BALON DE ORO; PARA QUIEN? l

• Banned

El balon de Brasil 2014 es para el 10 Argentino, Lionel Messi, el mejor jugador del mundo. Pero para vos, quien tenia que ganarlo? Decinos quien y por que?

En lo personal creo que el premio se lo merecia Javier Mascherano, corto muchas jugadas de ataque durante el mundial, metio mucha garra y nunca se rindio. Fue una bestia con todas las letras.

• Banned

_> en lo personal creo que el premio se lo merecia javier mascherano, corto muchas jugadas de ataque durante el mundial, metio mucha garra y nunca se rindio. Fue una bestia con todas las letras.

idem…..._

• James Rodríguez.

• This post is deleted!

• Para mi estaba entre Messi y Muller. Pero me parece justo Messi, ya que en Alemania arriba se destacaron todos no solo Muller. A diferencia de Argentina, que arriba muchos no rindieron y Messi nos salvó las papas en por lo menos 5 de los 7 partidos.

Masche como argentino y hincha de River lo amo, pero no me pareció que era para balon de oro del mundial. Jugó muy pero muy bien contra Holanda y bastante bien contra Alemania(quitando nomas, porque hay veces que se ceba y tira cualquiera), pero los anteriores partidos no influyó demasiado. El mundial empezó contra Bosnia, no contra Holanda 😛 .

Y James, pintaba como posible balon de oro, pero Colombia quedó en cuartos y era casi ilógico dárselo.
    Lo mismo con Neymar, si seguía metiendo goles y Brasil avanzando se iba encaminando al balon, pero con la lesión y como termino Brasil, chau.

• This post is deleted!

• Banned

**Ángel Di María, Mats Hummels, Toni Kroos, Philipp Lahm, Javier Mascherano, Lionel Messi, Thomas Müller, Neymar, Arjen Robben y James Rodríguez.
    De los 10 elegidos no se si están tan errados en elegir a Messi, Macherano en la final estuvo un poco impreciso y tiene una parte de responsabilidad en el gol alemán, eso no deja de decir que fue un jugadoraso. Pero tampoco nos vayamos de tema, su partido fue contra Holanda, tal vez en esa lista de 10 se olvidaron de Bastian Schweinsteiger.
    A Robben le paso lo mismo que a Messi cuando se lo marco bien, como por ejemplo contra nosotros, Neymar no fue lo que se esperaba, James, eliminado en cuartos si no fuera por eso capaz lo ganaba, Muller lo mismo que Robben, cuando jugaron contra equipos que lo supieron marcar se les complico todo.
    Messi metió 4 goles a pesar de que los equipos defendían con los 11 y participo en las jugadas de gol contra Suiza y Bélgica, pero lo mismo que Robben y Muller se le complico mucho, pero no se compara como se lo marcaba a Messi con estos otros 2.

Yo de esos 10 no dudo en darle el premio a MESSI.**

• Messi, James, Masche. En ese orden.

• Banned

**muchachos se lo dieron a messi por pura publicidad va a vender mas james rodriguez que no lo juna nadie?

! $$$**

• Sí la final era contra Holanda, ahí si le daría el Balón de Oro a Masche, pero en este partido contra Alemania no estuvo bien como los anteriores, tuvo algunas dificultades.
    Jajaja Messi no tenía ni ganas de ir a buscarlo al trofeo, pero bueno nada, para mí estaba entre Messi y James.

• @PaTo.-:

**muchachos se lo dieron a messi por pura publicidad va a vender mas james rodriguez que no lo juna nadie?

! $$$**

Coincido totalmente con este comentario..

Igual estaba entre unos de los candidos para mi.

• @PaTo.-:

! $$$**

No tiene nada que ver eso. El mundial pasado se lo dieron a Forlan que tiene menos marketing que Federico Fernandez…

• Banned

**@Berto.-:

No tiene nada que ver eso. El mundial pasado se lo dieron a Forlan que tiene menos marketing que Federico Fernandez…

capas alguna marca apuro a la FIFA**

• **Estubo bien dado el balon de oro, Mascherano todo lo que quieras, pero nunca se enfoca la mirada en defensores…

Suerte.**

• Mascherano era el mas capacitado para ganarlo,pero lo gano messi que también es un buen jugador aunque lo critiquen.

• Para mi, Tuvo que estar tevez! ERA SU MUNDIAL :_ Pero el trofeo se lo merecia mascherano !

• This post is deleted!

Log in to reply