Retirada

• Buenas,
    hace un tiempo que estuve evaluando la posibilidad de dejar el cargo en el foro. Ultimamente ya mis tiempos no eran los mismos, y senti que no podia seguir ocupando este lugar. El foro necesita gente activa, gente con ganas de aportar y tiempo para dedicarle. Yo ultimamente me limitaba a moderar Ideas y Desarrollo, Juegos en General y Programacion, y no estaba cumpliendo el Rol que me correspondia como Moderador General.

El motivo de mi renuncia, es dar paso a nuevas personas que puedan continuar con el trabajo que deje y que eso para el foro sea lo mejor. No quiero entrar en muchos mas detalles, porque no hay mucho mas, es solo que mis tiempos ya no son lo que eran antes.

Obviamente que segui cumpliendo mis funciones hasta que encontramos los primeros remplazos de mi persona. Con mi salida damos la Bienvenida a LukiitasB en Juegos en General y .[Ale]. en Ideas y Desarrollo. En cuanto a Programacion, por el momento no va a tener moderador, ya que tanto yo como algunos otros usuarios que la frecuentan podemos responder las dudas y ayudar sin necesidad de moderadores, no es una seccion muy visitada.

Esto no es una despedida, me van a poder seguir contactando, voy a seguir siendo activo (a mi manera pero activo en fin)

Muchas gracias a todos mis compañeros y a todos los usuarios que me bancaron. Espero haber dejado mi granito de arena.

Saludos

Nicolas. (por si no sabian mi nombre)

• Banned

Gracias kenny, como te dije en la reu… muchos no sabemos lo que hiciste pero diste una mano gigante para tds.

Suerte

• Banned

Grande Kenny.

• Grande kenny ahora se van a venir los días mejores,ya te vas a poder divertir ,lo que laburaste en foro fue excelente.

• Gracias por toda la ayuda que nos brindaste Kenny!

Un grande!

• Suerte capo, gracias por todo!

• **Ya te lo dije antes, sos un crack. Sos el ultimo de la old school, le dedicaste muchisimo tiempo al foro y a todos le llega la hora de la despedida.

Gracias por todo Nico, suerte!**

• Vecino, te mando un abrazo grande y ojalá nos sigamos viendo, sos un tipaso y tuve el placer de conocerte, por eso lo afirmo.

Ojalá que tengas muchos éxitos y que le des para adelante siempre, fuiste un excelente usuario y aportaste muchísimo al foro, sos una persona espectacular.

Te mando un abrazo enorme papá.

• ****Suerte crack, tenes tus razones!

Abrazo****

• Que te valla bien en lo. Que hagas de ahora en mas, aportaste muchas cosas al foro, gracias negro.

• **Genio, crack, a ver cuando sos la banca en el blackjack again jaaj!

abrazo**

• Banned

Gracias por todo Kenny.. Le dedicaste mucho tiempo y esfuerzo a esto.

• Nos vemos keny, suerte!

• Comisión de Rol Team Manager

Un genio, el último groso del foro.

• Una lastima que te vayas Nico, el moderador diferente de nuestro Staff, un tipo que con sola palabra te hace entender los conceptos para poder moderar, el que me hizo entender que las advertencias no son el medio para manejar una sección.
    Tanto yo como muchos otros te estaremos eternamente agradecidos por la formación que no diste ni bien empezamos, se que te vas a mantener activo como usuario.
    Un abrazo enorme ^^.

• Ídolo del truco!! Mucha suerte y gracias por tu aporte enorme a este foro!

• Uno de los usuarios más antiguos que conozco y que más aportó a este foro… Aguante el truco.

• Muchas gracias por todo Keny!

• Sos un grande Nico, una lástima la verdad, a todos nos toca un día, gracias por lo que hiciste en foro.

• Suerte no tuve la oportunidad de conocerte mas que leer algun post tuyo, pero siempre escuche buenas cosas de vos.

abrazo

Log in to reply