[Solucionado] Pantalla TDS

• _**Hola, buenas noches a todos!

Les paso a comentar:
    Ayer por la tarde me compre un monitor y a partir de ese momento empecé a tener problemas con la pantalla. Cuando ejecuto Tierras del Sur, se me ve todo centrado y con 2 franjas negras a los costados. Intenté sacar foto con Imp pant Pet Sis pero no se graba :C

Aclaro, no es FullScreen ni nada de eso, se que tiene que ver con la resolución de la pantalla pero no se como modificarla. Lo hago desde el Panel de Control y no funciona.

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería!**_

• @LukiitasB:

Fijate esto: http://tierrasdelsur.cc/soportes.html?entrada=134.problemas-tcnicos-franjas-negras-

_**Ya me fije y no veo ninguna opción de "Pantalla completa" o algún modo de cambiar la resolución :S

Antes tenía el monitor enchufado por HDMI y me daba la opción, lo cual hice y me funcionó a la perfección, pero la pantalla se me prendía y se me apagaba (no muy seguido, pero lo suficiente como para hincharme las pelotas) asi que decidí cambiar la conección a DVI, lo cual me trajo este problema (N**_ Aclaro: tengo placa de video ATI Radeon HD 6800 Series Goonza.B > ojo al doble post.

• This post is deleted!

• _Buenas!

Si ejecutas el juego en pantalla completa, ejecuta bien? o tenes el mismo problema?

Saludos._

• @Goonza.B:

_Buenas!

Si ejecutas el juego en pantalla completa, ejecuta bien? o tenes el mismo problema?

Saludos._

Lo ejecuto en pantalla completa y el problema es el mismo.

• This post is deleted!

• **¿**Como que no tenes la opción de cambiar la resolución de la pantalla?
    **¿**Qué Window tenes?​

• _**Windows 7. No, no me aparece en escala, me aparece unicamente seleccionando cada tipo de resolución.

Ej:
    800x600
    1080x2040**_

• Probaste bajando la resolución?

Proba seleccionando 800x600 o 1024x768

• No, tampoco. Me queda la pantalla en el medio con los costados negros como me pasa con en el TDS.

• _**Upeo!

Estuve viendo unos post pero no me aparece nada de lo que le aparece a esas personas

Repito, la placa de video es una ATI Radeon 6850 HD y el monitor un Samsung S23C350 LED 23''

Dejo unas fotos para que vean lo que me aparece cuando intento cambiar la resolución en escala de la placa de video:**_

!

!

_**EDIT: Me di cuenta que cuando entro al juego la resolución de la pantalla ( No de la placa de video ) baja automaticamente a 800 x 600. La cambio con el juego abierto, me pregunta si deseo mantener esta resolución (1920 x 1080) pongo que si pero no se guarda.

Acá dejo una foto con el juego abierto:**_

!

• Hola! Si lo que vos queres hacer es cambiar la resolucion de la pantalla tenes que hacer asi:

!

_De todos modos, si te soy sincero, yo tengo una pantalla de 23" y jugar en pantalla completa es re feo porque la imagen se ve toda estirada, en la notebook se me ve como vos decís y prefiero mil veces eso, pero siempre hablando de jugar en fullscreen, en pantalla chica se me ve normal, puedo ver el escritorio tranquilamente.
    El juego lo ejecutas en administrador y en modo compatibilidad no?

Saludos._

• @Goonza.B:

Hola! Si lo que vos queres hacer es cambiar la resolucion de la pantalla tenes que hacer asi:

!

_De todos modos, si te soy sincero, yo tengo una pantalla de 23" y jugar en pantalla completa es re feo porque la imagen se ve toda estirada, en la notebook se me ve como vos decís y prefiero mil veces eso, pero siempre hablando de jugar en fullscreen, en pantalla chica se me ve normal, puedo ver el escritorio tranquilamente.
    El juego lo ejecutas en administrador y en modo compatibilidad no?

Saludos._

_**No, en el comentario anterior expliqué que la cambio y no se guarda. Es como que el juego obligatoriamente se abre en 800 x 600. La resolución la cambio con el tds abierto y no se guarda, sigue siendo 800 x 600. En cambio, si la cambio con el juego cerrado, se configura normalmente.

Si alguien puede ayudarme, ya sea del staff o cualquier usuario, se lo agradecería!**_

• _Hola!

Fijate si haciendo lo que dice este usuario se te soluciona. (CLICK AQUI)
    Por lo que lei tiene el mismo problema que vos y la misma placa de video._

• cntrl + alt + f11.

Si no es, mal ahí.. sldos

• El monitor mismo, no tiene la posibilidad de configurarlo desde los botones que trae?

Por ejemplo, mi monitor tiene botones y de ahí lo configuro y tiene hasta un botón que "Auto-Ajusta" la pantalla si está descentrada o movida, metele mano ahí pero trato de no irte a la banquina jaja

• _**Pude arreglarlo 😄 Gracias a todos los que intentaron ayudarme.

Tenía una opción en el monitor para pantalla completa.

Pueden cerrar el TH**_

• _Excelente!

Damos por solucionado el tema.

Cualquier inconveniente, no dudes en dejarme un MP!

Saludos.

CERRADO_

Log in to reply