Entrevista a Diego (ClOhN - Justified)

• Benigno: Salmón claro
    ClOhN: Azul claro

•Hola Diegol, gracias por aceptar y dejar que te entreviste, empezamos 😛
    •Diego es tu único nombre?

Hola Pipazo!
    No, tengo segundo nombre también, Martín.

•Perfecto don Diego Martín, que edad tenes?

19 pirulos

•De donde sos?.. si no me falla tengo entendido que de córdoba, es así o le pifie?

Sí, así es. Nací y vivo en Córdoba capital

•Contanos un poco de Córdoba, como se vive, es tranquilo?

La verdad que está muy bueno, yo vivo en un barrio un toque alejado del centro centro de la ciudad (a unos 30 minutos en auto), es hiper tranquilo. Respecto a la seguridad por lo menos donde estoy yo es buena, hay algunos lugares como en todos lados que es un poco heavy, pero nada de otro mundo.

•Algún lugar copado que recomiendes ir para cualquiera que pase o vaya de vacaciones a Córdoba?

Depende de qué busquen. La mayoría supongo que buscará joda, en Santa Rosa de Calamuchita la encontrará, jaja. La mayoría conoce Carlos Paz, pero para mí no tiene comparación con Santa Rosa.

•Son muy fiesteros los cordobeses?-vos salís seguido?

No sé jaja, supongo que es lo mismo que en todos lados. A la mayoría le gusta salir. Salgo bastante seguido, no te digo todos los findes pero sí bastante. Obviamente tengo mis etapas de fantasma cuando la facu lo requiere, el viernes pasado me despedí de la joda por un tiempito; se viene jodida la facu en esta etapa.

•A donde vas cuando salís, boliche, bailanta, algún bar? primero una buena previa?
    •Y el tema de la música, son muy cuarteteros o es pura fama jajaj

Una buena previa y después boliche. Las bailantas acá se conocen como bailes, ahí pasan cuarteto a full; por lo general el ambiente no es muy lindo, depende de la banda. No frecuento esos lugares jaja. En los boliches la música es la misma que en Bs.As, pasan de todo (digo que es la misma porque salí un par de veces en Buenos Aires y también en Gesell).

•Algún pedo que recuerdes, en realidad que te hayan contado que hiciste, porque no te acordas de nada.. Va sos de tomar a lo perro o tranqui, donde ves que no va mas, no va mas

Jajaja, pregunta comprometedora. Depende de la noche, hay veces que tomo bastante y otras no. Por lo general más de pendejo tenía esos pedos épicos. Una noche tenía la llave del departamento de un amigo que no estaba en Córdoba entonces me lo había prestado. Ya había salido del boliche (recuerdos borrosos), intentaba meter la llave en la cerradura y no entraba ni por joda, estuve aproximadamente una hora ahí hasta que llegó un policía y me dijo “pibe, ¿no te das cuenta que la llave es diez veces más grande que el hueco de la cerradura?, andate a tu casa porque sino te voy a tener que llevar a la comisaría” (cabe aclarar que no sé dónde era, pero no era el departamento de mí amigo). De ahí me tomé un taxi, esperando unos diez minutos hasta que el tachero me logró entender la dirección del departamento.
    Tengo otras, pero no son tan contables jaja.

•jajajajajaj
    •Para salir un poco del tema de la noche, que estas estudiando?

Estudio Ingeniería Civil en la UTN

•Cuantos años son? te faltan muchos para recibirte?

Te respondo con una imagen: https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10153644_10203550572755649_3307474067860935696_n.jpg
    Son 5.5 años más la tesis. Voy por el segundo

•jajajajaj
    •A no aflojarle, la mejor de las suertes en el tiempo que falta Diegol!
    •Son hincha de Belgrano?

Gracias! Es bastante jodida pero está buena.
    Es raro, pero no soy hincha de ningún equipo de Córdoba. Solamente de Boca.

•Como lo viste al equipo en el ultimo campeonato? para vos vamos a ganar algo con Bianchi?

El rendimiento no me pareció el mejor, si bien no tuvo un mal campeonato. Empezó medio flojo y de a poco fue mejorando, terminó bastante bien en el torneo. Igualmente creo que nadie queda conforme saliendo segundo y menos atrás de River jaja. Bianchi me parece un DT impecable, pero creo que ya cumplió su ciclo en el club. Tuvo épocas muy sarpadas pero no creo que vuelva a repetirlas

•Esperemos que se nos de algo después del mundial, ahora que toque el tema mundial, que opinas de la selección, estamos para campeones del mundo?

