[Solucionado] Sobre el juego.

• _Buenas, hace un par de días que tengo muchas ganas de jugar TDS Ofi.

Pero la verdad no sé si me conviene gastar mi tiempo en leviar un personaje desde cero, ya que no sé cuanto tiempo le queda a esta versión, no sé si saldrá otra versión… No sé nada.

Si alguien me puede aclarar esta duda se lo agradecería mucho.

Saludos._

• This post is deleted!

• Va a ver reset en algún momento, pero se va a avisar con muchos meses de anticipación

• Esto quiere decir, que me puedo poner a jugar tranquilo Leviando un personaje desde cero?.

Saludos.

• Sí, quedate tranquilo que podes entrenar un personaje de nivel 1.
    Si va a ver reset, se va a avisar con muchos meses de anticipación como dijo Lukiitas, así que quedate tranquilo.

Saludos.-

• Es verdad no va ver reset y tranquilamente podes volver a jugar 😃 ,para ver un reset en tds el top 50 tiene que llegar a sus 50 usuarios que sean nivel 47 y hoy en dia solo hay 12 previligiados . Disfruta!

• @SR:

Es verdad no va ver reset y tranquilamente podes volver a jugar 😃 ,para ver un reset en tds el top 50 tiene que llegar a sus 50 usuarios que sean nivel 47 y hoy en dia solo hay 12 previligiados . Disfruta!

dijeron que iba a resetear cuando este la nueva version, y que no saben cuando va a salir porque se atrasaron mucho por los problemas que hubo, o sea… nada que ver la que tiraste jajaja

• Sos nuevo pero te informo que no está permitido crear threads relacionados a esto.

2.3. Está prohibida la creación de temas que tengan como temática la caída o reseteo del servidor.

No hay fecha y cuándo la haya se avisara con muchísimo tiempo, podes jugar y disfrutar del servidor oficial tranquilo, si todavía no hubo aviso quiere decir que falta bastante así que podes jugar más que tranquilo.

• Gracias por el aviso, pero yo nunca pregunte sobre un reset o caída del servidor.

Solo pregunte cuanto tiempo falta para otra versión o sino había otra versión, la verdad no estoy muy informado sobre esto.

Saludos.

• Game Master Direccion del Foro

Si, va a haber nueva versión que vendrá junto con el reset y no se sabe la fecha, como ya te dijeron, se avisará con tiempo.

Log in to reply