Actualizar sistema de penas

• Estuve meditando, pensando y buscando referencias sobre el sistema de penas a los personajes y no encontré mucho… no se si porque busqué mal o simplemente porque no se planteo como lo estoy intentando hacer yo.

El sistema que se usa ahora, tengo entendido, es prácticamente idéntico al de hace casi diez años pero es evidente que TDS no es el mismo.
    Las penas, a mi entender, quedaron obsoletas en contraste al avance general del resto de los aspectos del juego.
    Yendo un poco más hacia lo técnico, 30 minutos es muy poco para una pena en contraste al ban que te aplica un centinela por dejar trabajando a un personaje.

Lo que yo propondría es subir considerablemente los tiempos de las penas junto con un par de ajustes:

Editado escuchando la sugerencia de Kumelen:
    Primera pena: Carcel 60 minutos

Segunda pena: Carcel 120 minutos (dos horas)

Tercera pena: Carcel 180 minutos (tres horas)

Cuarta pena: Carcel 240 minutos (cuatro horas)

Quinta pena: Carcel 300 minutos (cinco horas)

Sexta pena: Carcel 360 minutos (seis horas)

Septima pena: Carcel 420 minutos (siete horas)

Octava pena: ban permanente

Puntos a agregar:

• Los personajes que está cumpliendo penas no puede ser cambiados ni vendidos por MAO. Esto sería para que el usuario infractor cumpla su pena (similar a lo que ocurre con un personaje baneado temporalmente).

• Los personajes en la carcel no puede estar sin supervisión del usuario, esto sería para evitar colgado mientras leen el foro o hacen otra cosa. Es decir, la persona se tiene que clavar frente a la pantalla viendo como pasa el tiempo.

Para que realmente sea así, el personaje debería estar aislado del resto del entorno:

• no puede comerciar
    • no puede dar ni recibir items
    • no puede trabajar

Estos puntos implican que el personaje no puede usar el macro de trabajo para quedar "colgado" mientras no venga el centinela.

• Siendo más severo aún, el personaje debería desloguearse a los 10 segundos de quedarse quieto, algo similar al kickeo por inactividad.

En sisntesis, estás logueado exclusivamente para cumplir tu pena, caminando en circulos, de arriba abajo o a lo sumo de izquierda a derecha. Esa es tu única posibilidad estando en la carcel.
    Mi personaje MOE llegó a estar baneado temporalmente, y siendo honesto, mucho no me importó porque tenía otros personajes con que jugar. No fueron sanciones que me hayan "diciplinado".

La rigidez de una actualización al sistema de penas de este tipo, en mi opinión, estaría acorde al grado de avance del servidor y sus usuarios actuales.

Lo más positivo de una idea así es que, supongo, podría implementarse en esta misma versión. Después de haber visto tantas implementaciones, estas no me parecen de las más descabelladas.

• **Un th bien redactado y con sus pro y contras.

No comparto que tenga que estar logiado haciendo círculos durante 7 días o un mes Wtf

Si cambias el tiempo de penas apoyo la idea totalmente.**

• estas loco, si no te disciplinaste con tu ban temporal, volve a hacerlo que el 1 o 2 más y es permanente.

es un juego, mira si vas a estar 1 mes para recuperar tu personaje, y comerte casi 3 horas por dia tratando de sacar el pj de la carcel (en el caso de la 5ta pena)

es una locura esto, si la gente no recapacita con el simple hecho de que a la 8va pena puede perder el personaje, dejalos que sigan hasta que entren en razon, y sino… bueno un pj menos

• **Me gusto que se le Aumente el Tiempo a 60 minutos las Primeras Penas.

Pero seria Injusto para las Personas que Logean al Juego para Divertirse un rato y no tienen mucho tiempo para poder disfrutar el Juego y tener que pasar ese Tiempo en la Cárcel . (Ya se que están en la Cárcel por algo que hicieron ellos) pero no pueden estar 24 horas parados para sacar un Personaje de la Cárcel sin poder Utilizarlo.Para mi mas de 3 horas no puede estar adentro de la Carcel

Ya creo que la gente tiene que tomar Conciencia cuando llega a la Sexta Pena. Que sabiendo que a la 8va pena se te Banea el Personaje Permanentemente.

