[Solucionado] Ayuda!

• Qué tal, soy nuevo en TDS y la verdad es que no sé que Clase y Raza me rinde para ser mi primer personaje en estas Tierras.

Si algún copado me recomiendo algo, le agradezco mucho.

Saludos!

• cual es tu intención ? si es agitar rinde mas Druida Elfo , si es agitatar con mucho mana Mago elfo , con mas vida mago humano , si es agite con hechisos y combate es claro H o Eo , si es compate cuerpo a cuerpo pala H!

• Banned

El pj mas dinamico en todos los atributos es el Clerigo, te lo recomiendo H ya que tiene buena vida, buena mana y usa armas de combate. Lo importante para un usuario nuevo es la Vida mas que la Mana. Ya que como sos nuevo, calculo que no sabras jugar muy bien que digamos… una vez que le agarras la mano a las magias, usas una clase con mas mana como un Mago H o un Druida Elfo, estos dos tienen mas valor que el Clero pero son mas dificiles de usar. Te recomiendo que jueges al TDSF antes si lo que te interesa es mejorar tu jugabilidad.

Suerte!

• @Black:

El pj mas dinamico en todos los atributos es el Clerigo, te lo recomiendo H ya que tiene buena vida, buena mana y usa armas de combate. Lo importante para un usuario nuevo es la Vida mas que la Mana. Ya que como sos nuevo, calculo que no sabras jugar muy bien que digamos… una vez que le agarras la mano a las magias, usas una clase con mas mana como un Mago H o un Druida Elfo, estos dos tienen mas valor que el Clero pero son mas dificiles de usar. Te recomiendo que jueges al TDSF antes si lo que te interesa es mejorar tu jugabilidad.

Suerte!

Jaja, gracias…

No aclare que soy muy habilidoso con las manos, se jugar... Juego hace mucho al AO pero nunca jugé TDS y por eso les preguntaba esto.

Siempre me gusto el clero, así que me tiro por ahí.

Saludos.

• Banned

Lo que mas rinde es el druida elfo, es una fruta. Limas rapidísimo y pegas hechizos muy fuertes, ademas tiene una evasión aceptable. Create un druida elfo que te salga up y lima.

• Banned

@BlaxteR:

Jaja, gracias…