Nasheron contra las reglas

• Estaba en dv limando a mi pala cuando llegan estos 4 o 5 pks, les pido 1.1 y me dicen que si, cuando le iba a preguntar quien me jugaba, me tiran inmo y entre nasheron y nytheron me lanearo. Aca les dejo la foto.

http://oi60.tinypic.com/2dmnf4.jpg

• Buenos dias, Disculpen sino soy la persona que se lo tendria que decir, pero queria informarle por el motivo que su denuncia es invalida.

Sito al Glorioso GoLDa

• Dentro del thread se dará una descripción lo más detallada posible acompañada con un video para corroborar la denuncia. Para verificar que el acusado no porta el equipo mínimo correspondiente se tiene que exponer la muerte del mismo en el video.

Disculpen si estoy en falta.

• lo que yo quiero mostrar ahi no es que este mal equipado (aunque si lo está), sino que queria mostrar como me aceptan el 1.1 y despues me lanean entre 2 riendose.

• ****Igualmente, la denuncia es inválida, ya que el personaje Nasheron va a ser expulsado de la legión por cambio de dueño.

Dangero lo vendió y publicó en el th de cambio de dueño. Así que va a ser expulsado de todas formas.

Denuncia invalida.-****

! Si lo que querías es mostrar que te la peteó, tenés la sección Espías

• No mas comentarios plx, lee lo que puso alma oscura, las fotos no se pueden penar.

Denuncia invalida.

• **Persona que postee nuevamente, sin aportar pruebas del caso en cuestion, será ADVERTIDA, ultimo aviso.

Recuerden leer las reglas de este subforo.

Cerrado.**

Log in to reply