Resucitar-Clérigo

• Banned

Hola!. Vengo a pedir opiniones.

¿Sería muy descabellado sacarle el "RESUCITAR" a todas las clases mágicas y dejársela solamente al clérigo?.

¿Cuales serían las contras?. Que las otras clases mágicas pongan un grito en el cielo? 😛

Los Pros?-Otorgarle al Clérigo más relevancia?

Dejo un post que me interesó:

@varda:

Destaco, cada clase debería tener su Plus, para que todas tengas ventajas y/o desventajas, el paradigma del juego cambio tanto que algunas clases, tales como el druida o los magos aumentaron en uso.

Dándole un papel principal a cada clase hacemos que sean necesarias.

A favor de que el Clerigo sea quien pueda resucitar, dejando al personaje resucitado con 100 de vida, y todo lleno en comida/bebida.

De ultima, que el Bardo también pueda resucitar (Cambiandole el nombre> "Melodía de Resurrección") así como esta ahora, y sacaria el resu de Druidas y Magos.

• No esta mal la idea en si, la cosa es que llenaría mucho el juego de clérigos y complicaría un poco a los usuarios en agites y demás pero es viable la idea. Yo creo que el clérigo debería tener un poder curativo superior al de las demás clases, no se si otro hechizo o bien que curar heridas graves cure mas cuando es utilizado por un clérigo, creo que los poderes de sanación son algo característico de los clérigos.

• Banned

@Jake:

No esta mal la idea en si, la cosa es que llenaría mucho el juego de clérigos y complicaría un poco a los usuarios en agites y demás pero es viable la idea. Yo creo que el clérigo debería tener un poder curativo superior al de las demás clases, no se si otro hechizo o bien que curar heridas graves cure mas cuando es utilizado por un clérigo, creo que los poderes de sanación son algo característico de los clérigos.

Bueno, básicamente el juego está lleno de Druidas.. Y todas las otras clases tiran resucitar. Digamos que el tema de los respawns es lo mismo, ya que ahora todos tiran resucitar. No sería viable que el "Resucitar" sea un hechizo especial únicamente del clérigo?

• **@JUGLAR:

Bueno, básicamente el juego está lleno de Druidas.. Y todas las otras clases tiran resucitar. Digamos que el tema de los respawns es lo mismo, ya que ahora todos tiran resucitar. No sería viable que el "Resucitar" sea un hechizo especial únicamente del clérigo?

Quiza podría hacerse la diferencia entre el resucitar de un clérigo y el resucitar de una clase diferente. Por ejemplo:
    El clérigo resucita sin perder nada de vida y el resucitado aparece con la vida máxima.
    Otra clase resucita y queda con X cantidad de vida al tirar resucitar (supongamos 100 a modo ejemplo) y el resucitado aparece con 1 punto de vida.

La diferencia es la perfección de la resurrección, eso también podría ser.**

• Banned

@Jake:

**Quiza podría hacerse la diferencia entre el resucitar de un clérigo y el resucitar de una clase diferente. Por ejemplo:
    El clérigo resucita sin perder nada de vida y el resucitado aparece con la vida máxima.
    Otra clase resucita y queda con X cantidad de vida al tirar resucitar (supongamos 100 a modo ejemplo) y el resucitado aparece con 1 punto de vida.

La diferencia es la perfección de la resurrección, eso también podría ser.**

Me parece un poco más engorrosa tu idea. Principalmente me parece más "justa" la idea de que el clérigo sea el único beneficiado con ese hechizo, que sobresalga por esta característica, tal como los druidas con sus fatuos grox0s. ¿Generaría algún tipo de desbalance extravagante?.

• Nose si seria extravagante el desbalance que genere, aunque soy partidario de darle las características propias a cada clase, creo que podría ser viable, aunque también me parece que debería enfocarse en otras clases menos utilizadas y darles ese algo que les falta para competir contra los "mas usados".

• Banned

Up! ….

• yo diría que el clero sea la única clase que pueda resucitar con 100 en hambre y 100 en sed.

¿el hechizo? que lo sigan usando todos.

• @TaLaa.:

yo diría que el clero sea la única clase que pueda resucitar con 100 en hambre y 100 en sed.

¿el hechizo? que lo sigan usando todos.

No sería al revez talita? el clérigo que sea el único que pueda resucitar sin tener 100 y 100?

• Para mi, tienen que hacer que se les baje la vida a 100 o 150, sino es mucho desbalance, ir, pum resu y nos vimos. Menos al clero, y que este de resu y deje todo el estado full

• Banned

A mi me parece que el clerigo deberia ser el unico que pueda resucitar, técnicamente su poder central es ese…

• Adhiero a muchos que dijeron que el clérigo debería ser el único que pueda resucitar, sino dónde quedó el Rol del clero?

• Para mi esta bien así como está, ya tiene el poder de resucitar sin tener ningún item especial.. las otras clases mágicas necesitan items especiales y cada vez valen mas.

• para mi esta bien como esta ahora, de por si el juego ya esta lleno de clerigos, solo basta con darse una vuelta por mao 😮

creo que de por si tambien, el clerigo ya tiene su rol al dar resu sin item magico

• Esta bien como está ahora..

• @Bolkow:

No sería al revez talita? el clérigo que sea el único que pueda resucitar sin tener 100 y 100?

me refiero a que el clérigo resucite sin dejar a su target con 0 en hambre y 0 en sed.
    Pero lo de dejarlo con máx vida también podría estar bueno.

Todas las clases deberían poder resucitar, sí, estoy de acuerdo con ese balance. Pero el clero debería tener un resu levemente más ventajoso.

• La ventaja del clero al dar resu es que puede darlo sin ningún anillo ni nada, equipa ropa común y ya puede tirar el hechizo. Igualmente sería bueno que le agreguen algo mas, como que el resucitado quede con 100 hambre y 100 sed, o con lo que tenía cuando murió.

• A mí me coparía que el clero tire un resu mejor que el resto, como dijeron antes. Tipo, 100 hambre y 100 sed, full vida y full maná. O a lo sumo una de dos, full vida full mana pero 0 hambre 0 sed, o 1 vida 1 mana 100 hambre 100 sed.
    Qué sé yo, a mí me copa la idea.
    Hacer que sólo el clero tire resu también me parece buena, pero no me convence del todo. Es como que está bastante buena la idea ya que pararía un toque los respawns, que son insoportables sinceramente. Obviamente seguirían estando los cleros 31 -16 7p 13 en cl metidos en los oscuros de veriil para tirar resu y bancar items, pero en fin, serían menos los respawn.
    Apoyo ambas ideas, no tengo preferencia por ninguna sinceramente, me da igual una o la otra.
    Saludos.

• La idea en si es de otro Ao, es de Fenix Ao.
    No le veo mucho sentido, que cambiaria? una clase magica especializada en resucitar no veo que genere mucho rol, ademas el rol en si no existe, porque nadie lo hace, entonces no se puede pretender hacer algo "Rolero" Para algo que no se le va a dar utilidad.

• Banned

@NETHIRD:

La idea en si es de otro Ao, es de Fenix Ao.
    No le veo mucho sentido, que cambiaria? una clase magica especializada en resucitar no veo que genere mucho rol, ademas el rol en si no existe, porque nadie lo hace, entonces no se puede pretender hacer algo "Rolero" Para algo que no se le va a dar utilidad.

No sé, era una expresión.." Darle un "Rol central" = "Darle un papel central".

No sé, ayer estaba pensando. La única clase que tiene algo especial a diferencia de las otras clases es el druida. Y lo pensé como una manera de buscar algún tipo de balance.

Log in to reply