Uno nunca pierde las esperanzas. Yo creo que tenemos un equipo para pelear hasta el final. Ojalá que se de. Como la gran mayoría, le tengo miedo a la defensa, esperemos que el ataque lo pueda compenzar y en un tiempito estemos festejando a full.

•Ojala, si Argentina sale campeón nos vamos toda la comunidad a Cordoba a bailar cuarteto, con Pom, todos, todos moviendo las gambas jajaj
    •Andas de novio o estas soltero?

Jajaja, quedan todos invitados. Por el momento estoy tranqui, soltero. Veremos qué pasa más adelante

•Bien, mejor solo que mal acompañado (?
    •Te defendes en la cocina?

Muy rústico para la cocina. Salchichas, hamburguesas, arroz, fideos.. pero lo más importante, asado. Lo más elaborado ni lo toco jaja.

•Tenes algún apodo que la comunidad no sepa o que sepa y no sabe porque te dicen así?

Las chicas me dicen Diegui (?). No, no tengo apodos. Nada más algunos me dicen Diegui.

•Bueno, contanos cómo y cuándo conociste TDS

Lo conocí por unos amigos del colegio, la verdad que ni idea de dónde lo sacaron ellos. Esto fue a medidados del 2007, estaba en primer año de la secundaria.

•Desde ese entonces te viciaste o no le dabas mucha bola?

Al principio no le daba mucha bola, ponele que en el 2008 habré empezado a jugar constantemente.

•Tu objetivo era divertirte como todos o tenias otra cosa en mente?

Desde un principio tuve el objetivo de divertirme, creo que todos buscamos eso con un juego. Pasamos momentos muy copados con amigos dentro del juego, de a poco fueron dejando y eso me sacó un poco del ambiente, pero fui conociendo gente muy piola dentro del juego y eso me mantuvo

•Recordas el nick de tu primer personaje?

Sí, ELVO. Todavía lo tengo por ahí. Es un war enano con malas estadísticas, creo que ese fue mi primer personaje

•Fundaste algún clan?

En el oficial nunca. En TDSF sí tenía un clan, Insomniac era. Lo habíamos hecho con un amigo de acá que dejó de jugar; quedó muerto ahí el clan.

•Sabiendo que sos miembro de <ritalis>, estuviste en todas las etapas (cambios de alineación)?

No me acuerdo bien cómo conocí a los chicos de Ritalis. Nunca fui Armada, así que no estuve en esa etapa. Cuando todos eran criminales estaba en el clan, después fuimos legiones y pasado un tiempo volvimos a la neutralidad.

•Como fue tu paso por la Legión, volviste a ser neutral porque quedabas solo o porque ya no te divertía ese rol?

La verdad que no me acuerdo mucho, pasaron demasiadas cosas. En un momento llegué a ser concilio, no fue mucho tiempo, le había aclarado a los chicos de la cúpula que podía dar una mano pero no mucho tiempo porque andaba medio complicado; ellos accedieron. Tal como había dicho, terminé renunciando por falta de tiempo. De la legión salí más adelante porque fue una decisión de todo el clan, decidimos seguir como neutrales.

•Notas algún cambio (Bueno o malo) en la Legión de ese entonces y la de ahora?..Que opinas del perdón masivo que se realizo?

En ese entonces creo que era muy cerrado. Era un grupo de gente que laburaba bien, pero la mayoría tenía el mismo punto de vista ya que eran del mismo clan, amigos o muy conocidos. Ahora supongo que es más abierto ya que hay gente de diferentes clanes. El perdón me pareció bien, ya que hay varias personas que hace tiempo querían meterse en la facción y eran rechazados en sus peticiones. Con esto termina entrando buena gente, y la que no aporta nada, sale mal equipado, rompe el reglamento termina siendo echada o saliendo solos.

•Y del Ejercito Real, alguna opinión, como lo ves?

No estoy en condiciones de opinar sobre la Armada, nunca pertenecí a la facción. Desde afuera no se ven las cosas.

•Bien.. Como llegaste a ser GM?
    Empecé haciendo fotodenuncias en TDSF de la mano de Guido, tiempo después llegué a semidios del mismo servidor.
    •Te fuiste postulando o te invitaron?

No me acuerdo mucho, creo que había completado un formulario de postulación. Pero ingresé bastante tiempo después de eso

•Cual fue y como salio el primer evento que realizaste?

