Reincorporacion Locurita

• ¿Por qué tu personaje se retiró o no pertenece a la Faccion?:La verdad es que el personaje lo adquiri hace poco tiempo a traves de un cambio y en el cambio me dijeron que si podia ser legion, cosa que era mentira y me molesto mucho debido a que varias veces tuve personajes legion y me gusta esa sensacion de saber que representas a muchos usuarios criminales e impones respeto a diferencia de los armada real que generalmente son desmerecidos.
    *¿Desde cuando poseés el personaje?:7/06/2014
    *¿Por qué deberíamos reenlistarte en la Facción?:Por que la verdad que creo que soy un usuario que le interesa mucho el rol de sus personjes, y en verdad creo que representaría de buena forma a la Legion Oscura cumpliendo sus normas y haciendo lo necesario para enorgullecer al Demonio.
    *¿Qué significa para vos integrar una facción?:Como ya lo dije antes es un orgullo que te da por saber que en cada combate no solo sos vos en que esta peleando sino que tambien estas representando a un gran grupo de personajes, se parte de la faccion respeto impone presencia, es demostrarle a otros criminales que pueden contar con vos ya sea para consultas como para el combate (el cual muchas veces es desigual ya que la cantidada de ciudadanos es obviamente mayo que la de criminales).En fin ser parte de la faccion representa todo eso y mucho mas yo diria que es practicamente una pasion, como lo es el Tierras del Sur.
    *¿Qué personajes tuviste anteriormente y qué status cada uno?:Tuve muchos personajes los que recuerdo en este momento son Kun II (legion) Kabbala (ciudadano) Gex (ciudadano) Percival (criminal) Caicedo (ciminal) Welington (legion) Benzyl (legion) en este momento esos son los que recuerdo.
    *¿Qué personajes poseés actualmente y qué status cada uno?:En este momento solo tengo a Locurita (criminal) y Thalef (criminal) tengo otros personajes pero son lvl bajos
    *¿Compartís tus personajes con otras personas?¿Cuales?:Si comparto trabajadores con mi primo. Delimir (talador) Oguro (minero) Nibril (pirate) Udrith (Herrero) y Lacant (carpintero) estos personajes estan en una cuenta compartida que tenemos con mi primo.
    *¿Utilizas personajes de otras personas?¿Cuales?:No.
    *¿A que clanes perteneciste/pertenecés y hace cuanto tiempo?:No recuerdo haber pertenecido a muchos, va ninguno en especial, en estos momentos Locurita pertenece al clan VadnYs hoy lo hice parte de ese clan.
    *¿Quiénes son tus compañeros de combate y con qué otros personajes te relacionás?: Cigaro, Fired, Pachoorra. Ellos son generalmente con los que estoy.
    *Antigüedad del usuario en la facción:
    *Algo que desees agregar:Nada en especial, solo que espero que mi solicitud sea acepta, VIVA LA LEGION VIVA EL CONCILIO Y VIVAN LOS CRIMINALES.

• Nombre de tu cuenta de Foro:Fernando Nahuel

• This post is deleted!

• Las reincorporaciones son vía soporte!

Acá tenes todo lo que necesitas saber sobre las reincorporaciones, saludos!

Jake te odio (?)

• Banned

Te envío un Mensaje Privado con lo que necesitás saber para enviar una solcitud.

Log in to reply