tiempo toca (yo lo tengo en el f11, pero es un simbolo de red) << ese boton y se supone que si es el problema que te paso a mi se te va a solucionar. Espero que me hallas entendido xD

Saludos!

• Sisi, tengo ese boton y esta prendido, no pasa nada cuando lo apago tampoco :S

• **Primero que nada, PAJERO SACA UNA CAPTURA DE PANTALLA Y LA PEGAS EN PAINT Y LA GUARDAS COMO UNA IMAGEN.
    Segundo seguramente es un problema de drivers o (viendo tus nulos conocimientos informaticos) capaz apagaste el wi-fi de la pc, fijate que con FN+alguna tecla donde este dibujado en otro color una especie de router o antenita lo podes prender o prende el wifi mediante el boton si es que tenes.

Recien leo lo de galle tenes w7?

@Goonza.B:

OJO EL VOCABULARIO! LA PROXIMA HAY TARJETA**

• @fRANN-:

**Primero que nada, PAJERO SACA UNA CAPTURA DE PANTALLA Y LA PEGAS EN PAINT Y LA GUARDAS COMO UNA IMAGEN.
    Segundo seguramente es un problema de drivers o (viendo tus nulos conocimientos informaticos) capaz apagaste el wi-fi de la pc, fijate que con FN+alguna tecla donde este dibujado en otro color una especie de router o antenita lo podes prender o prende el wifi mediante el boton si es que tenes.

Recien leo lo de galle tenes w7?**

pedaso de gato

en ningun momento apague el wifi, prendi la pc ayer al mediodia y no tenia internet directamente, tengo una tecla que tiene de dibujito una antenita que si la apago se va el internet, pero esta prendida y siempre lo estuvo. Si es un problema de drivers, como carajo lo soluciono? jaja

si, tengo w7

• Ya fue, llama a los que te proveen internet

• Anda a Panel de Control>Todos los elementos […]>Mapa de Red y fijate si no te aparece una cruz roja que te marca donde esta el error.

• Me tira "el adaptador no esta conectado".

Log in to reply