Siguiendo con el Mundial

• Siguiendo con el formato y con el entusiasmo de el MUNDIAL

Una serie de preguntas para el:

¿Quienes serán EL o LOS goliadores?
    ¿Quien o quieres serán los mejores jugadores de el ?
    ¿Crees que Messi tendrá un buen mundial?
    ¿Lo vez capas de ganar el mundial a BRASIL? ¿ Y Nuestra selección?
    ¿Están conformes con el equipo que presento Sabella para dar pelea en el dicho mundial?
    ¿Cual era el equipo ideal que vos creías capaz de GANAR EL MUNDIAL?

¿Apoyas realmente a la selección ARGENTINA? Deja tu comentario acerca de ello y deci lo que te parezca acerca de el equipo

• Higuain
    Messi - CR7
    Si
    No, Si
    Sip, Falto Caballero al arco
    Caballero al Arco, el resto como esta, Y Riquelme otro que falto

• ¿Quienes serán EL o LOS goliadores?
    Pongo la fichita en Diego Costa, muy buen Stricker, que va a ser el punto critico para España. Creo que Messi dara bastantes pases - goles si es que no al define el solo así que Kun y Higuain, podrían estar. Y la verdad que viene bastante afilado Lukaku, y tienen un grupo accesible Bélgica, así que creo que no podría estar también.
    Espero que Messi, como todo argentino quiere, Xhaka (Suiza) va a dar la sorpresa, el pibito juega muy bien, muy buen 5 y es el que le dio el pase al mundial a Suiza, Iniesta espero que la rompa, al igual que Marcos Reus y Mesut Ozil, va a estar lindo el mundial.
    Si, la verdad que si, espero que la rompa y nos traiga a casa esa copita que el tanto quiere, Messi esta cada vez con mas experiencia y si mal no recuerdo se encuentra en la misma situación que Maradonna (Copa 78) estaba pasando un mal momento futbolisticamente y en el mundial la descoció, todo para vos L10!
    Sinceramente al que mas miedo le tengo es a Alemania, Brasil se agranda de local y muestra un gran nivel, pero nosotros somos Argentina y le hacemos frente a cualquier cosa, y si te tengo que decir algo, es este nuestro mundial y va a haber que esperar denuevo al cambio de generación.
    ¿Están conformes con el equipo que presento Sabella para dar pelea en el dicho mundial?
    No, un desastre, incopetente defensa, safan Garay y Demichelis, ambos muestran un muy buen nivel.
    Marcos Rojo? Sabella lo tiene fijo, pero yo prefiero que lleve hasta vangioni o ansaldi, ambos que juegan muy lindo futbol y no los tuvo en cuenta.
    El caso Tevez es muy especial, la verdad tevez es un miembro que no puede faltar en una selección, es el clasico tipo que tiene los huevos enormes, que ama la selección y mostró un excelente nivel.
    Caballero
    Zabaleta - Demichelis - Colocchini - Ansaldi

Mascherano -

Gago

Di Maria

Messi - Higuain - Aguero

Creo que se entiende.

• @.:MaNuH~$:

Higuain
    Messi - CR7
    Si
    No, Si
    Sip, Falto Caballero al arco
    Caballero al Arco, el resto como esta, Y Riquelme otro que falto

Lo amo con mi alma a Román pero es joda? Vos te pensas que un tipo que juega a la velocidad de Riquelme entra en un esquema que juega di María, Messi y Agüero? Riquelme le pone pausa y lo que necesita la selección es vértigo arriba. Riquelme no es compatible con Messi y Lío es fundamental.

–----

Goleadores no se.

mejores jugadores: Messi, Neuer.

Messi sí, creo que la selección no.

Italia y Alemania favoritos para mi.

Si porque es lo que hay y el equipo que nos clasifico, es lógico.

Caballero en el arco, y lo demás igual como esta.

