Renuncio Ramón Díaz

• No acordó con la dirigencia y se fue de River. Tan simple como eso.

http://www.ole.com.ar/river-plate/Renuncio-Ramon_0_1145885695.html

• Sin palabras, no lo puedo creer.

• Que política de mierda, estábamos allá arriba, que vena.

• Los saco campeón y renuncia, pero bueno..

• Dijo que se iba a ir ganador…

• La hizo bien, gano un torneo, los clasifico a las copas y se fue.

Sabe que no va a ganar nada mas con este equipo, no juegan a nada a decir verdad, river fue el mejor de los peores en el torneo por eso gano, fue muy mediocre el nivel de todos los equipos.

• Basta de ese discurso mediocre. Tan mal no está el futbol argentino, sin dudas la liga mas competitiva que tiene hoy por hoy america del sur. Se ve reflejado en las copas.

• Dale.. me vas a decir que algun equipo juega al futbol en Argentina? Futbol es tocar la pelota, es asociarse adentro de la cancha, generar juego en el mediocampo. ¿que equipo argentino hace eso hoy en dia? ninguno, por favor.. juegan todos horrible.

Nombrame un equipo, UNO solo te pido que haya tenido regularidad en el torneo, ninguno, no hay, no existe la regularidad en el futbol argentino. Es mediocre, nuestro futbol, hay que aceptarlo porque es asi. Decir mira la copa Libertadores es tapar el sol con un dedo.. tampoco se jugo bien, y no hay equipos de peso continental en la copa, equipos que tengan experiencia jugandola, llamese, santos, boca, river, atletico medellin, colo colo, esas eran libertadores.. Esto es un mamarracho.

PD: flashe que estabamos en Polemica en el bar.

• @NACHIN~:

Dale.. me vas a decir que algun equipo juega al futbol en Argentina? Futbol es tocar la pelota, es asociarse adentro de la cancha, generar juego en el mediocampo. ¿que equipo argentino hace eso hoy en dia? ninguno, por favor.. juegan todos horrible.

Nombrame un equipo, UNO solo te pido que haya tenido regularidad en el torneo, ninguno, no hay, no existe la regularidad en el futbol argentino. Es mediocre, nuestro futbol, hay que aceptarlo porque es asi. Decir mira la copa Libertadores es tapar el sol con un dedo.. tampoco se jugo bien, y no hay equipos de peso continental en la copa, equipos que tengan experiencia jugandola, llamese, santos, boca, river, atletico medellin, colo colo, esas eran libertadores.. Esto es un mamarracho.

PD: flashe que estabamos en Polemica en el bar.

Primero es Atlético Nacional no Atlético Medellin jaja, que tan solo ganó una edición de la copa, al igual que Colo Colo, así que tanto peso continental no tienen, River? a River lo pusiste ahí para que no te diga nada Berto decí la verdad.
    Clubes con peso continental son Independiente, Peñarol, Olimpia, Sao Pablo, Nacional.

Esto me hizo pensar, se dieron cuenta que Estudiantes tiene más copas libertadores que River, San Lorenzo y Racing JUNTOS? para pensarla esa eh ! peso internacional le manda Nachin a River jajaja (te quiero Berto).

Para mi Ramao se avivó y la hizo bien, se va con la imágen ganadora y revindica su imágen, creo que se dió cuenta que ya no sirve para el futbol de hoy y se va por la puerta grande.
    Esto para River es lo mejor que le podía pasar, el que dice lo contrario no mira los partidos viejo.

• @Zarommir:

Primero es Atlético Nacional no Atlético Medellin jaja, que tan solo ganó una edición de la copa, al igual que Colo Colo, así que tanto peso continental no tienen, River? a River lo pusiste ahí para que no te diga nada Berto decí la verdad.
    Clubes con peso continental son Independiente, Peñarol, Olimpia, Sao Pablo, Nacional.

Para mi Ramao se avivó y la hizo bien, se va con la imágen ganadora y revindica su imágen, creo que se dió cuenta que ya no sirve para el futbol de hoy y se va por la puerta grande.
    Esto para River es lo mejor que le podía pasar, el que dice lo contrario no mira los partidos viejo.

Bueno lo de River si, lo puse por compromiso (?)

Te hablo del dim, no del atletico nacional. no se si era atletico, o como corno se llamaba. Era lindo ver jugar esos equipos.

Si, me exprese mal. Peso continental por supuesto colo colo no tiene, a lo que iba es que antes salian mas lindas ediciones de copa, con esos equipos, era lindo ver jugar a colo colo, cobreloa, cruz azul, santos, olimpia como decis, salian lindos partidos, o quizas era mas chico y no entendia nada y para mi jugaban bien, que se yo.

ed: no comento mas porque me van a gorrear, me estoy yendo por las ramas.

• @NACHIN~:

Bueno lo de River si, lo puse por compromiso (?)

Te hablo del dim, no del atletico nacional. no se si era atletico, o como corno se llamaba. Era lindo ver jugar esos equipos.

Si, me exprese mal. Peso continental por supuesto colo colo no tiene, a lo que iba es que antes salian mas lindas ediciones de copa, con esos equipos, era lindo ver jugar a colo colo, cobreloa, cruz azul, santos, olimpia como decis, salian lindos partidos, o quizas era mas chico y no entendia nada y para mi jugaban bien, que se yo.

ed: no comento mas porque me van a gorrear, me estoy yendo por las ramas.

