[Solucionado] Donacion Paypal

• No se si va aca, pero esta deshabilitado donar por paypal desde el interior del pais, hqay algun otro metodo de donar x tarjeta?

• Me parece que deberias mandar un soporte por este problema…

• Banned

Paypal no sirve mas para pagar ni premium ni nada, que yo sepa no hay otro metodo, pero espera a que te responda Pom, creo que el si sabrá.

• _Buenas.
    Les comento que el sist. de pago via PayPal si esta activo.
    Lo que si tenes que tener en cuenta son dos cosas:

1. Tenes que tener una tarjeta INTERNACIONAL (Visa, Master, Amex)
      *Recalco que tiene que ser internacional porque sino no te va a dejar anexarla ya que_ _PayPal no acepta pagos en Pesos Argentinos los montos se encuentran expresados en dolares estadounidenses.
    2. Tal como acabo de detallar en el punto anterior, te va a cargar el monto que pagues en Dolares Estado Unidenses así que tene ojo!

Acá te dejo el link para cargar $TDS por PayPal (Click Aqui)
    Acá te dejo el link para cargar tiempo premium por PayPal (Click Aqui)

Cualquier otra duda me la podes dejar por MP!

Abrazo!_

• Banned

@Goonza.B:

_Buenas.
    Les comento que el sist. de pago via PayPal si esta activo.
    Lo que si tenes que tener en cuenta son dos cosas:

1. Tenes que tener una tarjeta INTERNACIONAL (Visa, Master, Amex)
      *Recalco que tiene que ser internacional porque sino no te va a dejar anexarla ya que_ _PayPal no acepta pagos en Pesos Argentinos los montos se encuentran expresados en dolares estadounidenses.
    2. Tal como acabo de detallar en el punto anterior, te va a cargar el monto que pagues en Dolares Estado Unidenses así que tene ojo!

Acá te dejo el link para cargar $TDS por PayPal (Click Aqui)
    Acá te dejo el link para cargar tiempo premium por PayPal (Click Aqui)

Cualquier otra duda me la podes dejar por MP!

Abrazo!_

Hace cuanto tiempo anda el Paypal? Yo casi siempre pagaba x Paypal y a partir de un tiempo no pude pagar mas.. Por eso habia dicho que no andaba..

• Paypal no permite más que una persona de Argentina (Vos) le pague a través de su sistema a una empresa Argentina (TDS).
    Esto es por restricciones que impuso el Gobierno de la República Argentina. Aquí le dejo una nota de un diario especializado en estos temas donde lo explica http://negocios.iprofesional.com/notas/145734-Caso-Paypal-la-empresa-pondr-en-marcha-una-nueva-restriccin-para-evitar-la-fuga-hormiga-de-dlares-de-argentinos

Por el momento no hay otra alternativa para poder abonar a través de tarjeta de crédito.

• @Manuh.:

Paypal no permite más que una persona de Argentina (Vos) le pague a través de su sistema a una empresa Argentina (TDS).
    Esto es por restricciones que impuso el Gobierno de la República Argentina. Aquí le dejo una nota de un diario especializado en estos temas donde lo explica http://negocios.iprofesional.com/notas/145734-Caso-Paypal-la-empresa-pondr-en-marcha-una-nueva-restriccin-para-evitar-la-fuga-hormiga-de-dlares-de-argentinos

Por el momento no hay otra alternativa para poder abonar a través de tarjeta de crédito.

Tenes razon. Acabo de intentar cargar $TDS por PayPal y me salio lo siguiente:

De acuerdo a lo previsto en los términos de uso de PayPal vigentes, no es posible realizar transacciones entre dos usuarios residentes en este país. Los términos de uso le permiten realizar transacciones internacionales solamente. Si tiene alguna duda al respecto, por favor contactar atención al cliente.

_En argentina el único medio de pago que tenemos es mediante PagoFácil, RapiPago, CobroExpress, BaproPagos o Ripsa

Saludos._

• Director de GMs Direccion del Foro

Todos aquellos que deseen abonar por medio de PayPal pueden enviar soporte.
    Lo cierro, cualquier cosa envíenme un MP.

Log in to reply