Adiós Bolkow.

• Hola a todos, bueno, como muchos sabrán soy Bolkow en el Fácil.

Vengo a informarles que me retiro de mi cargo como Game Master. ¿Las razones? pocas, fue decisión mía y con el dolor de mi alma lo tuve que decidir, estoy con poco tiempo, tengo más obligaciones y no puedo rendir como debería, hubieron veces que me cruzaba con mis compañeros por mi actitud un poco calentona pero bueno, me siento dolido en tal punto porque quería mucho ser GM y pronto decaí y bueno.

Les agradezco de corazón a Irina, gracias a ella y la confianza que me tuvo, me ayudo, me enseño y me dio la oportunidad de poder entrar al Staff, es una excelente mujer y con muy buena onda, siempre con ganas de ayudarte y de despejar tus dudas.

A Nicolas Rim porque es un fenómeno, siempre dispuesto también a ayudar y siempre te salva las papas del fuego, cuándo lo necesitas está ahí, fiel como una roca y eso es valorable, una persona muy inteligente como pocas que vi y siempre con una respuesta para todo.

A Diego, no eramos mejores amigos pero siempre fue un chabon copado y que valoraba el esfuerzo ajeno.

A Sebastian JUGLAR RIP, que es un TIPASO, me cagué de risa noches con él y laburamos mucho junto, eramos un Don Quijote y Sancho Panza diría pepe argento jaja, un chabon con un carácter espectacular y con la mejor onda, siempre.

Y a Marcelo por ayudarme y dejarme crecer tanto, siempre pude hablar con él y me dio la posibilidad de conocerlo un poco más, una persona muy seria y cerrada pero siempre disponible.

¡Gracias a todos! y disculpen si alguna vez les falle o hice algo mal, no eran mis intenciones pero sé que hice todo lo que pude y hasta lo que no, también. A raíz de esto anunció mi retirada en Tierras del Sur pero voy a seguir comentando en el foro y seguir hablando con los muchachos del Lol.

Les deseo buena vida a todos y ojalá está comunidad NUNCA MUERA.

¡Gracias TDS por tanto!

• Suerte Rodri excelente tu laburo

• ****Una pena la verdad, eras el único que siempre veía con ganas de ponerle onda al servidor secundario.
    Me caes bien, y siempre te veo aportando, siempre está bueno que haya gente así.

Suerte en lo que vayas a hacer, la mejor!****

• Muchos tenemos como meta llegar algún dia a Gm con esfuerzo y dedicación. No juego mucho al servidor Fácil pero en lo poco que estuve vi un buen desempeño ingame y en foro también siempre atento

Mucha suerte ^^

• This post is deleted!

• _Una pena Rodri.
    La verdad, Muchas Gracias por todo! Se que hiciste un excelente laburo asi que para tu vida, lo mejor.

Suerte con tus nuevos proyectos.

Abrazo!_

• Que cagada, mucha suerte che ^^

• Banned

**:( 😞 😞

Vamos los pibes del LOL.**

• Banned

Suerte rodri, nos hablamos en cualquier momento, no te moriste, no voy a tirar la de que andes bien o era un buen pibe (?

• Banned

Buuu, suerte Rodri la verdad no tengo nada para criticar sobre tu rol como gm. Gracias por tu tiempo!

• Gracias a todos♥

• **Suerte che, sos tan limado que metiste como 30 eventos tu primer dia de GM jajajaja.

Nos seguimos hablando skype!**

• Mejor wacho mejor, ahora tenes mas tiempo para el LOL.
    Nunca me gusto tu laburo como GM por que nunca te ví, no juego F.

Abrazo enorme mostro, la seguimos por skype, saludos.

• Mucha suerte en todo!!!

• Gracias por todo.

• Noooo, quién va a hacer torneos a las 4 de la matina ahora???
    Me divertí mucho con vos en tu rol de GM, de diferentes modos jaja
    Tu trabajo impecable aunque eras un poco blando xD

Nos estamos hablado Rodri, saludos!!

• Banned

Se agradece infinitamente tu participación. Y fue muy lindo compartir el Staff con vos.

Si no nos habremos reído cuando íbamos haciendo los eventos, entre ellos 10vs10 fallidos.

• Suerte en el lol !

• Equipo de Soporte Coordinador de MOD's

NOOO Rodri, una lástima que dejes el Staff, muy buen compañero y persona.
    Mucha suerte, nos seguimos hablando.

• No Rodri, que lastima chabon.
    Mucha suerte ! 🙂 con ánimo.

Log in to reply