Quest

• Buenas! Estuve pensando hace tiempo en esta idea para el ofi, que es darle un rol a los NPCS como el gobernador de Ullathorpe, los aldeanos, Eli (la mariposa de Esperanza y el tp a Lindos), el que toca la guitarra en Ullathorpe y Nix, etc. Son esos NPCS que todos nos preguntamos en un momento para que sirven, y en realidad no sirven para nada, están para "decorar" literalmente.
    Mi idea se trata de que estos NPCS nos propongan una Quest (misiones) a un nivel determinado y que ésta sea diferente para cada clase del juego. El objetivo de las Quest sería que al completar la mision que te da cada uno de estos NPCS, ellos mismos te otorguen un item que no se consiga en el comercio común (ej: hacha de guerra dosfilos, anillo magico, etc.) items de ese rango, y que este no sea comerciable ni intercambiable, para que los usuarios no tomen provecho de esto y se creen 100 pjs solo para conseguir el item de Quest.
    EJEMPLO:-Quest nivel 25 Druida- Encontrás al Gobernador de Ullathorpe, primero da su discurso (como cuando lo cliqueamos normalmente) agregandole abajo: "Si deseas llevar a cabo mi misión escribe /QUEST" y ahi te abre una ventana con los items a cumplir. Por ejemplo: 'Joven guerrero, necesito que me traigas 35 hachas orcas y serás muy bien recompensado' La recompensa aquí sería un Anillo mágico. Luego en la Quest de lvl 35 podria ser un Anillo de protección mágica, y en la de lvl 40 podría ser un Anillo de Disolución mag., en una cantidad considerable, ya que un solo anillo no seria nada de otro mundo. (En vez de darnos un solo anillo mágico o protec, nos daria 10).
    En el juego, podremos repasar los objetivos a cumplir tocando la letra Q.

Esto le daria más rol al juego y a estos NPCS y alentaria a los usuarios nuevos a entrenar y subir los niveles. Ya que beneficiaria a aquellos usuarios que les cuesta conseguir oro y equipo individualmente y tambien a los que no pagan TDS$. Otra ventaja sería que le pondria más emoción al juego saliendo de lo cotidiano y nos motivaria a entrenar y subir los niveles, ya que a la mayoria nos embola el tema de entrenar.

Bueno no se, es una idea normal y no habria tanto quilombo con esto. Si alguno quiere retocar o proporcionar algo a la idea es bienvenido.

Critiquen, saludos!

PD: Es mi primer TH :B

• _**Me encanta la idea, le da mucho roll y se formarían lindos agites con el tema de las quest. Lo que habría que ver es el tema de la recompenza. Me gustó que no se puedan comerciar esos ítems, pero quizás estaría bueno que de cosas más comunes como 2 filos o Túnicas Legendarias.

Apoyo, me encantó!**_

• Excelente idea capo ,esta muy buen me gusta la apoyo.Espero que se implemente.
    Agregaria que sea una quest por día

• Muy buena idea, apoyo. Estaría bueno que se puedan comerciar de todas formas, son items comunes dentro de lo común. Ya muchos usuarios los tienen de por si. Agrego lo mismo que Churri Jr (que sea una Quest por día).

• Buenisima la idea man, Quest posta como en la mayoria de los juegos rpgs. Yo pondría los items que hace el herrero como vos dijiste así habría mas cantidad de estos y por oferta/demanda bajarian un poco los precios, subidos por los TD$ obvio. Los items tendrían que ser dosfis, magicos, comples, laudes, engars, porque no MDs.

Esto se tiene que implementar, mejoraría mucho el juego en cuanto Rol, y tambien de ayuda a los usuarios sin 20 pjs 45.

• **Esta copada la idea, más que nada cuando no tenes nada que hacer xD.

Apoyo.**

• Afiliados TDS

Justo estaba pensando en esta idea, ayer, antes de irme a dormir.

Si me encanta y es lo que el juego necesita. Un toque de rol y agites para ese rol.

El único tema que no veo como justo, serian esos items y me apoyo en lo que aportó ShepherdCOD, que te den items comunes. Por ejemplo:

Quest 1: 1 equipo de cada clase:
    Mago: 1 Engar - 1 Pro - 1 Legendaria
    Paladín: 1 Dosfilos - 1 hierro - 1 RM - 1 Druida
    Bardo: 1 laud - 1 rm - 1 legendaria.

