Penas por cuenta

• Comisión de Rol Team Manager

**Leyendo el Th que hizo Moe respecto a las penas, y para no desvirtuar el suyo, creo este.

Actualmente (por lo menos con el sistema de ranking del TDSF), se empieza a considerar a los users en vez de a los pjs, estaría bueno trasladar este concepto a las penas ingame. ¿Qué quiero decir con esto?
    Que se empiecen a penar las cuentas, y no los pjs. Cómo funcionaría? por ejemplo, me ponen una pena de 30 mins en mi cuenta, por lo tanto, tengo vetado por 30 mins el ingreso al TDS.
    Habría que considerar y elaborar un castigo por cada pena, pero la idea sería que al llegar a la 8va pena, se banee la cuenta del user.

PROS:
    *Se evita arrastrar las penas ajenas de otros users, supongamos que NUNCA en mi vida hice una pena, cambio mi pj por un personaje con 5 penas, le hago la primer pena de mi vida, y al ser la 6ta del pj, me como 1 mes de castigo con el pj baneado temporalmente.

*Los usuarios se cuidarían más en no infringir el reglamento, ya que si son penados se acumularía en su historial, y podrían llegar a perder todos sus personajes por acumulación de penas.

*Se debería cumplir la condena SI o SI para poder ingresar al juego, ahora mismo, si me penan un personaje logueo otro y listo, y cuando estoy libre logueo al pj penado.

CONTRAS:
    *Habría que balancear las penas de los pjs y cómo se trasladarían a las cuentas que las hicieron, (o resetearlas, si se reseteó la legión o el ranking de retos del fácil, no veo el porqué no podría hacerse lo mismo en este caso.)

*Variarían los valores de los pjs actuales con muchas penas. Un pj con 7P pasaría a valer lo mismo que uno con mismos datos pero con 0P.

Es una innovación y un gran avance, ya que con el sistema actual, una persona que es penada varias veces en diferentes pjs, cambia de personaje y no aprende la lección.
    A su vez podría crearse un sistema de premios a aquellos que acumulen penas en sus cuentas y mejoren su conducta, por ejemplo que después de 1 año sin ser penados que se les borre una pena. Creo que es un sistema que podría ser tenido en cuenta, al menos para la próxima versión.**

• **Me gusto tu idea Lucas, pero no va a faltar el vivo que se cree otra cuenta al momento de tener muchas penas, para evitarlo diría que no se pueda quitar personajes de una cuenta pero postean el personaje a una moneda y problema resuelto.
    Si se lima un poco mas la idea esta genial, yo no tengo problema ya que en los 4 años que juego solo recibí 1 pena.

Saludos.**

• Comisión de Rol Team Manager

@Kumelen:

**Me gusto tu idea Lucas, pero no va a faltar el vivo que se cree otra cuenta al momento de tener muchas penas, para evitarlo diría que no se pueda quitar personajes de una cuenta pero postean el personaje a una moneda y problema resuelto.
    Si se lima un poco mas la idea esta genial, yo no tengo problema ya que en los 4 años que juego solo recibí 1 pena.

Saludos.**

Esa podría ser una de oas contras, se podría intentar limitar la creación de una sola cuenta x IP (y en el caso d varios q jueguen en la misma casa darlo a conocerlo x soporte) de todas maneras ese mismo problema de tener muchas cuentas afecta otros Aspectos del juego también y debería ser regulada.

• Banned

Y si cambio el pj de cuenta? :B

• Afiliados TDS

No sé no me gusta mucho, osea que tendria que estar solo 30 minutos sin jugar, o sea, me penan me voy a dormir vuelvo y listo? Eso no es un castigo.

• @PRODAN:

Y si cambio el pj de cuenta? :B

**cuando se les banean los pj del fácil cambian de cuenta y liman de nuevo,imagínate con estas penas por cuenta.

No me gusta**

• @Churri:

**cuando se les banean los pj del fácil cambian de cuenta y liman de nuevo,imagínate con estas penas por cuenta.

No me gusta**

Idem,por esta misma razón no apoyo,es el facil nada dificil limar.

• **No me parece una idea sostenible.

No apoyo.**

• No apoyo, porque si por 1 personaje en el cual hice las penas se me banea la cuenta y pierdo todos los personajes en esa cuenta…

Log in to reply