No Vemo

• **Si, Como dice el titulo, no voy a jugar mas ao, y forear muy poco, la verdad el server esta hecho un ASCO, lleno de gente pt, pero bueno, a esto se llego con las implementaciones, veo gente muy poco capacitada y actuan como se les da la gana, no veo que alguien controle a la gente que tiene poder y me causa mas asco.

Quizas vuelva a jugar (Cuando me compre otra pc)

Bueno, un saludo a todos mis amigos, los Verguen ❤ que los amo mucho y me van a poder seguir hablando por face, por otro lado no porque no me van a encontrar, a la REU voy a seguir yendo, asi que me van a tener que soportar ahi.

Gracias a todos, a Santy mi noviecita <3, a Juancito el Judio <3, A Fabi mi primer amigo en este juego verga, A Huguito el pedofilo, A Rambi Mi Amor Prohibido, a Juli el marica, A Daro y Joaco Goblin, A Los hermanos Cacha que se dan entre ellos, A Pablito que nos mira por tv (?, A Nahue que se caso y desaparecio, A Lucas Rojero Garcia, A JuanMa, a Naza, A Raffi mira mujeres, A Facu Tolren, A Atir Hijo bobo, A Berto culo abierto, y a todos mis fanes, en especial a jul que se que me va a extrañar mucho, y un beso en la cola al robotito de POM, vas a ver que sin mi te vas a aburrir y el foro tambien :D, Y a todos los integrantes nuevos de Nerguen. Y a los Riojanos y Demases WINNERS, Al hermoso de Fhauz, A Nanu bonito, A Rodri Voz de nena.
    Si me olvido de alguien, perdoneme.

Mis personajes? Van a morir, asi que no los van a ver mas.

Los quiero a todos ❤ ADIOS**

Me Olvidaba, Feliz +1 para todos y Felices 2900 Mensajes para mi

• Banned

This post is deleted!

• This post is deleted!

• Un saludo, se que tuvimos diferencias y esta bien hay que entenderte, pero sos buena persona, no vengo a robar ni nada parecido, nos vemos Manuel.

PD: No me voy a olvidar que vos fuiste el que me mostro el mundo PK y por eso te vengo a saludar, cuidate y suerte en lo que hagas!. Sin rencores.

• Todo piola, yo solo jodia y vos te calentabas, ese es tu defecto, te tenes que reír. Che, el no, pero yo si vengo a robar

• Nos vemos manu suerte en lo que agas

• Banned

Suerte, me cague de risa con vos en el gh, espero que hayas echo lo mismo.

• Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero que gato que sos. Te doy semana y media (?
    Suerte ManuH Signitos, nos vemos en la reu si es que puedo llegar a tiempo.

=(

• Pedaso de gatito, no me lo ibas a contar por whatsapp? aw3… me parece que es lo mejor, asi pones pilas en lo que te propongas y como hablamos el otro dia (a las 7:00 A.M nose que hacias despierto...! ) termina con lo que estas haciendo y hace tu futuro que vas bien y se ve buenoo..! suerte en lo que te propongas y con mas nada que decir..! Suerte pibe siempre me pareciste un capo, gediente y capo.. digo y manco..!

Con tus pjs sabes a quien dejarles las pwds,pines y demas.. 😄 en buenas manos siempre..! jaja

! Te quiero gay..!

• **Suerte con lo tuyo Manuh nos vemos ^^

Aunque tuvimos un par de roces nunca me caíste mal, una pena que te vayas pero en parte tenes razón el sv cambio demasiado**

• Enserio manu?? No tenia idea :s

Suerte wacho, que te vaya bien en tu vidaa, sos buen pibe. Ojala que vuelvas algun dia si crees que es lo mejor 😛

Abrazoo

• Banned

This post is deleted!

