Renuncio a mi Cargo

• Iniciado por Amiezher
    _0) En caso de estar equivocado YO mismo, Ofrezco dejar mi puesto como oficial del Consejo a modo "castigo", ya que no fui capaz de encontrar ese punto en algun lugar y acuse a un colega del Consejo sin conocer el reglamento.

caso contrario
    1º) Pido que se tome la modificacion de la votacion YA emitida por el usuario Voyagerz y se cierre la votacion como debe ser. dandola comoNEGATIVA
    2º)pido que se realice un juicio politico al usuario JAKE, "DIRECTOR DEL CONSEJO DE BANDERBILL" por actuar de esa forma, habiendo dejado sin poder modificar su voto YA OMITIDO a un oficial del Consejo y BASANDOSE en reglas INEXISTENTES, o POCO CLARAS._ @Jake:

La 1 no se va a hacer asi que hay 2 opciones

La 2 Juicio político contra mi o la 0 Renunciar

basicamente, utilizaria las 2 opciones que tengo disponibles…
    1º, te mandaria a juicio politico, no solo por este accionar, sino por tus actitudes y desiciones a la hora de la expulsion de Zarommir.
    Pero como no me chupo el dedo y se de que necesito un 75% para destituirte y basicamente mas de la mitad de la cupula pertenece a tu mismo clan, y bueno, como veras, matematicamente es imposible.. yo creo que si no renunciaste vos en ese momento, por no saber como actuar, y mas siendo el director de esta cupula, no te vas mas de la misma..... una resolucion polemica, injusta, con poquisimos argumentos, y TODOS cada uno de los que integramos este grupo lo sabe, por mas que algunos digan lo contrario....
    por ende voy a omitir la primera opcion.
    Tomar la desicion de desvincularme totalmente de lo que es el Consejo de Banderbill, como asi tambien de lo que es el Ejercito Real.
    No por lo dicho anteriormente en el postulado contra el accionar de jake, porque Realmente no creo estar equivocado, creo que hay demasiados vacios en lo que respecta al reglamento, y muchas veces se actua por instinto a la hora de tomar una desicion.. o basandose en puntos muy poco claros o firmes..
    Sino por encontrarme Escaso de ganas de seguir haciendome mala sangre con gente que a veces no logra distinguir que esto al fin y al cabo es un PUTO 2D.
    Gente bardera, que lo hace como si no supiera que del otro lado hay una persona leyendo las pelotudeces que escribe, o gente que quiere monopolizar una especie de poder en un 2d, creyendose que es NO SE QUE.
    Escaso de ver como algunos se lavan las manos, o toman desiciones en contra de sus principios por "beneficios" dentro del juego…
    Escaso de todo.
    Lamento no haber podido Concluir con mi mandato de forma Correcta, siendo que cuando ingrese a la faccion era algo que anhelaba bastante, pero no tanto como otros.
    Nunca me desvivi por el cargo, nunca me "pego" el celestito, como a otros.
    Pueden por fin estar Satisfechos, con la presentacion formal de mi RENUNCIA AL CARGO DE OFICIAL DEL HONORABLE CONSEJO DE BANDERBILL. Tengan ustedes Muy buenas noches.

• Te repito lo que te dije en el privado, es un motivo ridículo por el que estas renunciando donde no tenes razón porque el reglamento es claro pero bueno. Suerte en lo que hagas.

• @Jake:

Te repito lo que te dije en el privado, es un motivo ridículo por el que estas renunciando donde no tenes razón porque el reglamento es claro pero bueno. Suerte en lo que hagas.

Prefiero morir en mi ridiculez, pero sabiendo que siempre segui mis propias convicciones.. y no las de otros

• _Actúan con Delay estos "Consejeros de Banderbill".. o.0 (Mas de un mes desde la INJUSTA resolución de Zarommir)

Por ej, este caso de Kerzay..mas de 3 días con un claro frageo ilegal y el usuario sigue siendo Armada

Yo no se si tienen tantos cargos que se les complica laburar..