Apoyo nada mas que se le Aumente el Tiempo a 60 Minutos.**

• Banned

**Estoy de acuerdo con notme, yo juego en un cyber 1 o 2 veces por semana, como haría para recuperar el personaje si me aplican la 5ta pena o alguna superior? 😐
    Esta muy bien echo el Th pero la idea mucho no me gusto. A mi parecer seria mejor bajar la cantidad de penas para el permanente a 3 penas y sacar eso de los puntos por fotodenuncia, que quede algo así:

1 pena (3 horas cárcel y que no se pueda estar inactivo)

2 penas (6 horas en cárcel)

3 penas (Ban permanente)

Personajes que ya tenían mas de 5p quedarían con 1, 7p=2p y 8p = permanente :E

Es algo que se me ocurrió kcyo :B**

• This post is deleted!

• Banned

Para mi 30 minutos esta bien…
    yo si me cuido por las penas, es por el pj... no por el tiempo que me voi a quedar parada en la cárcel.
    no apoyo la idea.

• @'.[Ale:

.;2063441']**seria Injusto para las Personas que Logean al Juego para Divertirse un rato y no tienen mucho tiempo para poder disfrutar el Juego y tener que pasar ese Tiempo en la Cárcel .

pero no pueden estar 24 horas parados para sacar un Personaje de la Cárcel sin poder Utilizarlo.

Ya creo que la gente tiene que tomar Conciencia cuando llega a la Sexta Pena. Que sabiendo que a la 8va pena se te Banea el Personaje Permanentemente.**

**También es injusto que alguien que loguea para divertirse se banque que alguien lo putee porque no quiere retar, por ejemplo 😛
    Si son tan vivos como para llegar a la tercera pena, como no van a estar 12 horas caminando en círculos 😛 ?

La idea de esto es que la gente tome conciencia a la primer pena y no a la séptima…**

@PRODAN:

**como haría para recuperar el personaje si me aplican la 5ta pena o alguna superior? 😐
    Esta muy bien echo el Th pero la idea mucho no me gusto. A mi parecer seria mejor bajar la cantidad de penas para el permanente a 3 penas y sacar eso de los puntos por fotodenuncia, que quede algo así:

1 pena (3 horas cárcel y que no se pueda estar inactivo)

2 penas (6 horas en cárcel)

3 penas (Ban permanente)

Personajes que ya tenían mas de 5p quedarían con 1, 7p=2p y 8p = permanente :E

Es algo que se me ocurrió kcyo :B**

**Mi idea es que lo pienses dos veces antes de hacer algo que pueda poner en riesgo tu jugabilidad.
    Lo de reducir la cantidad de penas no estaría mal tampoco pero a mi entender eso sería mucho más severo que lo que estoy planteando… Sería otra posibilidad.

Por ahí dijeron gorra, puede ser. Pero si tenes un reglamento para poder convivir y jugar sin bardear, por qué no respetarlo?
    Si no te gusta, no juegues... son las reglas del juego, y el problema que hay hoy en día es que no se cumplen y se las toman a la ligera.
    Con una medida así, vas a pensar bien si vale la pena contener tus impulsos o quedarte 1440 minutos en el mapa 66.

Qué necesidad hay de llegar hasta agotar las penas para comportarse? Los pibitos hacen lo que quieren porque sabe que no pasa virtualmente nada, la idea es que le tengan miedo a ir a la carcel y no que sea un "ya fue, total no es nada".

Después de todo es la carcel, o no?**

• Yo apoyo lo que decís, o sea, es irse al carajo, pero definitivamente más de uno pensaría 2 veces antes de decir algo que rompa las reglas.

Concuerdo totalmente con que las reglas están para cumplirse, y que hoy en día no se las toman en serio.

• **Es buena la idea, pero yo por ejemplo nunca en mi vida hice una pena, nunca.. y capas me cambio por un pj con 5penas y le hago la sexta, y me como el garronazo tremendo de el tiempo de la 6ta pena y es la primera en mi vidaaaaa..

Osea es justo si fuese acumulativo por premium o algo así, no por personaje..**

• Banned

**@MOE:

**También es injusto que alguien que loguea para divertirse se banque que alguien lo putee porque no quiere retar, por ejemplo 😛
    Si son tan vivos como para llegar a la tercera pena, como no van a estar 12 horas caminando en círculos 😛 ?