• **@.:MaNuH~$:

**Si, Como dice el titulo, no voy a jugar mas ao, y forear muy poco, la verdad el server esta hecho un ASCO, lleno de gente pt, pero bueno, a esto se llego con las implementaciones, veo gente muy poco capacitada y actuan como se les da la gana, no veo que alguien controle a la gente que tiene poder y me causa mas asco.

Quizas vuelva a jugar (Cuando me compre otra pc)

Bueno, un saludo a todos mis amigos, los Verguen ❤ que los amo mucho y me van a poder seguir hablando por face, por otro lado no porque no me van a encontrar, a la REU voy a seguir yendo, asi que me van a tener que soportar ahi.

Gracias a todos, a Santy mi noviecita <3, a Juancito el Judio <3, A Fabi mi primer amigo en este juego verga, A Huguito el pedofilo, A Rambi Mi Amor Prohibido, a Juli el marica, A Daro y Joaco Goblin, A Los hermanos Cacha que se dan entre ellos, A Pablito que nos mira por tv (?, A Nahue que se caso y desaparecio, A Lucas Rojero Garcia, A JuanMa, a Naza, A Raffi mira mujeres, A Facu Tolren, A Atir Hijo bobo, y a todos mis fanes, en especial a jul que se que me va a extrañar mucho, y un beso en la cola al robotito de POM, vas a ver que sin mi te vas a aburrir y el foro tambien :D, Y a todos los integrantes nuevos de Nerguen. Y a los Riojanos y Demases WINNERS.
    Si me olvido de alguien, perdoneme.

Mis personajes? Van a morir, asi que no los van a ver mas.

Los quiero a todos ❤ ADIOS**

Me Olvidaba, Feliz +1 para todos y Felices 2900 Mensajes para mi

Es raro,pero coincido con un par de cosas de lo que decís. Una lástima que te vallas es mi cuota de FREE equipo que se me va, nos vemos conito y fanero.

Lo que sí, yo no soy ningún robotito se nota que no sabes nada de como son las cosas. A penas tuviste un cargo de moderador otorgado solo, por Directores que no están pudiendo con su trabajo. Y ni duraste.

Fuiste sos y serás uno más, intentaste hacer ruido, pocos te escucharon!!

Besitoh así re daddy yankee**

• @JuuuuL:

**Es raro,pero coincido con un par de cosas de lo que decís. Una lástima que te vallas es mi cuota de FREE equipo que se me va, nos vemos conito y fanero.

Lo que sí, yo no soy ningún robotito se nota que no sabes nada de como son las cosas. A penas tuviste un cargo de moderador otorgado solo, por Directores que no están pudiendo con su trabajo. Y ni duraste.

Fuiste sos y serás uno más, intentaste hacer ruido, pocos te escucharon!!

Besitoh así re daddy yankee**

Menos comprension de texto tenes, lo de robotito no lo dijo por vos. lee nuevamente y te daras cuenta.

Solo comento denuevo para explicarle al usuario.

• Banned

Jajaa malisimo esto, el ao no se dejaaaa. Comprate una pc y ponete a jugar al f, a ver si aprendes a meter un corte… jajajajajja tkm manu. Arrancamos con el pie izquierdo y etc asi como lei lo de quirki que le dijiste que se lo tome con gracia, te lo digo yo... tomatelo con soda, el ao es un juego muy lindo, si ves que hay cosas que no valen la pena mirá para otro lado y listo.

Suerte Manu

• _Suerte en lo que hagas.
    Nos estamos viendo.

Abrazo_

• se que volverás volverás !!!

• Banned

jajajajajaja me da risa el comentario del cono 1. Espero que sigas jugando ikariam gato, no te imaginas todo lo que se te va extrañar, mas de todo cuando me caen los de tu facción en los 1.1 pelotudo.
    Préstame algún pj pk, así puedo matar algún que otro faccionario en pelota.

• Mucha suerte en todo lo que hagas Manuh!!! se te va a extrañar.

• NV MANU SUERTE WACHo

Log in to reply