No sé si se entiende, por cada quest que hagas te de un full dependiendo de tu clase, esto encima de rol y agites te da equipo, qué más queres?

• Esta muy buena la idea. Tendría que pedirte piel de oso polar o fragmento de cristal ya que ayudaría al mapa con agite como antes

• This post is deleted!

• **Me gusto mucho esta idea, hace mucho pensé algo similar, pero la verdad es que me desalentó la altura de la versión…

Voy a tirar una idea con respecto a lo que planteas..

No dar solo items, sino que también experiencia, acorde al nivel del pj que la cumple y a la altura de la quest...

O sea yo propongo que las Quest sean correlativas, eso significa que para poder hacer las quest mas difíciles, tengas que seguir un hilo de quests anteriores, desde matar 30 pollos, hasta conseguir 40 items difíciles (Flores, gemas, mapas, llaves, etc)

Ejemplo:

Linea de quest "Recolector del reino"

Quest 1 [Requisitos: Nivel 15, cualquier clase]

-Consigue 30 pollos salvajes de las planicies de las afueras de la Ciudad de Nix

- Recompensa:

[-30 Pollos]

• 500 puntos de experiencia

Quest 2 [Quest 1] - [Requisitos: Nivel 15, cualquier clase]

• Consigue 30 pieles de Lobos salvajes

- Recompensa:

[ - 30 Piel de lobo]

• 750 puntos de experiencia + 500 monedas de oro

Quest 3 [Quest 2] - [Requisitos: Nivel 16, cualquier clase]

• Consigue 20 de los preciados cascos de los goblins que aterrorizan las tierras al norte de la ciudad de Ullathorpe.

- Recompensa:

[-20 Casco de hierro]

• 1250 puntos de experiencia + 1000 monedas de oro

Quest 4 [Quest 3] - [Requisitos: Nivel 19, cualquier clase]

• Es el momento de aventurarse al Fuerte orco, nuestro explorador no ha regresado todavía de esta difícil misión… Le solicitamos nos traiga noticias de el... con solo su vestimenta, podríamos entregárselo a su familia.. "Conseguir 50 hachas de esos malditos Orcos salvajes, y la vestimenta de Campesino, que vestía nuestro explorador"

- Recompensa

[-1 Ropa de campesino -50 Hacha orca]

+2000 puntos de experiencia +3000 monedas de oro

Quest 5 [Quest 4] - [Requisitos: Nivel 20, cualquier clase]

• Consigue despojar a 65 Tortugas de sus duros caparazones, de esta forma podremos eliminar la horda que ataca a las ciudades desprotegidas.

- Recompensa:

[-65 Escudos de tortuga]

• 3000 puntos de experiencia + 4500 monedas de oro

Quest 6 [Quest 5] - [Requisitos: Nivel 22, cualquier clase]

• Consigue derrotar a los asesinos que no permiten el paso de los comerciantes entre las ciudades de Ullathorpe y Banderbill, para demostrar tu trabajo solicitamos los pertrechos de 20 de ellos. -[1 Armadura Klox - 20 Dagas +1 - 20 Escudos de tortuga - 20 cascos de hierro]

- Recompensa:

[-1 Armadura Klox / -20 Dagas +1 /-20 Escudos de tortuga /-20 cascos de hierro]

• 6000 puntos de experiencia + 10.000 monedas de oro

Quest 7 [Quest 6] - [Requisitos: Nivel 23, cualquier clase, +5000 monedas de oro]

• El gobernador de Ullathorpe va a realizar una celebración por el día del solsticio de invierno, en este se realizara un estofado para todos los ilustres invitados, por tanto se necesitaran: 3000 Chuletas de cerdo salvaje, 1000 botellas de Vino avejentado por los años de las bodegas ocultas, 300 piezas de Pan de Maíz tostado, 300 piezas de Pan de Trigo y para el postre: 1300 Jugos de frutas, y 1500 porciones de Tarta de manzana.
      - Recompensa:

[-3000 Chuletas de cerdo -1000 Vinos -300 Pan de maíz -300 Pan de trigo -1300 Jugo de fruta -1500 Tartas]

• 22.000 puntos de experiencia + 25.000 monedas de oro

Quest 8 [Quest 7] - [Requisitos: Nivel 24, cualquier clase, +10.000 monedas de oro]

• Se acerca la coronación del nuestro heredero al trono… Los sastres, necesitaran tela, para confeccionar las vestimentas, Los músicos, instrumentos... Los herreros del Reino han descubierto unas vetas de minerales muy productivas.. se necesitaran muchísimos lingotes, para hacerlos necesitamos minerales en abundancia.. para poder entregarle su armadura de Coronación, Le pedimos, nos alcance todo lo necesario para tal empresa. Por tanto necesitaremos: 6000 minerales de hierro, 1000 minerales de plata, 1 Túnica legendaria, 5 Túnicas de druida, 10 Túnicas de mago y 10 Túnicas azules, 15 Flautas, 15 Laudes y 15 Tambores. Si consigues lo pedido, grande será el favor que recibirás...