En fin, fuiste el único armada que quiso conocer a las personas detrás del juego, espero verte en la próxima reunión para reírnos del juego, como debería ser siempre!_

! KERZAY es miembro de la Armada Real
    Clase: MAGO
    Raza: HUMANO
    Ciudadanos matados: 0
    Criminales matados: 382
    Usuarios matados: 431
    Npcs matados: 4477
    Tiempo de carcel: 0
    Clan: Ninguno
    Baneado: No

• @varda:

_Actúan con Delay estos "Consejeros de Banderbill".. o.0 (Mas de un mes desde la INJUSTA resolución de Zarommir)

Por ej, este caso de Kerzay..mas de 3 días con un claro frageo ilegal y el usuario sigue siendo Armada

En fin, fuiste el único armada que quiso conocer a las personas detrás del juego, espero verte en la próxima reunión para reírnos del juego, como debería ser siempre!_

! KERZAY es miembro de la Armada Real
    Clase: MAGO
    Raza: HUMANO
    Ciudadanos matados: 0
    Criminales matados: 382
    Usuarios matados: 431
    Npcs matados: 4477
    Tiempo de carcel: 0
    Clan: Ninguno
    Baneado: No

**Como siempre ando diciendo es fácil hablar y hechar culpas. Pero para que estes tranquilo a Kerzay se le esta debatiendo la tolerancia 0 no es que "nadie trabaje".

No desvirtúen el topic volviendo con lo de zarommir.**

• This post is deleted!

• @Jake:

**Como siempre ando diciendo es fácil hablar y hechar culpas. Pero para que estes tranquilo a Kerzay se le esta debatiendo la tolerancia 0 no es que "nadie trabaje".

No desvirtúen el topic volviendo con lo de zarommir.**

Que tenes que debatir?? o.0

Creo que es de los pocos casos CLAROS/ALEVOSOS en donde este usuario no debería pertenecer a tu facción, Te puedo entender si optas por acercarte y hablarle al usuario, para ver si es NEWBIE o no (desde mi punto de vista creo que con respecto a facciones el usuario es alto newbie) Pero debatir? Que? Le preguntan si frageaba, estaba Frageando, el lo admite en el vídeo…estaba en complot con dos criminales..En fin, SUERTE con ese manejo 😉

3.5.1 Enlistamiento/Ascenso Fraudulento: Los personajes que se encuentren en complot para sumar criminales para entrar a la facción o ascender de rango serán penados con el ingreso prohibido a la misma (Tolerancia Cero). Quien colabore con aquél –de cualquier forma interpretada por el Consejo- recibirá también la pena máxima (Tolerancia Cero) junto con cualquier otra pena que se considere necesaria.

No posteo mas, si necesitas opiniones, mándame un mensaje de visita y te regalo un par de pensamientos..

• No se aplica una sanción directa sin su debido debate en el foro privado Varda. Cuando se da una denuncia por frageo/posesión de pj legionario etc, se sube la denuncia al foro privado donde se debate y vota.

• @varda:

_Actúan con Delay estos "Consejeros de Banderbill".. o.0 (Mas de un mes desde la INJUSTA resolución de Zarommir)

Siempre me rompio las pelotas el tema de zarommir, siempre opine lo mismo sobre el mismo (injusto), pero es solo UNA, de las razones de mi renuncia…

Y si, nos veremos en la proxima reu!

Saludos!

• Banned

Es la posta… es un juego y listo. A esta altura lo mejor que podes hacer es no relacionarte con la gente que les pega el juego.

Saludos

• Banned

**Sos capo, al fin les están saliendo huevos a los armadas y no se quedan en la facción para ver si consiguen un cargo. Nunca crei que fuera a decir esto pero el edy es lo mejor que queda en el consejo… (Es consejo no?) XD.

#ZarommirVolve.**

• la verdad que no te conozco y siempre que escuche hablar de vos fue en forma negativa ,me extraña ya que en foro me cague de risa varias veces leyendo tus post
    que tengas suerte adiós

!

