[VOTACIÓN] Semifinal (Grupo 2)

• ******Torneo Nº 29 de Diseño
    **GRUPO 2

Ohh Sii

TUK E E E**

!
    Porotins
    !
    Recuerden clickear las imágenes para verlas en grande.
    ! Como siempre, votos escritos con recuento Post por Post.
    Esto cierra el día 31/05/14
    ! Usuario con menos de 100 post no puede votar.
    Antes de Votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo.
    ! Para más información: Reglamento de Diseño
    ! Plantilla de Votación:
    TUK E E E:
    Porotins:

• porotins: 1
    tuke: 0

vi mas trabajo en el diseño de porotins, me gusto como quedo y el toque que le dio con el agregado de argentina, realmente al trabajo de tuke no le vi mas que cambios en la gama de colores y las iluminaciones

• **Mucha ropa, 0 puntos para los dos (? Jaja
    Naa, lindos trabajos, no me gustaron las franjas blancas en el de tuke, y me gusto el trabajo de porotin, aunque no se aprecia mucho a Zaira

Porotin:2**

• TUK E E E 0
    Porotins 3

TUKE: De diseño adhiero mi opinión a Breaker en cuanto a que únicamente se notan cambios en cuanto a filtros, curvas y quizás algún que otro mapa de degradado para lograr una gama de colores distinta; igualmente, si hubieras encarado el diseño como si fuera la tapa de una revista o un flyer quizás hubieras lograr una excelente propuesta. Le faltó eso creo yo. La fuente igual está bien y los colores también.

Porotins: Me gusto la idea de presentarla con la bandera de Argentina, su nombre, etc, que le dan un aire a lo que justamente recomendé a TUKE acá arriba, aunque creo que te quedaste sin tiempo en la producción porque falta (y a vos no hace falta remarcártelo) una segunda mirada al diseño… ¿A dónde quedó la profundidad?

• Tukee, flojo, se nota que fue con poca edición, lo que más me gusto fue la font..
    Porotins, me gusto como pusiste la bandera, un buen agregado.

TUK E E E 0
    Porotins 4

• Ultimo día de votación!

• Felicidades Porotins, primer finalista.

Log in to reply