- Recompensa:

[-6000 Minerales de hierro - 1000 Minerales de plata -1 Túnica legendaria -5 Túnicas de druida -10 Túnicas de mago - 10 Túnicas azules -15 Flautas -15 Laudes -15 Tambores[/COLOR]

• 100.000 puntos de experiencia + 120.000 monedas de oro + 1 Barca

Quest 9 [Quest 8] - [Requisitos: Nivel 25, cualquier clase, + 50.000 monedas de oro]

• Los bravos mares de estas tierras, no paran de cobrarse la vida de casi todos los navegantes… los pocos que sobreviven, naufragan en tierras distantes de donde nada se sabe... Los nobles reclaman a gritos... !!¿¿Se acerca el invierno y seguimos usando estos harapos de verano??! ¿¿Donde esta el sastre??!! ¿Y nuestras vestimentas polares??!!
    • Sastre: "Oh, poderoso viajero, tu que entre todos has demostrado tu valía, me encomiendo a usted, para que evite que mi cabeza sea cercenada.. Me es imposible acceder a las valiosas pieles que necesito, estas se encuentran al norte del mundo... allí donde muy pocos se aventuran, así pues, todo depende de ti, necesito 40 pieles de los feroces Lobos del artico y como si eso fuera poco... 30 pieles de los abominables Osos furiosos del artico...Se que es mucho pedir, pero si me sacas de este atolladero, tu recompensa será gigante."

- Recompensa

[-40 Piel de lobo polar -30 Piel de oso polar]

• 250.000 puntos de experiencia + 200.000 monedas de oro

Quest 10 [Quest 9] - [Requisitos: Nivel 27, cualquier clase, +100.000 monedas de oro]

• Los jardines del Rey, han sido devorados por el invierno… la reina desolada, no tiene consuelo, abatida mando a quemar todo su guardarropa... si solo pudiera volver a ver alguna de las flores de verano, quizás su pena se mitigue.. Debes conseguir 1 Flor de verano, 1 Vestido indulgente, 1 Vestido de Dama blanca, 1 Vestido de trampa visual, 1 Túnica Legendaria y 1 Cofre cerrado.

- Recompensa:

[-1 Flor - 1 Vestido indulgente -1 Vestido White Lady -1 Vestido de trampa visual -1 Túnica Legendaria -1 Cofre cerrado]

Puedes elegir:

• 400.000 puntos de experiencia + 300.000 monedas de oro + Espada Matadragones

o

+100.000 puntos de experiencia + 50.000 monedas de oro + Quest bonus
    - Quest Bonus [Quest 10 * Opción [I]Quest bonus] - [Requisitos: Nivel 33, cualquier clase + 100.000 monedas de oro]

• Oh gran guerrero, una catástrofe ha ocurrido!!, las gemas que brindan el poder mágico a la torre del Rey han desaparecido!!!, Solo tu, quien has demostrado la valentía total, serás el encargado de recuperar esas joyas…

• Mago del rey: "Si tan solo tuviera en mis manos las gemas del Fuego, el Agua, el Viento, la Tierra y el cáliz para fundir sus poderes, todo estaría de nuevo en orden"

- Recompensa

[-1 Gema roja -1 Gema azul -1 Gema celeste -1 Gema naranja -1 Copa de plata]

• 500.000 puntos de experiencia + 1.000.000 monedas de oro + 10.000 pociones rojas +10.000 pociones azules + 2 espadas matadragones + 2 anillos de disolución mágica + Item especial, "Medalla Recolector del Reino"

Fin de esta linea de quest.

La idea de las quests ( y de pedir nivel para realizar cada una) es que los usuarios adquieran un sentido dentro del juego, con el MAO la gente ya cambia de personajes como de calzoncillos y la verdad es algo que arruino al TDS hace tiempo, quizás con estas cosas, para la próxima versión podemos inculcar este sentido de "aventura" donde cada uno sigue la linea y historia de cada quest, donde a veces, te piden cosas muy difíciles, pero la idea es llegar a la ultima para conseguir los mejores items. Y meterte dentro de las distintas historias, te llenan un poco mas..