Fue un Deathmatch, salió bastante bien; me ayudó Guido a hacerlo.

•Tu gm es elfo, si pudieras cambiar la raza, cual elegirías?

En el oficial tengo elfo y en el fácil enano, no tengo nada en particular con las razas. Pero hay veces que tenía los dos servidores abiertos y me confundía; entonces me hice enano para diferenciar 😛

•Te hago la misma pregunta que le hice a Juancho, alguna sugerencia, recomendación, tip, para la gente que intenta ser parte del Staff?

Que sean como son, participen en foro sin ninguna intención de nada, ayuden, cooperen. Probablemente todo aquel que ingresa es porque tiene un comportamiento bueno en el foro, ayuda y coopera con lo que está a su alcance.

•Perfecto, el nick Justified tiene algún significado?

No, la verdad lo usaba hace mucho, no tiene ningún significado. Se hizo muy conocido y me dijeron que hicieron una serie o programa de tv con eso, ¿viste a lo que llega TDS? (?)

•Jajajajaj
    •Como tomaste la noticia cuando te ascendieron a Dios?

No fue algo muy repentino. Hace bastante tiempo ya venía respondiendo soportes. Empecé a ayudar desde los problemas técnicos y después fui agarrando más temas. Hasta que en un momento quedé con todos los soportes y GM en ambos servidores

•Sabiendo que Iri es tu prima, vos le mostraste el juego a ella? que relación tienen ingame, si se cruzan en medio de Veriil, se revolean apocas con todas las ganas? jajaj

Sí, conoció el juego por mí. Al principio no quería saber nada y después le copó. Las veces que nos cruzamos siempre nos atacamos porque es Armada jaja

•Alguna anécdota graciosa del juego que recuerdes y quieras compartir con nosotros?

Jajaja, no me acuerdo muchas pero sí de una. Apenas le había mostrado el juego a Irina, ella limaba un personaje (no me acuerdo el nick) y a los días me llamó re desesperada porque se lo había baneado el centinela (estaba pescando con un bardo). Le djie que no había drama porque era NO TRABAJADOR.. creo que todavía tiene ese pj

•Jajajajajaj
    •Como conociste el foro, antes o después de empezar a jugar?

El foro lo conocí después de un año de empezar a jugar más o menos. En 2008 participaba muuuy poco, solamente posteaba los pjs en mercado. En 2009 lo empecé a usar más activamente

•ClOhN es tu primer y única cuenta?

No, la primera cuenta que tuve fue diego94 (creo, o algo así). Con esa posteaba los personajes en mercado, después empecé a usar a ClOhN y tiempo después me las fusionaron

•Cuando activaste en que sección empezaste a participar, cual te llamo la atención ademas de Mercado?

Ninguna en particular, participaba en temas específicos que me interesaban.

•Como te llevaste con las reglas apenas empezaste a usar el foro?

Mal como todos jaja, empecé con un punto en mercado por postear mal. Después de eso leí todo y no tuve más problemas

•Fuiste moderador?

Sí, empecé moderando espías. Después moderé un tiempo mercado y más adelante quedé moderando todo Tierras del Sur - Argentum Online, estuve un tiempo como moderador general y terminé renunciando un poco por falta de tiempo y otro poco porque tenía formas de pensar muy diferentes respecto a los demás que tomaban decisiones dentro del foro

•Que es lo que mas disfrutabas siendo moderador y lo que mas te molestaba?

Cada sección tiene lo suyo, en espías me divertía bastante porque era una sección bastante movida en aquella época. Ahí no me jodía nada, me gustaba moderar esa sección. En mercado por ahí se me hacía medio pesado cuando había mucho para moderar, eso era más monótono.

•Bien, vamos a dejarlo ahí al tema foro.. hacemos un pinpong + algunas preguntas multipli choice para terminar Diegol

Dale, larguemos nomás

•Vino tinto o fernet?

Uff, es lo que más tomo. Si tengo que elegir uno, fernet.

•Naranja o mandarina?

Mandarina

•Blanco o negro?

Blanco (ahora me van a tildar de racista)

•Angelito Di Maria o Gareth Bale?

Angelito, apostemos al mundial.

•Auto o moto?

Auto

•Lamborghini o Porsche?

Lamborghini

•Romina Gaetani o Luisana Lopilato?

