Me retiro del Concilio

• **Tal y como dice el nombre del tema, me retiro de mi cargo en el Concilio de las Sombras, pero no de la facción, ya que al pasar por dos juicios políticos se crearon dudas y cuestionamientos ante los usuarios y lo usaron de medio para agredir In-Game o por las redes sociales, a mi persona y a mis compañeros del Concilio.

Es una decisión que la pensé, y me la replantee bastantes veces desde la aparición de mi t0 en el 2008, lo charle con mis compañeros, algunos me dijeron que no abandone todo lo conseguido hasta el momento y otros me dijeron que si era mi decisión que la respetaban.

No voy a abandonar la facción, pero me autopeno retirándome del Concilio, y dejandole el lugar a un amigo mío** (Twinkh - Neska) **en el cual confío plenamente.

Desde ya, muchas gracias a todos los que me apoyaron y los que me defendieron a través de diferentes medios, y pienso volver a ganarme mi puesto en el Concilio en Septiembre como lo hice ahora en mayo, y para que vean que no fue gracias al "Perdón masivo".

Desde ya, muchas gracias a todo!**

• Suerte Nahuel suerte.

• Suerte mal ahí

• Suerte .

• Banned

**Si te vas porque te insultan y esas boludeces, que pocos huevos tenes. No digo que sea tu cas.

Suerte, no se que hiciste por la facción pero siempre me hablaron bien de vos.**

• Banned

**Esto lo tendrias que haber creado aca: http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/forumdisplay.php?f=231
    Siempre la misma inoperancia eh… (?

Laburaste muy bien estando con nosotros nahue, yo se que en algún momento vas a volver al cargo. Nos estamos hablando.**

• @Sir:

**Si te vas porque te insultan y esas boludeces, que pocos huevos tenes. No digo que sea tu cas.

Suerte, no se que hiciste por la facción pero siempre me hablaron bien de vos.**

Me los paso por la cueva oscura los insultos, no me importa eso, que digan lo que quieran, yo se bien quien soy y que hice por mi facción. El tema pasa por otro lado. Pero bueno, gracias por resaltar el "Siempre me hablaron bien de vos" me voy con cosas lindas. En unos meses espero recuperar mi puesto.

• Una lastima BaliX, pero si es tu decisión no hay mas que decir. Al menos no te perdemos como compañero de facción y estoy seguro que vas a seguir aportando como siempre desde afuera como cuando no había cúpulas.
    Abrazo!

• @GGL:

**Esto lo tendrias que haber creado aca: http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/forumdisplay.php?f=231
    Siempre la misma inoperancia eh… (?

Laburaste muy bien estando con nosotros nahue, yo se que en algún momento vas a volver al cargo. Nos estamos hablando.**

Movelo, y adhiero GGL se la come. Te voy a seguir pervirtiendo por Whatsapp, inbox y skype, te informo eh!

• Banned

Ni idea tenía de que te habían hecho 2 juicios jaja, suerte viejo.

• @BALiX:

y pienso volver a ganarme mi puesto en el Concilio en Septiembre como lo hice ahora en mayo.

• Pena por abandono o destitución.
      Una persona que abandone o sea destituida de su cargo no podrá presentarse a la próxima elección con ningún partido político. En caso un segundo abandono o destitución por parte de la misma persona no podrá presentarse a las próximas dos elecciones con ningún partido político. Por cada vez que se repita un abandono o destitución de la misma persona se agregará la prohibición a presentarse en una elección más.

• Suerte, eras buen concilio

• Banned

**@BALiX:

Me los paso por la cueva oscura los insultos, no me importa eso, que digan lo que quieran, yo se bien quien soy y que hice por mi facción. El tema pasa por otro lado. Pero bueno, gracias por resaltar el "Siempre me hablaron bien de vos" me voy con cosas lindas. En unos meses espero recuperar mi puesto.

La cagada que al renunciar, no te podes presentar para las próximas elecciones osea que vas a tener que esperar bastante tiempo…**

• Vas a tener que esperar para tu próxima candidatura! u.u

Suerte.-!

• **Como que no te vas de la faccion? Vos te vas al ejercito real

Suerte Nahu**

• Banned

Mal ahi Nahui!!
    Mucha suerteeee

Saludoss!

• Que mal Nahue, yo sé que hacías un buen trabajo e hiciste saber que el puesto dentro del Concilio que tenías, te lo merecías. Lamento que muchos usuarios te insulten y te deliren (así está el AO hoy en día). Fue tu desición y yo la respeto, pero ojalá que pronto puedas volver a tener un cargo.

• Equipo de Soporte MOD

Una lástima Nahue. Espero en Septiembre verte gris de nuevo.

! Donde está mi rubia Edeeeeeeeel?

• @Jake:

**Como que no te vas de la faccion? Vos te vas al ejercito real

Suerte Nahu**

JAJAJAJAJAAJ, NHULLS<armada real=""><campeón de="" la="" luz=""></campeón></armada>

@Rodri.':

Que mal Nahue, yo sé que hacías un buen trabajo e hiciste saber que el puesto dentro del Concilio que tenías, te lo merecías. Lamento que muchos usuarios te insulten y te deliren (así está el AO hoy en día). Fue tu desición y yo la respeto, pero ojalá que pronto puedas volver a tener un cargo.

Te quiero Rodri, gracias!

@Cruzi:

Una lástima Nahue. Espero en Septiembre verte gris de nuevo.

! Donde está mi rubia Edeeeeeeeel?

**Tu rubia sigue muerta en minas, no la loguie nunca más xd

Gracias lindo ♥**

• Suerte man, una lastima que comiencen a irse.

Log in to reply