Hasta siempre.

• Banned

**Bueno, esto se termino.

Me voy de Tierras del Sur hasta que me agarre la nostalgia.

Acaban de ponerle Tolrancia Cero a Facu(L, y por como se dio la cosa, me canse de estar en esta comunidad. Me siento perseguido desde hace mucho tiempo y me molesta estar aca.

No voy a tirar mierda, si eso es lo que esperan, asi que paso a despedirme y dejar esto como Renuncia a mi Puesto como Director del Concilio de las Sombras.

Resumiento mi paso por TDS, fui moderador, Lea con Zappa me permitieron entrar como Mod en mercado y hardware, tal vez algunos recuerden el bardo que se armo ese dia con Zamu ajaja.
    Luego a los 5 meses moderador general! Zappa se fue y lea quedo como celeste. Hernan ya era Administrador si no me equivoco. Cuando Lea se va, al tiempo quedo como director con Vic, y a los dias Vic asume como DSGM, quedando yo como director del foro!
    No voy a poner todos los cambios, pero agradezco a Hernan por confiar en su momento en mi y dejarme llegar hasta donde llegue en moderadores.

Cuando arrancaron los ataques me dedique a investigar a la gente que atacaba, ayude como puede desde mi lugar como usuario y administrador de otro servidor atacado.

En cuanto al Concilio y la Legión Oscura gracias a los usuarios por elegirnos, y me disculpo con ellos por irme en este momento sin terminar el mandato.

Sinceramente lamento tener que despedirme de todos ustedes, pero me van a seguir teniendo en las reus y si necesitan ayuda con algo acá estaré.

Voy a tener que buscarme algo para hacer, en vez de abrir metódicamente este foro, ya que dedicaba mis mañanas a leerlo.

En cuanto a los pjs, por ahi aparezca algun dia Ballack en Magma. Y no Ale, no te voy a dar a NAGISA ;S

Sin mucho mas que decir, Gracias a todos.

Larga vida al Señor Oscuro!

Juanma - JuanmaxD - Selket.**

• Larga vida a Tolren!

(De Niro> Tolren)

• Banned

Larga vida a Tolren!

• ****Larga vida a la novia de Raffi ❤

Lo que tenga que decirte te lo digo por privado

Larga vida a TOLREN****

• Flashaste, la puta que te pario, te odio.

Nos andamos hablando negro, ya tendremos tiempo para hablar y deja de hacerte la star por skype.

Abrazo grande amigo, una lastima de verdad.

• **Tanto esperar #JuanmaDirector2014 para esto cheeeeee.

Nada, como todos tuviste lo bueno y lo malo pero siempre quisiste ayudar a los nuevos. Suerte!** @JUGLAR:

Hasta siempre, se te va a extrañar che. Sos un usuario con mucho potencial, solo que tus relaciones no son las mejores.

• Banned

Chao… nos estamos viendo en Alkon Jm. Como dijo Faustin, te hablo priv jaja. Un pijazo que te vayas... un grande sin dudas.

• Banned

Hasta siempre, se te va a extrañar che. Sos un usuario con mucho potencial, solo que tus relaciones no son las mejores.

• Mal ahí che s: Te tiro el gracias así alcanzas a Pom xD Suerte ^^

• Suerte en lo que hagas.
    Gracias por todo.
    Nos vemos!

• **Ya lo sabes, no estoy de acuerdo con tu decisión, pero entiendo como estas y como te sentís, tanto manoseo y persecución cansan…

Sabes que contas conmigo para lo que necesites.

Abrazo

Larga vida a TOLREN!!!!**

• Uh juanma, te conoci el otro dia gracias a raffi en la reu y te jodimos para que nos ayudes a jugar al Minecraft jaja, lo mejor para vos che!

• Suerte en lo que hagas Juanma, lastima que te vayas 😞

• se esta yendo todo al carajo :_

suerte juanma, que te vaya bien en tu vida

un abrazo

• Banned

**Larga vida al único war que cae de doble(?) jaja, que mala leche la t0 de tolren :@

Sos un crack juanma y nadie lo puede negar je, suerte en alkon viejAx.**

• **Un buen amigo,un buen compañero, un bombero a mis incendios de la PC jajaja. Te banco y siempre te voy a bancar, compartimos amistades,algunas ya no. Luego te juntaste con mucha gente que ni lo vale, pero vos sos así le das una oportunidad a todos y por eso hay muchos que te quieren y te bancan.

Te quiero gilaso , a pesar de algunos gustos tuyos (vos me entendes! JAJAJA) .**

• Mostro, si esto sigue así se van a ir todos los piolas (menos DataVision, ese mamón si que no era piola)
    Un abrazo y espero que encuentres algo con que ocuparte y no pierdas mucho el tiempo como en esto.
    éxitos en tu vida.

! ¿No vas a jugar mas LoL? ._.

Edit: me falto decir que fuiste unos de los mods destacado lejos que mas me ayudo cuando tenía mis dudas y erorres pelotudos.

• **Gracias por todo Juanma.

La verdad, un Director echo y derecho. Es una lástima que dejes cuando a mi parecer las cosas estan asando por un buen momento, donde todos trabajan y toman buenas resoluciones..

Una vez más, te digo gracias por todo lo que hiciste en este último tiempo, nos estamos hablando.**

• Banned

**Una lastima que te vayas, igual es entendible en tu situación, te terminas cansando.

Desde mi punto de vista aportaste mucho a un servidor que no te dio nada, que no te supo valorar y le busco el pero a todo lo que hacías.
    Se te va extrañar por estos lados.**

• Cada vez quedan menos, que lástima, como está decayendo esto. A ponerse las pilas !!!

Log in to reply