Que buena estuvo la reú del 01/06/2014

• **Bueno nada, hago este tema para hablar y saber como la pasaron. Yo realmente la pase genial, esta creo que fue una de las que asistio mas gente, lástima que muchos se fueron y otros llegaron tarde.
    Más allá de eso espero que todos lo hayan pasado bien y que cada vez sean mejores…. Saludos para toda esta hermosa comunidad, Fran.

Acá les dejo las pocas fotos que saque yo:

Dario - Joaquin y Juanma

Fucking Goblin- Dario - [GOBLIN]

Ballack - Juan Martín - [Juanmax D]

VARIOS (hermano de dario) - joaquin - [varda]

Nos vemos en la próxima, Saludos.-**

• muy buena la reu, Rim un crack :3

• Que buena que estuvo, banda de gente fue.. Tongas recuperaste el brazo papá? JAJAJAJJAJ..
    Cada vez se prende más gente, bien ahí. Da más gusto de seguir yendo loco!!

• **La verdad que una hazaña, vinieron casi 35 personas!!!, luego se fueron unos y vinieron otros..

Como siempre fue super cordial todo, la pasamos diez puntos, el clima acompaño, lo único que salio mal fue el calculo de la comida/tiempo de asarla.

Para la próxima me encargo yo de organizarla, así, no cae mas gente de la podemos alimentar. Hay que avisar chicos!!!!!

Erratas:
    *La billetera que perdi antes de llegar.
    *Pensar que me chocaron el auto, estando completamente equivocado, ya que, había otro Gol como el mio!!!
    *Manuh.- (GHOST)
    *Los armuzas para variar ausentes (salvo 4 creo, Guillermo, creo que Shei y otros dos)

A la grande le puse cuca.

BOROMBOMBOMBOROMBOMBOM PARA GUSTAVOOO LA SELECCIOONNNN**

• **Que buena onda che, yo pase un domingo encerradisimo jajaja.

Espero que el año que viene se sigan haciendo.**

• Yo me fui tempranito con RiM porque sino no tenía cómo carajo volverme directo, me vino al pelo, me re salvó.

Muy buena la reu, eramos una bocha, creo que pocas veces vino tanta gente.

Espero las fotos, gatos.

• Ea ea aparezco en una de las fotos sentado. La verdad un aplauso para Daro y el pibe de la pierna vendada, jaja lo unico malo fueron esos patys raros del final, aca ratti me dice que cayeron mas armys cuando yo me fui, no se pudo armar plaga loco 😧

• Muy buena reu chabon, fue booocha de gente, altos partidos se armaron.

Ojala se pueda repetir

dejo una foto

yo y mi hija, la sheilu que vino 20m nada ma (?

• Banned

Muy buena reu, muy buena onda todo. Sé que podemos ser más y espero que sea asi. En un raton subo las fotos grupales.

Adieu

• @GOBLIN:

**La verdad que una hazaña, vinieron casi 35 personas!!!, luego se fueron unos y vinieron otros..

Como siempre fue super cordial todo, la pasamos diez puntos, el clima acompaño, lo único que salio mal fue el calculo de la comida/tiempo de asarla.

Para la próxima me encargo yo de organizarla, así, no cae mas gente de la podemos alimentar. Hay que avisar chicos!!!!!

Erratas:
    *La billetera que perdi antes de llegar.
    *Pensar que me chocaron el auto, estando completamente equivocado, ya que, había otro Gol como el mio!!!
    *Manuh.- (GHOST)
    *Los armuzas para variar ausentes (salvo 4 creo, Guillermo, creo que Shei y otros dos)

A la grande le puse cuca.

BOROMBOMBOMBOROMBOMBOM PARA GUSTAVOOO LA SELECCIOONNNN**

los armuzas q estuvimos de movida fuimos MOE, otro mas y YO…

Muy buena reu!!!

BOROMBOMBOMBOROMBOMBOM PARA GUILLERMO UN PULMOTOR

• Banned

El choque de dwayne y nhulls fue epico jajaj pobre… y despues el guadañazo de jero a su equipo y deres jakajakajajakaj que dureza. Ggl sabes que te quiero compañero.

• Lo que nos costo la vuelta man, la puta madre jajaja

• Yo sé que todos pensaron en un momento que había un perro jejkejkekjejk

• @Black:

El choque de dwayne y nhulls fue epico jajaj pobre… y despues el guadañazo de jero a su equipo y deres jakajakajajakaj que dureza. Ggl sabes que te quiero compañero.

JAJAJA que bizarro el partido en el pasto por favor!!.
    Lastima que me fui para el picado interesante en las canchitas, pero bueno…

Atir subite la foto grupal!!!

• Banned

Jajaaj no toy en la pc todavia, recien llego. Cuando tenga 2 min enla pc las subo.

• Muy buena reu, los patys estuvieron buenisimos y fue mucha gente

! Derex si estas leyendo esto, comprate unas manos pls

Suban las fotoos

• ! Derex si estas leyendo esto, acordate que me debes $2,85 del colectivo.. Gracias(?)

• @Alann.-:

Muy buena reu, los patys estuvieron buenisimos y fue mucha gente

! Derex si estas leyendo esto, comprate unas manos pls

Suban las fotoos

Mantequita Deerex x dios, el gol que se comió no tiene nombre.

La próxima espero poder quedarme mas rato =(

• This post is deleted!

• **Bueno por lo que leo la pasaron bien, me alegra mucho y espero que podamos hacer muchas más.

Nos cansamos de ganar y el último partido ya no tenía piernas.**

Log in to reply