• Vos sabrás lo que pasa adentro del privado del consejo y los que lo conforman, si lo crees correcto por algo será y tu posición es muy respetable.

Si ves que hay un mal manejo o hay alguna especie de "corrupción" manéjate con pruebas y hablalo con quién debas hablarlo, el de arriba, creo que fui claro.

Saludos y suerte.

• Banned

**Entrar al debate de Arm Real vs todos los demas como viene siendo hace años… que más decir...

Ya nos veremos denuevo en una reu guille, de cualquier forma todos sabemos el manejo pauperrimo que tiene el consejo, a nosotros nos gusta actuar rápido, a ustedes dar vueltas, eso es algo que se nota a simple vista.**

• Acá se demuestra que la gente que mas se queja y boquea de mala manera al Staff (Mods y GMs) son lo que menos capacidad tienen para poder trabajar por el proyecto, tanto vos como tu clan se han llenado la boca con criticas, "amiguismo esto, amiguismo lo otro" y ahora que tenes diferencias en un pv cortísimo a comparación de los pv de los mods y Gms te vas?. Si realmente hubieras querido mejorar la facción desde tu posición como Consejo lo hubieras hecho, podes pensar en reglamentos y proponerlos a los que manejan Cùpulas (Pipo y Seba) , podes trabajar in-game y en foro de manera tal que las próximas elecciones tengan mayoría propia, podes hacer millones de cosas, pero acá es mas fácil renunciar y hacerse la victima que trabajar en serio.
    Jake no tiene mas poder que ustedes, no se confundan, solo en caso de empate puede definir algo, tienen que dejar la politiqueada barata y horrenda que intentan hacer y empezar a laburar para la facción.
    En fin, suerte.

• **Igual que le dije a Edy. Tienen que dejar de pensar que alguien quiere monopolizar algo, porque no es asi. Aca estamos todos para trabajar y mejorar la facción. Ahora, como podes considerar un trabajo en equipo cuando entre 2-3 miembros se putean constantemente, no hay dialogo ni debate, que en vez de hablar para dejar de lado diferencias te borran de skype o abandonan conversaciones etc y todo se reduce a "Subo la idea al pv y que voten". La verdad esto no es lo que yo considero GRUPO, porque en un grupo mas alla de las diferencias que pueda haber todos colaboran.

Para no dejar ningún tipo de información oculta voy a ser bien especifico en lo sucedido. Esto comienza con una reincorporación, un usuario que aparentemente no tubo el mejor de los finales en su ex clan <maverick>y que decidio dejar la facción hace un tiempo. Ahora el usuario envía la reincorporación, teniendo un formulario en condiciones de aprobación, (habiendo yo estado con el no note actitudes que puedan calificarse como "No apropiadas") por lo que recibe 3 VOTOS AFIRMATIVOS 3 VOTOS NEGATIVOS Y 3 ABSTENCIONES. El Co-Director que era el encargado de manejar esas reincorporaciones no supo como proceder en esa situación porque yo no me encontraba (cuando el reglamento es mas que especifico aclarando "Cuando hay empate el voto del Director vale Doble"), pero en vez de eso pidió a un oficial cambiar su voto de ABSTENCION por un SI o NO pasadas las 72 horas que tienen para votar.

Volvemos al reglamento…</maverick>** 7.5.2 El thread estará abierto 72hs. Los votos se pueden cambiar durante ese tiempo, ya sea por algún aporte de otro Consejo que le haga cambiar de parecer.

Existe una excepción a la norma citada con anterioridad que dice
    (*)Casos extraordinarios: precisar más tiempo para averiguar información sobre el personaje y/o usuario, necesidad de un mayor y amplio debate, recibir nueva información sobre actitudes o acciones del usuario, como también cambios de personaje; cosa que son siempre importantes para el Consejo y serán puntos importantes a la hora de decidir.

**En este caso en particular ninguno de los que opto por votar de forma Negativa, presento información adicional del usuario ni hizo ningún tipo de investigación para que se amerite la extensión de la reincorporación, por lo que fue una reincorporación común y corriente a la cual evidentemente no le permiti el cambio de voto pasadas las 72 horas por A) Reglamento B) Mal proceder del co-director al pedir un cambio de voto por skype.