• Solo entre porque leí Riquelme en un th que tenia "Mundial" como título. Enseriooo??? Na paadeeees.

Vamos Argentina carajo. Les tengo mucha fe muchachos, espero que no defrauden. Lio es tu mundial crack, deja callada a la giladaa

• Vamos chicos sigamos , este th deberia tener muchos comentarios, habla de nuestra SELECCION!!

• Continuemos

• Banned

La verdad yo de Football Mucho nose o.o
    Hoy escuché en la tele que decían que creen que Messi va a jugar increíble por que se estuvo "GUARDANDO" para el mundial, pero que esperaban que no pase lo mismo que en el '94 que TODO el equipo giraba al rededor de Maradona, en el sentido que si Messi se enfermaba o no podía participar en el partido, sea un CAOS el equipo.
    La verdad nose si va a ganar, soy bastante pesimista… Oportunidades tiene.
    A pesar de mi pesimismo quiero que gane POR FAVORRR ! Soy FANÁTICA MAL de los mundiales 🆒

• **-Le tengo fe al Pipa de Argentina, y del resto a Benzema.
    -Este es el mundial de Messi para mi, tambien Neymar tiene una chance unica.
    -Si tenemos a los 4 de arriba bien, con un Gago en buen nivel y con la saga central y el arquero es un nivel respetable tenemos grandes chances.
    -La defensa y el arquero no me terminan de cerrar del todo, tampoco los mediocampistas suplentes
    Orion/Caballero

Zabaleta Demichelis Mascherano Casco

Gago Biglia (u otro 5) Di Maria

Messi Higuain Agüero

Puse a Biglia mas que nada porque no se me viene a la cabeza un 5 de recuperación, y no jugo mal el pibe.**

• Banned

¿Quienes serán EL o LOS goliadores?
    Diego Costa
    Messi y CR7
    Messi va tener un buen mundial, pero la selección es otra cosa. Yo creo que Messi en el 2010 jugo un buen mundial mas haya de no convertir goles.
    Me parece que tanto Brasil como Argentina tienen grandes chances, si es que no nos cruzamos con Alemania.
    Con la lista si, el equipo titular no me gusta la defensa, o al menos la defensa que uso en las eliminatorias.
    Caballero
    Zabaleta Colocchini Otamendi Rojo
    Macheraron
    Maxi o Agusto (Gago vive lesionado) Di Maria
    Messi Higuain Agüero

• ¿Quienes serán EL o LOS goliadores? Messi va a mojar bastante creo yo, también me jugaría por Lukaku que anda mojando con Bélgica.
    ¿Quien o quieres serán los mejores jugadores de el ? Messi, aunque también me gustaría ver jugar de 10 y que este peleando entre los mejores a Reus.
    ¿Crees que Messi tendrá un buen mundial? Creo que es su mundial, puede llevar lejos a la selección.
    ¿Lo vez capas de ganar el mundial a BRASIL? ¿ Y Nuestra selección? Los 2 tienen chances, brasil sabe como jugar en brasil, por mas que hayan mas favoritos, creo que el equipo va a saber manejarse y le va a pegar un buen paseo a varios, Argentina con La delantera que tiene, la defensa lo único que tiene que hacer es no mandarse cagadas, tirarla para arriba que ellos liquidan a cualquiera.
    ¿Están conformes con el equipo que presento Sabella para dar pelea en el dicho mundial? Hay un par que tendría que haber estado que no convoco, caso Caballero, pero bueno Sabella ya tenía el equipo formado desde hace rato, y no iba a encajar a uno que no convocó nunca sobre el final creo yo.
    Caballero
    Zabaleta Demichelis Coloccini Rojo
    Mascherano Gago Di maria
    Messi Higuain Agüero

¿Apoyas realmente a la selección ARGENTINA? Deja tu comentario acerca de ello y deci lo que te parezca acerca de el equipo

Obvio, siempre hasta contra Alemania xD

Log in to reply