Reincorporacion Cripth

• ¿Por qué tu personaje se retiró o no pertenece a la Faccion?: La verdad que me lo sacaron de Legion por una causa verdaderamente injusta la verdad, nunca hice antifaccion y no la haria, solo salgo con legiones la mayor parte en la que juego. y aca esta la denuncia por la cual me sacaron de la faccion: http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=152665&highlight=denuncia+cripth
    ACLARO: esa denuncia es de el 20-05-14 y YO al PJ lo tengo desde el 29-05-14 es imposible que yo lo haya hecho, TENGO PRUEBAS si son necesarias.

*¿Desde cuando poseés el personaje?: Desde el 29-05-14

*¿Por qué deberíamos reenlistarte en la Facción?: Porque tenia un buen motivo para seguir en Legion Oscura, aparte que no habia ningun motivo por el cual sacarme, si el antiguo dueño hizo algo, ya no tendria que contar, yo al pj lo recibi en la Legion Oscura y con el tal rango, Devorador de almas, lo cambie porque era mas valioso así.

*¿Qué significa para vos integrar una facción?: Porque me gusta estar agite y no solo cartelear como otros Legiones que conozco que nose ni para que estan en el concilio

*¿Qué personajes tuviste anteriormente y qué status cada uno?: Tuve muchos, aunque la mayoria eran ciudadanos, y me encanto pasar a tener un Legion

*¿Qué personajes poseés actualmente y qué status cada uno?: Tengo a Cripth, gracias a Atentam ahora es solo un simple PK, la verdad que tendria que leer las fechas de las denuncias o de los videos que les mandan y desde cuando tengo el PJ antes de actuar, y estoy desconforme de como actuó

*¿Compartís tus personajes con otras personas?¿Cuales?: No, es solo mio y solo yo lo uso

*¿Utilizas personajes de otras personas?¿Cuales?: De un amigo, tambien legiones, como BMGM

*¿A que clanes perteneciste/pertenecés y hace cuanto tiempo?: En Legion estaba en el clan MIASIS, mismo nos hicimos buenos compañeros de agite con el lider Kuruck.

*¿Quiénes son tus compañeros de combate y con qué otros personajes te relacionás?: Kuruck, BMGM, Klra casi siempre asi.

*Antigüedad del usuario en la facción:

*Algo que desees agregar : Nada, que me parecio muy injusta la accion de Atentam, ya que la denuncia de antifaccion es de 9 dias antes de que cambie el PJ, o hubiesen actuado antes, o una vez hecho el cambio YO no hice la antifaccion.

• Nombre de tu cuenta de Foro: Gera

• **Lo tenes que enviar por soporte 😛

Para volver a ingresar a la Legión Oscura es necesario enviar una petición vía soporte.
    Como asunto ubicarán: Reincorporación "Nick del personaje".**

• _Hola Gera!

Te aconsejo, que releas el reglamento!!_

@Reglamento:

6.6 Compra de personaje faccionario:Todo personaje que, al momento de ser comerciado, sea miembro de la Legión Oscura, será expulsado automáticamente apenas el Concilio de las Sombras tenga conocimiento de esto y pueda comprobarlo. De esta manera se evita que usuarios que no pueden ingresar a la Legión Oscura mediante pedidos de reincorporación logren hacerlo por un camino alternativo, evadiendo así la autoridad del Concilio de las Sombras. Todo usuario que comercie (venda/intercambie) su personaje de status Legionario, una vez finalizada la transacción debe inmediatamente reportar esta operación en el thread "Expulsiones por cambio de personaje", con el fin de que el Concilio de las Sombras tome las medidas correspondientes con el personaje. Puede llegar a ser evaluada una sanción para aquellos usuarios que, en reiteradas ocasiones, vendan/intercambien personajes de status Legionario sin dar conocimiento de esto al Concilio de las Sombras.

_O sea, si la denuncia no es valida por que no fuiste vos el infractor, el personaje iba a ser expulsado por ser adquirido siendo legionario. De todas formas deberías haber mandado reincorporación, o en su defecto avisar de la adquisición en este TH para que el Concilio decida que hacer.

Te aconsejo para enviar el pedido de reincorporación como corresponde, te guíes por este TH

En caso de que te quede alguna duda te invito a que le mandes un MP a mi hermano GOBLIN

Saludos!
    Joaco_

• Ya te mande un mp explicándote todo.

No mas comentarios plx

• Banned

Cierro el tema.. Gracias por ayudar al usuario.

Log in to reply