Renuncio a mi cargo.

• Buen día para todos, bueno, como dice el título a partir del día de la fecha renuncio al cargo que tengo en el consejo de Banderbill, los motivos de mi renuncia van mas allá del juego, ya hace un tiempo estoy sin computadora en mi casa y se me dificulta muchísimo cumplir con las tareas del consejo y con los ciudadanos in-game, sinceramente me encanta formar parte de éste grupo y me llevo bien con todos pero lamentablemente es un asunto de fuerza mayor y como se que a medida que pasa el tiempo las ausencias pesan y el ambiente se pone mas denso prefiero hacerme a un lado y dejar que otro ocupe mi lugar. Espero que quede un buen recuerdo mío y así en un futuro pueda volver a lo que estoy dejando, gracias a todos los que apoyaron al clan SkyLight y a mi en particular, estoy seguro que la persona que asuma mi cargo va a cumplir al pié de la letra todo lo que se le dé porque es un excelente usuario.
    Sin nada mas que decir me retiro, gracias a todos.

• Banned

Una lastima la verdad emi , pero bueno por algo tomaste la desición . Suerte

• **Es bueno que te hagas a un lado reconociendo que no podes llevar bien el cargo, me parece una actitud muy buena de tu parte.

Suerte.**

• Emiii , no tenia idea de esto. Que puedo decir, mientras estuviste activo, un trabajo excelente. A pesar de ser relativamente nuevo demostraste estar a la altura del cargo.

• Banned

Enterado, si bien vi actitudes tuyas en el foro que no me cerraban… parece que metiste un buen laburo en la faccion.

Suerte

• pibe copado, espero minemos algun dia de nuevo!!!

si se siguen llendo no quedara otra que elecciones extra-ordinarias ?

saludos y exitos!

• Me parece una buena decisión la que tomaste.

Mucha suerte ahora en lo que hagas! Saludos.

• Es una pena que tengas que abandonar el cargo por esas circustancias, un bajón.

@MAGH64:

pibe copado, espero minemos algun dia de nuevo!!!

si se siguen llendo no quedara otra que elecciones extra-ordinarias ?

saludos y exitos!

En este caso la banca la toma su sucesor en la lista ya que no fue expulsado del Consejo, sino que renunció y por tanto no varía la cantidad de integrantes en la Cúpula.

• Suerte emi un laburo excelente

• Una lastima, me gustabas para la facción. Respetable tu decisión, mucha suerte!

• de los que se postularon con el ya no esta ningun, por eso preguntaba

| [h=4]LEON D[/h] |
    | Clase: | | GUERRERO |
    | Raza: | | HUMANO |
    | Reputación: | | -6117 |
    | Ciudadanos matados: | | 9 |
    | Criminales matados: | | 355 |
    | Usuarios matados: | | 430 |
    | Npcs matados: | | 4801 |
    | Tiempo de carcel: | | 0 |
    | Clan: | | OblissioN |
    | Baneado: | | No |

[h=4]DRINFUNKEL[/h]

| Clase: | | DRUIDA |
    | Raza: | | GNOMO |
    | Reputación: | | 422 |
    | Ciudadanos matados: | | 0 |
    | Criminales matados: | | 0 |
    | Usuarios matados: | | 0 |
    | Npcs matados: | | 3 |
    | Tiempo de carcel: | | 0 |
    | Clan: | | Ninguno |
    | Baneado: | | No |

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=151596

ahi la lista de su partido.-

• Banned

**Suerte, es una lastima lo que te paso.

Si su team se fue de la facción el puesto quedara bacante.**

• _**Bueno Emi, que decirte. Por lo que veo hiciste un trabajo impecable, siempre intentaste hacer lo mejor tanto para la facción como para el clan (aunque en algunas no estuve muy de acuerdo). Espero que lo hayas pensado bien. Se que renuncias porque realmente no podés, asi que te deseo lo mejor. Espero que algún día vuelvas a jugar y podamos compartir más cosas.

PD: El personaje Drinfunkel es actualmente " ArwheN ".

Saludos!**_

• Chau, suerte .

• bye, suerte

• Banned

Mucha Suerte ameo

• Una lástima.

• **@Leonel.:

Una lástima.

Dejá de robar chabón, te odio.
    Da tanta bronca que renuncien todos con tan poco tiempo de trabajo, el esfuerzo por cambiar el sistema parece no tener sentido así. Suerte pibe**

• Banned

**Nosotros los rajamos o nos los rajan, ustedes se van solitos…

Cuando quieran sale el 6v6, total ya estamos iguales (?**

• Banned

Mucha suerte sin el celeste!

Log in to reply