REU [1/6] Parque Sarmiento

• **Al final la Reu se hace el proximo domingo, usen este TH para comunicarse con otros usuarios y arreglar para ir juntos, como siempre digo, no tengan miedo de ir y no conocer a alguien, siempre integramos a todos y todas, no hay bardo, ni aunque se hayan insultado a sus madres in-game, es una reunion pacifica, el que hace bardo se lo aparte y se le pide por favor que se retire.

PARQUE SARMIENTO

La dirección del parque es

Dirección: Av. Ricardo Balbín 4750 (y General Paz)
    Teléfonos: 4547-0882/3/4
    Horario de apertura: 8:30 a 18 horas
    Entrada: Los fines de semana, los mayores pagan $7; los menores de 12 años y los jubilados entran gratis.
    La entrada de lunes a viernes es gratuita.
    Estacionamiento: $20 (capacidad para 400 autos)
    Colectivos: 21, 28, 29, 41, 67, 71, 93, 110, 117 y 142.

Si no saben como ir posteen o manden un MP, asi vemos como es la forma mas comoda para cada uno.

Horarios (Aproximados): 12:15 en la entrada del parque, nos quedamos hasta la 1 ponele esperando. Y despues lo ideal seria ir a morfar algo..
    Despues tomamos algo y vemos que onda.

Confirmaciones pelota/cámara:

* 2 personas van a CONFIRMAR que llevan pelota de fútbol.
    * 2 personas también van a CONFIRMAR llevar cámara digital, y poner el huevo de pasar algunas fotitos

Respecto a los que no son de la comunidad:

Se pide POR FAVOR no traer gente que no sea de la comunidad, así nos conocemos entre todos. Como es normal, la gente antigua puede venir (es más, es un gusto verlos).

En caso que traigan gente que no conocemos, el amigo deberá hacerse cargo de él, y deberá estar con él durante el período de la reunión.

Respecto a los robos:

La gente que no esté jugando al fútbol o esté descansando, se hará cargo de todas las mochilas, bolsos y todo. NO DEJEN SUS COSAS TIRADAS. Siempre déjenlas a cargo de alguien que conozcan y sea lo suficientemente confiable. Esta todo tranqui con esto igual.

Los nuevos (o los que van y no conocen a nadie):

Seguramente un par de amigos de ahí y yo vamos a estar para cualquier persona que sea tímida o le dé miedo abrirse a una comunidad que recién conoce. Si quieren que les presentemos a X o Y persona, lo haremos con sólo decirnos.
    Igualmente, no creo que tengan tanto miedo. TODOS en la comunidad son más que macanudos.

Confirmen asistencia si pueden.

Les dejo referentes:

_Num: 11 5699 4200

Wpp: 11 6742 5128_

by Un caído.

Tema Comida: La idea es llevar 30pe Cada uno y comprar algo para hacer a la parrila.
    Eso se arregla en ESTE Th

Tema Viaje: Como digo siempre, si pueden dejen en un post de donde son, de donde salen, como van y su numero de telefono, asi pueden arreglar con los de su zona y van todos juntos y mientras se van conociendo!

Yo por ejemplo salgo de San Antonio de Padua, Me tomo el Sarmiento hasta Liniers y ahi me encuentro con otros usuarios y de ahi salimos para el parque en bondi.

.:MaNuH~$: Liniers / 11-6742-5128

Cada vez que uno valla comentando de donde sale ire actualizando!

Espero que se copen muchos :D**

• Trato de caer para el picadito de la tarde. Me comunico con mis referentes para ver si siguen ahí para esos momentos.

• Banned

Ahi estare rompiendo piernas saliendo desde el barrio punga de liniers

• Banned

YO voy con barrilete y mati a hacer presencia un rato!

• Da justo ese dia cumplo 28 años. Alto viejo hdp ya deberia ir retirandome de la buena vida tds

• Yo voy con shei, diego vc y capaz cocow.
    Pero ya de entrada confirmamos.

• Banned

Yo salgo desde San Fernando Zona Norte. Me tomo el 21 y me deja a 1 cuadra, me lo tomo desde acceso norte, si alguien esta interesado MP.

• yo voy, aunque no se que camino voy a tomar, si ir solo, si ir para liniers, pero ir, seguramente voy!

• Salgo desde merlo, Quizas valla en auto.

• Si no vas en auto avisame Guille y vamos juntos, me encuentro con vito en liniers seguramente.

• Según la cantidad de grados que haga voy,estoy todo enfermo y el aire libre no me va a mejorar jajajaj. Si ando mejor de cabeza

• Si me lleva daro voy, a estar por ahí tirado con la pata en lo alto ..

• **Deja de llorar joaco (??

Obviamente asisto como todas las anteriores que pude. Por si alguien no sabe como ir y queda cerca de donde vivo me avisa: 15-62724415. Salgo de Villa del parque, precisamente entre Av. San Martín y Av nazca de ahí tomamos el 110 (1). En una de esas me dejan el auto, pero lo veo demasiado complicado.

PD: Avisen si necesitan que lleve la parrilla, es la ultima vez que lo escribo.-**

• chicos como les decia , me re gustaria ir , pasarla bien con ustedes , pero soy de muy lejos y voy a seguir apoyandolos via foro , no puedo ir por que soy del interior , pero SUERTE EN LA REU Y ME COMUNICAN TODO LO QUE AGAN VIA FORO , disculpen!!

• Dejo de forear pero nos vemos alla, YO VOY SEGURO GENTE, Me hablan al wpp o al face cualquier cosa: www.fb.com/Manuu.Roldan

• Banned

Holissssss. Depende del clima es si voy o no, me queda en el culo del mundo jaja.

• **Yo voy, lo llevo al pata floja de joaco, vamos en auto y tengo lugar para 2 (dos) personas mas, voy por general paz (desde caseros) hasta san isidro[ gral paz, luego panamericana, luego bajo por marquez], ahi levanto al joaco y de ahi vamos para el parque, si alguno esta en ese trayecto o se acerca, me avisa y lo levanto (armys abstenerse).

Mi celular:
    116-438-2688**

• Banned

• Banned

**@JuanmaxD:

Lleven poncho que van armadas parece**

• Alguno va desde zona sur? mas especifico Temperley?..

Log in to reply