Luisana sin dudas

•Vas caminando, justo pasas por una agencia, sale un tipo y se le cae el cupón del quini, vos lo agarras y no se lo devolves, a la hora del sorteo te ganas el premio mayor pero también te enteras que el hombre que perdió el cupón necesita el dinero para pagar cientos de deudas y la operación de su mujer. Le devolves el dinero, vas a cobrar el premio, te quedas con algo y le das el resto o directamente le das todo sin tocar 1 centavo

Pensando en frío y leyendo lo que ponés, le devolvería toda la plata. Hay que ver si en la práctica pasaría lo mismo, pero supongo que sí se lo daría.

•Encontras 3 huevos mágicos de diferentes colores, donde al partirlos podes conseguir un perro (raza a elección), un mono o un tiburón, solo podes partir 1, los colores son verde, rojo y amarillo, cual de los 3 colores partís? yo te digo que sale del huevo que rompas jajaj

El rojo

•Te felicito Diegoooo, tu nueva mascota es un tiburón blanco, que nombre le pones y que es lo primero que vas a hacer con el? (Puede que sea lo ultimo que hagas jajajaj)

Jajaja, le voy a poner Roger porque tiene la aleta dorsal que es parecida a tu cresta (?). Lo primero que voy a hacer es dejarlo en la pileta de casa por si llegan visitas indeseables.

•Jajajajaj
    •Vamos terminando, antes quisiera saber si cuando te dicen Diegui, lo dicen con el tono de Axel Etcheverry (Los Únicos)
    http://www.youtube.com/watch?v=UH8D6N18KOM

Sí jajaja, por eso me empezaron a decir Diegui

•Bueno Dieguii, hasta acá llegamos, quizás se me pasaron algunas preguntas, pero fue, hace 3 días estamos con esto jajajaj
    •Te agradezco por tomarte el tiempo de responder algunas cosas serias, otras no tanto (Huevos magicos por ejemplo XD)
    •Te dejo las ultimas palabras para que cierres a gusto. Nuevamete muchas gracias Diegol y hasta la próxima!!

Jajaja, muy buena encuesta. Te agradezco a vos por tomarte el tiempo de hacerlo. Sí, la verdad que se complicó un poco hacerla en tres días, pero es lo que salió. Gracias de nuevo Pipazo!</ritalis>

• Buena entrevista, como siempre! Tiene pinta de ser serio y a veces mete miedo pero se ve que es copado (?

• **Diegui, que pedazo de maraca.. No aprendiste nada eh

Saludos.**

• Es un gordo bueno, capo Diegui

• Administrador

Que buena entrevista Pippo, algunas cosas como la anécdota de la llave no la sabía jaja. En cuanto a lo del pj que me banearon pescando faltó agregar que la llamada era de larga distancia y yo tenia 10 años o sea, era un pj que le compraba vestidos pescando y ni salia, pero me encantaba jaja. Un genio Diego, siempre atento a todo, jamás pude salir a jugar con él, siempre estuvimos en bandos diferentes, un grande forever!

• Equipo de Soporte Coordinador de MOD's

_**Excelente entrevista Pippo, como todas! 😄

No sabía que Iri era la prima de Diego, me acabo de enterar.**_

• Banned

Buena entrevista pippo!

• Buena entrevista, pensar que eras uno mas y mira adonde estas ahora @GGL:

Siempre seras el diejo voh

• Muy buena entrevista y muy divertida.

• Banned

Linda entrevista! Me gustan las entrevistas a los gms 🙂

• Tenía unos minutos y lo leí.
    Muy buena entrevista, de Diego no sabía absolutamente nada…
    De 10 como siempre Pippo.

• Muy buena la entrevista, igual no es tan graciosa jaja

• ídolo godie, un mostro!!

• Muy buena la entrevista,bastante interesante , aplicando pippo la psicología bien.

• Experto en videos📽️

JAJAJJAJA

•Tenes algún apodo que la comunidad no sepa o que sepa y no sabe porque te dicen así?

Las chicas me dicen Diegui (?). No, no tengo apodos. Nada más algunos me dicen Diegui.

NO SÉ EH, POR ALGO EN WASAP TE TENGO COMO "EL DIEJO", NO MIENTAS

• muy buena entrevista, en una parte cuando lei algo referido a boca se me tildo la pc o se congelo nose bien lo que paso jajajaja

• Banned

jajajajajaja me reí bastante con la entrevista…al ultimo Pippo tirabas cualquiera.

• Banned

**Siempre seras el diejo voh

Gran entrevista, conocimos el lado maraca de "diegui"**

Log in to reply