La idea de esto es que la gente tome conciencia a la primer pena y no a la séptima…**

**Mi idea es que lo pienses dos veces antes de hacer algo que pueda poner en riesgo tu jugabilidad.
    Lo de reducir la cantidad de penas no estaría mal tampoco pero a mi entender eso sería mucho más severo que lo que estoy planteando… Sería otra posibilidad.

Por ahí dijeron gorra, puede ser. Pero si tenes un reglamento para poder convivir y jugar sin bardear, por qué no respetarlo?
    Si no te gusta, no juegues... son las reglas del juego, y el problema que hay hoy en día es que no se cumplen y se las toman a la ligera.
    Con una medida así, vas a pensar bien si vale la pena contener tus impulsos o quedarte 1440 minutos en el mapa 66.

Qué necesidad hay de llegar hasta agotar las penas para comportarse? Los pibitos hacen lo que quieren porque sabe que no pasa virtualmente nada, la idea es que le tengan miedo a ir a la carcel y no que sea un "ya fue, total no es nada".

Después de todo es la carcel, o no?**

Puede que sea un poco mas severo lo que propuse yo pero es mejor al menos desde mi punto de vista, a mi una sola vez me penaron un personaje y hace como 2 años jaja, desde ese entonces no putie mas por el jueguito :@
    El tema de las horas en la cárcel es medio verga jaja, ósea, se llegaría a lo que buscas vos pero el que se coma la 5ta o 6ta pena se va a querer matar JAJA. Habría que ver que opinan otros y que en algún momento caiga Pom aver que onda :>**

• @Fabro:

**Es buena la idea, pero yo por ejemplo nunca en mi vida hice una pena, nunca.. y capas me cambio por un pj con 5penas y le hago la sexta, y me como el garronazo tremendo de el tiempo de la 6ta pena y es la primera en mi vidaaaaa..

Osea es justo si fuese acumulativo por premium o algo así, no por personaje..**

Con el mismo criterio, tambien es un garronazo que consigas por MAO un pj con 7 penas y después te comas el ban permanente… Así es MAO.

@PRODAN:

Puede que sea un poco mas severo lo que propuse yo pero es mejor al menos desde mi punto de vista, a mi una sola vez me penaron un personaje y hace como 2 años jaja, desde ese entonces no putie mas por el jueguito :@
    El tema de las horas en la cárcel es medio verga jaja, ósea, se llegaría a lo que buscas vos pero el que se coma la 5ta o 6ta pena se va a querer matar JAJA. Habría que ver que opinan otros y que en algún momento caiga Pom aver que onda 😆

Hey, fue una idea nomás. No digo que se cumpla tal cual lo plantié. Quien corresponda ajustará los tiempos de las penas, pero 30 y 60 minutos son un chiste, al igual que la forma en que se respeta el reglamento.

• Ale querido te hicieron mal tantas integrales!!! Tas completamente desquiciado, como vas a poner esos valores temporales?. Entiendo que quieras concientizar y que duela que se te aplique una pena por insulto, pero los valores que manejas me parece que son demasiado zarpados para la dinámica actual del juego. Si aumentaría los tiempos considerablemente. 1 hora las primeras tres penas, 2 horas las siguientes dos y tres horas las restantes hasta el Ban.

En síntesis, con esos valores de tiempo que pusiste NO LA APOYO. Si se consideran tiempo humanos, bienvenido sea.

PD: Cuando abrí el TH pense que ibas a hacer bardo para que te borren las penas antigüas del viejo bardero ese que tenes (???), me sorprendiste jajaja

• @MOE:

Hey, fue una idea nomás. No digo que se cumpla tal cual lo plantié. Quien corresponda ajustará los tiempos de las penas, pero 30 y 60 minutos son un chiste, al igual que la forma en que se respeta el reglamento.

@MagniuM:

Ale querido te hicieron mal tantas integrales!!! Tas completamente desquiciado, como vas a poner esos valores temporales?. Entiendo que quieras concientizar y que duela que se te aplique una pena por insulto, pero los valores que manejas me parece que son demasiado zarpados para la dinámica actual del juego. Si aumentaría los tiempos considerablemente. 1 hora las primeras tres penas, 2 horas las siguientes dos y tres horas las restantes hasta el Ban.

