[¡NUEVO!] Conseguí tu Insignia!

• ****Bueno muchachos, vamos a ponerle movimiento a esto. En resumen, las horas que tengo en la PC las ocupo para el foro, el GM y para divertirme un rato en el LoL, no es excusa pero me cuesta un poco tener todo al dia y mas viviendo con mi novia que con el tema del embarazo le quiero dedicar mucho mas tiempo a ella. Hablando con Pablo me tiro una idea y se me ocurrió esto.

Por eso, no me puedo comprometer a crear un torneo, volver con los clanes y seguir con la escuela. Porque no recibo respuesta de ustedes como para darle para adelante. Pensé varias veces en renunciar pero ese seria el camino mas fácil. Voy a hacer el ultimo esfuerzo para que vuelva a ser una de las secciones mas visitadas.

Ahora si, en que consisten las Insignias? Es simple, voy a entregar un premio in-game con mis personajes y también 1 medalla. Todo esto va a ser MENSUAL.

Las insignias van a ser puestas en su Avatar, los ganadores me envían la imagen y yo les coloco la Insignia.** (Bueno, estos serian los avatares, en PNG parece otra cosa)
    Insignia LOVE
    Titulo + 300k + Medalla de Bronce al usuario que haga mas pedidos.

Insignia MUSIC
    Titulo + 200k + Medalla de Bronce al usuario que gane mas retos.

Insignia GOLD
    Titulo + Premio In-Game a confirmar + Medalla de Bronce al usuario mas activo (En todos los ths, el que tenga mas participación gana esta insignia)
    ** **Van a tener que competir por esto contra mi, obviamente no la iba a hacer fácil jajaja. Los ganadores los elijo yo con ayuda de algunos moderadores. **Los títulos los vamos a ver mas adelante, todavía tengo que esperar la confirmación del smod.

Digánme que les parece, si entraron a leer dejen aunque sea la mas mínima critica/sugerencia/idea/loquesea , va a ser de mucha aayuda****

• esta copado como para darle algo mas de actividad a la seccion
    El tema es que la insignias pueden ser facilmente falsificadas, con un minimo se conocimiento de ps
    obviamente no tiene tanto merito como haberla ganado, peor no es algo que pueda tener unicamente el que gano
    en mi opinion deberias hablarlo con alguno de los de arriba si se puede introducir esos logitos como medalla o algo asi
    o simplemente dar solo la medalla de bronce

algo que no entendi es como seria el tema que habia que copetir contra vos y lo de que lo vas a elegir a los ganadores junto con los mods, osea cosas como el que "mas retos gano" "mas pedidos entrego" y "el mas activo en la seccion" (este ultimo se puede discutir) no se pueden elegir, siempre va a haber un ganador designado al puesto. (nose si me explico xD)

• **@bliizer:

esta copado como para darle algo mas de actividad a la seccion
    El tema es que la insignias pueden ser facilmente falsificadas, con un minimo se conocimiento de ps
    obviamente no tiene tanto merito como haberla ganado, peor no es algo que pueda tener unicamente el que gano
    en mi opinion deberias hablarlo con alguno de los de arriba si se puede introducir esos logitos como medalla o algo asi
    o simplemente dar solo la medalla de bronce algo que no entendi es como seria el tema que habia que copetir contra vos y lo de que lo vas a elegir a los ganadores junto con los mods, osea cosas como el que "mas retos gano" "mas pedidos entrego" y "el mas activo en la seccion" (este ultimo se puede discutir) no se pueden elegir, siempre va a haber un ganador designado al puesto. (nose si me explico xD)

Si, pensé en eso y por eso van a ir acompañadas de un Titulo, de todas formas si alguien falsifica alguna voy a ver si puedo tomar alguna medida, obviamente no puedo advertir por eso, pero vamos a ver. Igual muy de pete es falsificar eso.

Todos nos vamos a dar cuenta de quien fue el que mas pedidos hizo y mas retos ganó, solo tengo que elegir quien tuvo mas actividad.

Y lo de competir contra mi es simple, yo voy a jugar retos y hacer algunos pedidos, si ustedes hacen mas que yo ganan. Si gano yo, el mes se queda sin ganadores.**

• Buen incentivo.

• Estaría genial, esto me dio más ganar de pasar por acá ^^

LM~: Genial, te tengo mucha fe a vos.

• This post is deleted!

• **Uppeo esto, hasta que venga el siguiente mod me voy a encargar de entregar los premios.

Tambien hay un cambio, el numero de trabajos, retos, etc debe ser mas de 3.

Ya pueden participar.

-** LukiitasB 2 trabajos entregados. Expl0ud 6 trabajos realizados.

• This post is deleted!

• Actualizado. A partir de hoy se suma Expl0ud como competencia para los participantes.

Log in to reply