Se que es dificil, quizas armarlo, pero desde el vamos la idea es realizable.

Después tengo pensadas, para cada clase, para las facciones y también quest repetitivas, para aquellos que están al dope.. Las posibilidades son infinitas… tratemos de sacar a este juego del cuadrado que realmente es: Meter cambiasos en MAO, Explotar mochis, Chitear sin que se note... a la grande le puse cuca.**

• **Esta idea ya se planteo, no me acuerdo cuando.

Esta buena pero programar eso a esta altura no lo veo muy posible, sobretodo si hay que hacer para cada clase y/o nivel.**

• **Y bueno, sino a nivel mas "terrenal" se pueden hacer quests simples:

Quest del Entrenador de Banderbill

• Quest Jabalies: Trae 20 piezas de chuleta de jabalí

• Recompensa 300 puntos de experiencia + 300 monedas de oro

• Quest Lobos: Trae 20 pieles de lobo

• Recompensa: 200 puntos e experiencia

Y asi con distintos tipos de npcs que den algun item… quest que sean infinitas, que den alguna cantidad de puntos de experiencia y de oro, la idea es que los usuarios que quieran tener una "meta" o como para no sentirse vacios, tengan estas opciones.. basciamente son para los niveles bajos en el juego que siempre estan mas desprotegidos que el resto.

Despues tambien se me ocurrio, faciles..

• Quest Trobador

• Trae 3 Flautas (1.000 leños cuesta = 2.500 monedas 2,5 de oro c/u) [El gasto para el usuario para cumplir la quest es de 7.500 monedas de oro.]

• Recompensa: 6.000 monedas de oro

• Trae 3 Tabores (1.000 leños cuesta = 2.500 monedas 2,5 de oro c/u) [El gasto para el usuario para cumplir la quest es de 7.500 monedas de oro.]

• Trae 3 Laudes (1.000 leños cuesta = 2.500 monedas 2,5 de oro c/u) [El gasto para el usuario para cumplir la quest es de 7.500 monedas de oro.]

• Quest Navegante

• Consigue una Barca

• Recompensa: 18.000 monedas de oro + 500 puntos de experiencia

• Consigue una Galera

• Recompensa: 36.000 monedas de oro + 750 puntos de experiencia

• Consigue un Galeon

• Recompensa: 55.000 monedas de oro + 1.500 puntos de experiencia

Con estas quests fomentas el Rol del Talador-Carpintero, si bien el beneficio en oro no es mucho, es mas vendiendo la leña quizas consiguen mas oro, pero la idea de estas quests es garantizar a aquellos usuarios que no quieren recaer en los $TDS a tener una entrada economica fructifera, al conseguir la materia prima en la ciudades (Talando). Ademas muchos de estos items no tienen mercado, mas que coleccionar (flautas, tambores, laudes) y operativos, para navegación/pesca (barca, galera, galeon).

Si somos creativos y le ponemos ganas se pueden pensar millones de opciones mas "simples" para ponerle algo de sentido y rol al juego.**

• This post is deleted!

• **Si se pudiera implementar, le daría otra dinámica al juego, estaría muy bueno que el Staff lo discuta, y vean que se puede hacer.

Apoyo esta idea.**

• **Si lei Rafi, genial, tenias 13 años y tiraste alta bomba, aplauso…

Al respecto de la idea, si les interesa para la próxima versión, tengan en cuenta que hay mucha gente que se coparía a tirar ideas de como hacer las quest, lo que se pide, lo que se da, la naturaleza de las quest, etc... Yo me postulo para ayudarles con eso y imagino que otros, con muchísima mas imaginación que yo también. Y siempre trataríamos de que sean lo mas realizables posible.**

• Estaría totalmente buenísimo si se pudiera implementar una Quest.
    Me la pasaría haciendo quest , jajaja.
    ¡APOYÓ!​

• Me parece perfecto, que cambie algo el game. Incluso agregaría que la quest "Navegante" demás de darte la barca. SEA OBLIGATORIA si no la haces por más de tener los 70 skilles en navegar y seas (+25) no te deje navegar. exceptuando el pirata.

• Habria que ingeniar muchas misiones así se le puede dar mucho mas rol y hacer "ramas" del bien y del mal

Log in to reply