Esa es la situación para que nadie diga que esto es una corrupción, ni nada por el estilo**

• @PORRA:

Acá se demuestra que la gente que mas se queja y boquea de mala manera al Staff (Mods y GMs) son lo que menos capacidad tienen para poder trabajar por el proyecto, tanto vos como tu clan se han llenado la boca con criticas, "amiguismo esto, amiguismo lo otro" y ahora que tenes diferencias en un pv cortísimo a comparación de los pv de los mods y Gms te vas?. Si realmente hubieras querido mejorar la facción desde tu posición como Consejo lo hubieras hecho, podes pensar en reglamentos y proponerlos a los que manejan Cùpulas (Pipo y Seba) , podes trabajar in-game y en foro de manera tal que las próximas elecciones tengan mayoría propia, podes hacer millones de cosas, pero acá es mas fácil renunciar y hacerse la victima que trabajar en serio.
    Jake no tiene mas poder que ustedes, no se confundan, solo en caso de empate puede definir algo, tienen que dejar la politiqueada barata y horrenda que intentan hacer y empezar a laburar para la facción.
    En fin, suerte.

te voy a ser bastante directo, aunque esto me cueste una infraccion o lo q sea.. me importa un carajo la diferencia entre el privado del consejo y el privado de los moderadores y gms ME IMPORTA UN CARAJO.
    Si me quiero ir tendre mis razones, y CUAL HAY?.. No tendre la "CAPACIDAD" de trabajar por el proyecto, pero por lo menos no voy detras de los ideales de otras personas ciego e idiotizado, "caretearla" para pasarla bien, y codearme con giles que se olvidan la razon de por que mierda estamos jugando a este 2d, "DIVERTIRSE"….
    "trabajar" es un juego Macho.. laburar es otra cosa muchachos..

VICTIMA? NAH.. NO ME CABE LA IDEA DE LA VICTIMA, NI AUNQUE LO FUERA(NO ES EL CASO)...

"POLITIQUERIA BARATA" = T0 Zarommir ...

Adios 🙂

• **@LucyFerr:

te voy a ser bastante directo, aunque esto me cueste una infraccion o lo q sea.. me importa un carajo la diferencia entre el privado del consejo y el privado de los moderadores y gms ME IMPORTA UN CARAJO.
    Si me quiero ir tendre mis razones, y CUAL HAY?.. No tendre la "CAPACIDAD" de trabajar por el proyecto, pero por lo menos no voy detras de los ideales de otras personas ciego e idiotizado, "caretearla" para pasarla bien, y codearme con giles que se olvidan la razon de por que mierda estamos jugando a este 2d, "DIVERTIRSE"….
    "trabajar" es un juego Macho.. laburar es otra cosa muchachos..

VICTIMA? NAH.. NO ME CABE LA IDEA DE LA VICTIMA, NI AUNQUE LO FUERA(NO ES EL CASO)...

"POLITIQUERIA BARATA" = T0 Zarommir ...

Adios 🙂

Con tu respuesta dejas mas claras las cosas, es laburar si, por que dedicas tiempo y esfuerzo para algo que te interesa. No la careteo quedate tranquilo, siempre tuve mi forma propia de moderar por la cual tuve millones de discusiones con mi colegas, pero aquí está la diferencia, las cosas del pv quedan en el pv y en público tiramos todos para el mismo lado.
    Laburo hace 10 años, no soy un mantenido de mami como vos, no tenes idea de que hago como para atacar de la manera que atacas, pero que se puede espera de un burro mas que una patada.
    Saludos.**

• De lo único que estoy enterado es de lo de Zarommir, del resto ni idea, así que no tengo mucho que opinar.

Suerte sin el cargo, me parece buena decisión, ya que a nadie le gusta trabajar en un lugar donde no se siente cómodo.

Saludos

• **Tenes tus movitvos…

Suerte.**

Log in to reply