En síntesis, con esos valores de tiempo que pusiste NO LA APOYO. Si se consideran tiempo humanos, bienvenido sea.

PD: Cuando abrí el TH pense que ibas a hacer bardo para que te borren las penas antigüas del viejo bardero ese que tenes (???), me sorprendiste jajaja

Te recuerdo que el reglamento dice que tenés que leer todos los post antes de responder. Lo que me planteas ya lo contesté justo en el post anterior al tuyo.
    No me parece una locura, locura es intentar quemar mds a las 1900 horas 😄
    Entendé, las "penas" actuales no son "penas", dan pena…

• Banned

Me gusta que sea mas tiempo asi la gente entiende que no tiene que usar mal el bocavulario..
    Por otro lado la 5,6 y 7 pena te vas a la mierd.. xD

Saludos!

• **No apoyo, esta bien como esta ahora, no me gusta la idea de tener que clavarte frente a la pantalla como un idiota esperando…

Suerte.**

• **Apoyo la idea, pero creo que se te fue un poco la mano ya a partir de 24Hs, entiendo que lo planteas con intenciones de que al recibir esa pena el usuario piense 2 veces antes de insultar pero es mucho.
    Creo que deberían ser así:

Primer pena: 1 Hora.

Segunda pena: 2 Horas.

Tercer pena: 3 Horas y 30 Minutos.

Cuarta pena: 4 Horas 40 Minutos.

Quinta pena: Ban Temporal. 5 Horas de cárcel.

Sexta pena: Ban Temporal. 5 Horas de Cárcel.

Séptima pena: Ban Temporal. 6 Horas de Cárcel.

Octava Pena: Ban Permanente.**

• no me gusta para nada, es un juego que cosa tan grave podes hacer para tener que estar sin jugar 24hrs pero encima con el tds abierto, sin poder jugar con ninguna otra cosa.

es como de hiper derecha esto jajaa.

• @Kumelen:

**Apoyo la idea, pero creo que se te fue un poco la mano ya a partir de 24Hs, entiendo que lo planteas con intenciones de que al recibir esa pena el usuario piense 2 veces antes de insultar pero es mucho.
    Creo que deberían ser así:

Primer pena: 1 Hora.

Segunda pena: 2 Horas.

Tercer pena: 3 Horas y 30 Minutos.

Cuarta pena: 4 Horas 40 Minutos.

Quinta pena: Ban Temporal. 5 Horas de cárcel.

Sexta pena: Ban Temporal. 5 Horas de Cárcel.

Séptima pena: Ban Temporal. 6 Horas de Cárcel.

Octava Pena: Ban Permanente.**

Creo que esta es la mejor solución.
    respecto al Th

• de 24 hs es una locura. Increíble que haya gente que se tome tan en serio el juego como para proponer esto. A este juego los users vienen a divertirse, no hay nada tan grave para hacer como para estar tanto tiempo quieto mirando la computadora. Y encima tener que hacerlo por varios días.
      Creo que alguien que vaya a insultar o piquetear o cualquier cosa, se lo pensaría 2 veces si sabe que tiene que estar 1 hora, o mas dependiendo de las penas que tenga.

También me gustaría que el tiempo de las penas este determinado por la gravedad de lo que se hizo. Ej : alguien cambia un pj con 0p por otro con 3p. Esta limando en DV, cae uno y te dice : "andate o morís" y te loguea 3 45, y vos antes de caer le decís "pt". aquel que recibió el personaje con 3p y dijo "pt" (no es tan grave) se tendría que bancar un 4 horas. Me parece injusto.

• me parece optima la idea, yo por ahi modificaria algo con respecto a la pena de ban permanente de una de pjs trabajadores, otra de las cosas que me gustaria es que las penas fueran eliminadas en el momento del intercambio, ya hay suficiente intolerancia en ulla por los pj q no estan altos en vida, y los que tienen penas yo creo que si yo compro un pj tendria que eliminarse las peñas o si cambio que el nuevo pj adquiera las penas del viejo, yo tengo un pj con penas x antifaccion, cosa que antes se penaba con carcel hoy no te penan pero si te hechan…
    nada fijense a mi me da casi lo mismo x q basicamente nunca pene

Log in to reply