<chans></chans>

• **- Nombre del Clan: <chans>- LOGO: Ninguno.

• Alineación: Neutro / PK.
    • Historia: Origenes en el año 2004, cuando apareciamos todos juntos y los enemigos morian deciamos "ChaN" jajaja, primero se creo que el clan ChaN y luego el clan ChaNs.</chans>**

Me presento, mi nombre es Gabriel (GabboK) empezé a jugar Tierras del Sur en el año 2002.-

El clan **<chans></chans>**se creó en el año 2004 y tuvo su mejor momento en el año 2006.

Lideres: GabboK, Pablo, Juan. (Tito y Nak inactivos por el momento)

- Estado de las Inscripciones: *** Inscripciones abiertas nivel 36 o +**

- Reglamento Interno:

1. Divertirse.

2. Respetar al enemigo.

3. No insultar.

4. Hacer amigos.

- LINE-UP: **:

Macedonia (Cazador 25 - Fundador)

Samus Jr (Clérigo 42)
    Ryamu (Cazador 40)
    Umbalord (Guerrero 40)
    Bakiw (Druida 40)
    Gyde (Mago 45)
    Blathimir (Clérigo 40)
    Sulfate (Paladin 45)
    Gaara (Mago 43)
    ZnicoZ (Paladin 45)
    Celastik (Clérigo 39)
    Hewen (Maga 38)

Excepciones menores a nivel 36:

VAXEL (Mago 35)
    ELISE (Maga 34)

Espero divertirnos, vivir nuevas historias y aventuras en Tierras del Sur del hoy 2014.

Por el momento no tenemos alianza con ningún clan, estamos abiertos a propuestas.

Saludos!!!**

• Suerte con el clan !

• _Te dejo el reglamento, ni idea si está mal hecho el th, pero es así lo mejoras y le pones unas cositas para que quede más lindo.

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=140188&p=1831967&viewfull=1#post1831967

¡Suerte con el clan!_

• Suerte con el clan muchachos!

• Suerte con el clan!

Completa el thread como te dijo Goonza.B!

• MOD Game Master

suerte chicos

nos dimos en dv con nasheron y reincidente jaja

• Suerte con el clan!!

• @Leonel.:

_Te dejo el reglamento, ni idea si está mal hecho el th, pero es así lo mejoras y le pones unas cositas para que quede más lindo.

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=140188&p=1831967&viewfull=1#post1831967

¡Suerte con el clan!_

_Complete el "Formulario"

Muchas gracias a todos por desearnos suerte!, realmente es muy divertido volver a TDS una vez mas = )_

• Les voy a contar un anecdota reciente del clan, para que se rian un poco.

Particularmente una "Newbideada" que me mandé xD

Llaman por consola a torneo 2 vs 2, y yo pienso : Genial mee anoto una oportunidad para divertirme y que el clan se vuelva a ver en algun torneito, vamos a participar YO (Ryamu cazador 40) y Kerzha…
    Comienza la batalla, intento pegarle flechas a los enemigos y no embocaba una... pensaba (Que manco que estoy me da verguenza, que va a pensar Kerzha de mi que no meto una sola flecha)...

Termina primer round, muerto..... perdemos....

Segundo round, cuando muere mi compañero me doy cuenta que en ningun momento del torneo tenia puesto "modo de combate" por eso no colaba ni una flecha , JAJAJAJ, el regreso cuesta! sacarse la mancosidad cuesta!, pero que lindo es divertirse = )

Saludos!

• Equipo de Soporte MOD

@GabboK:

Les voy a contar un anecdota reciente del clan, para que se rian un poco.

Llaman por consola a torneo 2 vs 2, y yo pienso : Genial mee anoto una oportunidad para divertirme y que el clan se vuelva a ver en algun torneito, vamos a participar YO (Ryamu cazador 40) y Kerzha…
    Comienza la batalla, intento pegarle flechas a los enemigos y no embocaba una... pensaba (Que manco que estoy me da verguenza, que va a pensar Kerzha de mi que no meto una sola flecha)...

Segundo round, cuando muere mi compañero me doy cuenta que en ningun momento del torneo tenia puesto "modo de combate" por eso no colaba ni una flecha , JAJAJAJ, el regreso cuesta! sacarse la mancosidad cuesta!, pero que lindo es divertirse = )

Saludos!

Jajajajajajajajaja, me hiciste estallar jajaja. Mal ahí!

Suerte con el clan!

• viejísimo clan 😮 . Más le vale no cruzarnos en las dungeon(?(?

• Banned

Good Luck ! 😄

• @GabboK:

Les voy a contar un anecdota reciente del clan, para que se rian un poco.

Saludos!

Pensé que era el único infeliz que había hecho tamaña pavada.
    Mucha suerte, los tengo en mi recuerdo de cuando empecé a jugar, hace ya 7 años.
    Un saludo

• Uruguayo querido, me acuerdo de cuando tenias a Hoeth o cuando le prestabas a Bufalo al caio, que épocas divinas, me alegra verte por estos pagos, todavia llevo ese lindo recuerdo cuando jugábamos con el negro en este clan, todo lo mejor en esta etapa de volver a iniciar una nueva aventura llevando este tag.

Un saludo enorme

Alan.

• Éxitos con el CLAN chicos !

• Banned

Suerte con el clan vieja.

Log in to reply