[Solucionado] Ayuda!

• Qué tal, soy nuevo en TDS y la verdad es que no sé que Clase y Raza me rinde para ser mi primer personaje en estas Tierras.

Si algún copado me recomiendo algo, le agradezco mucho.

Saludos!

• cual es tu intención ? si es agitar rinde mas Druida Elfo , si es agitatar con mucho mana Mago elfo , con mas vida mago humano , si es agite con hechisos y combate es claro H o Eo , si es compate cuerpo a cuerpo pala H!

• Banned

El pj mas dinamico en todos los atributos es el Clerigo, te lo recomiendo H ya que tiene buena vida, buena mana y usa armas de combate. Lo importante para un usuario nuevo es la Vida mas que la Mana. Ya que como sos nuevo, calculo que no sabras jugar muy bien que digamos… una vez que le agarras la mano a las magias, usas una clase con mas mana como un Mago H o un Druida Elfo, estos dos tienen mas valor que el Clero pero son mas dificiles de usar. Te recomiendo que jueges al TDSF antes si lo que te interesa es mejorar tu jugabilidad.

Suerte!

• @Black:

El pj mas dinamico en todos los atributos es el Clerigo, te lo recomiendo H ya que tiene buena vida, buena mana y usa armas de combate. Lo importante para un usuario nuevo es la Vida mas que la Mana. Ya que como sos nuevo, calculo que no sabras jugar muy bien que digamos… una vez que le agarras la mano a las magias, usas una clase con mas mana como un Mago H o un Druida Elfo, estos dos tienen mas valor que el Clero pero son mas dificiles de usar. Te recomiendo que jueges al TDSF antes si lo que te interesa es mejorar tu jugabilidad.

Suerte!

Jaja, gracias…

No aclare que soy muy habilidoso con las manos, se jugar... Juego hace mucho al AO pero nunca jugé TDS y por eso les preguntaba esto.

Siempre me gusto el clero, así que me tiro por ahí.

Saludos.

• Banned

Lo que mas rinde es el druida elfo, es una fruta. Limas rapidísimo y pegas hechizos muy fuertes, ademas tiene una evasión aceptable. Create un druida elfo que te salga up y lima.

• Banned

@BlaxteR:

Jaja, gracias…

No aclare que soy muy habilidoso con las manos, se jugar... Juego hace mucho al AO pero nunca jugé TDS y por eso les preguntaba esto.

Siempre me gusto el clero, así que me tiro por ahí.

Saludos.

Buenisimo, pero posta, cuando sepas que estas bien con TDS andate por los druidas o los magos. El mago al 37 ya es un lindo PJ por que corta Apoca Apoca, en cambio el druida al lvl 46 es la posta (si, un lvl muuuuy alto) en ese lvl el druida en buenas manos es una maquina.

• Coincido con Black , es un Tractor un druida lvl alto , imparable!!

• Banned

Depende lo que busques.

Tenés el druida, que es una chanchada.. Y después tenés otras clases que me parecen más interesantes. El Clérigo de por sí, es lo más balanceadito. Vida aceptable, jugás con magia y con golpes.

Después tenés otras clases sin mana muy lindas, el Guerrero que si le agarrás la mano es muy útil. Y el caza, que también. Si lo usás bien, es una metralleta.

• Hola locura, bienvenido a la comunidad. Desde mi punto de vista, la clase que mas rinde es el druida Elfo o Humano. Si tenes otra duda podes mandarme un MP(Mensaje Privado) y te puedo ayudar. Saludos y lo mejor para vos!

• Banned

La verdad yo pienso que cualquier clase y raza rinde si a VOS te gusta… si es así vos haces rendir al personaje.
    Lo más importante al crearlo, es el "TIRAR LOS DADOS"
    Para mi lo más importante es que tengas los dados FULL.
    Acá te dejo un TH, con los pro y las contras de cada clase : http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=72716
    y este es sobre los dados necesarios para cada clase: http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=58722
    Espero que te sirvaaa !

• Un buen druida elfo, que esté bien asignado, que este Up de vida, es sin duda la clase mas valiosa. Con el druida apenas tenes los tigres (a partir de lvl 35 creo) y limas a los pedos.
    El clérigo esta bueno también pero si querés cambiarlo o venderlo, no es tan "buscado". En los level 25-33 te compras una barbara o dosfi y le das duro al ctrl

• @JUGLAR:

Depende lo que busques.

Tenés el druida, que es una chanchada.. Y después tenés otras clases que me parecen más interesantes. El Clérigo de por sí, es lo más balanceadito. Vida aceptable, jugás con magia y con golpes.

Después tenés otras clases sin mana muy lindas, el Guerrero que si le agarrás la mano es muy útil. Y el caza, que también. Si lo usás bien, es una metralleta.

Claro, en un momento pensé en crearme un Guerrero pero después me di cuenta que para pj principal no me sirve…

Soy nuevo, por lo tanto juego solo, no tengo el remo asegurado y la verdad se me complicaría leviar.

PD: Gracias Maxi.

• Fuera de todo, el agite, la vida, la experiencia de spamear mana a lo loco; la mejor clase que podes crearte para empezar a explorar bien el mundo es el Clérigo, preferentemente Humano y/o Elfo Oscuro.

Saludos.

Y si se te hace medio dificil te puedo ayudar los primeros niveles con 90 10, no tengo drama. me dejas un MV y listo.

• Muchas gracias, de verdad, les agradezco mucho.

Saludos.

Log in to reply