Jaja justo nombras los equipos que jugaron en la década que Boca ganó todo, por eso te gustaban más esas ediciones hijo de puta, Cobreloa jajaja te acordas el naranja asesino de su camiseta? que club hijo de puta, Cruz Azul, jajaja la maquina cementera, daaaale bldo, esos clubes pichichos, te gustaba más porque ganaba Boca nada más.

Igual para mí River fue por mucho el equipo que mejor futbol jugó, con un circuito de juego bastante aceitado y siempre la intención de asociarse, fue un justo campeón.

• @Zarommir:

Jaja justo nombras los equipos que jugaron en la década que Boca ganó todo, por eso te gustaban más esas ediciones hijo de puta, Cobreloa jajaja te acordas el naranja asesino de su camiseta? que club hijo de puta, Cruz Azul, jajaja la maquina cementera, daaaale bldo, esos clubes pichichos, te gustaba más porque ganaba Boca nada más.

Bueno por eso te digo, capaz que no se jugaba a nada pero a mi me encantaba, tenia que? 10 años que se yo, seguramente no se jugaba a nada, pero lo recuerdo porque me encantaba sentarme a ver un partido, sea de boca o sea de nose, cualquiera. Para mi eran el cielo esas ediciones, y no se si disfrutaba tanto que gane boca, ver un partido de copa un miercoles a la noche, con toda la ceremonia que implica era genial.

Hoy me pongo a ver un partido de Boca en el 2001, capaz que me da dolor de ojos, pero el recuerdo es que jugaba bien, la verdad no se. Prefiero quedarme con el recuerdo que jugaban lindo.

• Jajajaja, River jugó 4 finales de Libertadores y participó el 90% de las ediciones jajaja, tiene historia en la copa.

No veo mucha diferencia entre equipos de Argentina ahora y el Boca de Bianchi, solo la eficacia. Te hacía un gol y te cerraba el partido colgados del travesaño o con penales jajaja. Y así gano todo.

Vos me hablás de la falta de juego… Pero no es cosa de el futbol argentino, ni de ahora. Fijate los dos equipos que jugaron la final de la Champios, el aleti es un equipo de medio pelo que juegan como el orto pero ganan partidos. Y el Real no juega a nada tampoco jaja.

Que se yo, para mi ahora el futbol argentino está por encima de cualquier otra liga de sudamerica. O por lo menos la falta de regularidad yo la veo como resultado de un nivel muy parejo y no por la incapacidad de los equipos.

• Esta perfecto , se va ramon diaz , viene un dt que es medio choto , les va mal y luego la gente lo reclama a a ramon y vuelve !!

• Que mala suerte locoo. y yo que queria otra sudamercana y libertadores y mundial de club. (?

• **Lo mejor que les podía pasar sin dudas.. Se habló de algún reemplazo aparte de Gallardo?

Saludos.**

• Banned

**@Berto.-:

Jajajaja, River jugó 4 finales de Libertadores y participó el 90% de las ediciones jajaja, tiene historia en la copa.

No veo mucha diferencia entre equipos de Argentina ahora y el Boca de Bianchi, solo la eficacia. Te hacía un gol y te cerraba el partido colgados del travesaño o con penales jajaja. Y así gano todo.

Vos me hablás de la falta de juego… Pero no es cosa de el futbol argentino, ni de ahora. Fijate los dos equipos que jugaron la final de la Champios, el aleti es un equipo de medio pelo que juegan como el orto pero ganan partidos. Y el Real no juega a nada tampoco jaja.

Que se yo, para mi ahora el futbol argentino está por encima de cualquier otra liga de sudamerica. O por lo menos la falta de regularidad yo la veo como resultado de un nivel muy parejo y no por la incapacidad de los equipos.

Que raro un hincha de river hablando de boca en un posteo donde se habla de que su tecnico se fue, siempre pendiente de nosotros…

Ramón se fue porque salio campeón, si no lo rajaban, es asi de corta la situación, se van a ir muchos jugadores, no va a venir ninguno porque river debe un poco menos que independiente por lo que tengo entendido, lo cual es muchisimo, y ramón sabe que con un equipo disminuido no va a ganar nada, este campeonato lo gano porque otros clubes se quedaron sin nafta o jugaban en la copa, asi de simple, porque si no jugaba a nada con lo que tenia imaginate si se le van 4 de los 11 que ponia en los titulares normalmente, no le conviene.

Yo la veo asi de simple, siempre fue un soberbio asqueroso como sabe que va a dar vergüenza se va para que no se acuerden de "Ese river de ramón" como todos se acuerdan del river del cholo simeone.**

• La realidad acá es que a River se le va a ir medio equipo y va a quedar en pelotas.
    Ramón es consciente de eso y prefiere irse ganador antes que irse luego de un semestre en el que va a tener que pelear "3" competiciones con pibes de abajo (que por dios den sus frutos, sino estamos al horno) y sin recambio. Esa es la pura razón y Ramón lo sabía. Sabía que la dirigencia le iba a decir que no iba a vender todo para que se quedase y después le iba a levantar el anular, como pasa siempre con River. Por eso opta por ponerse firme e irse a la mierda como ganador.

Dentro de las bajas (importantes y no tanto), para mi, van a estar:
    Lanzini, Teo, Carbonero, Mercado, Villalba, ¿Balanta?, ¿Vangioni?.

Ahora viene el mundial y mal que mal se lleva toda la atención, pero en julio cuando termine mas de un Riverplatense va a infartarse. Esperemos que los pibes se la banquen…

• @GGL:

**Que raro un hincha de river hablando de boca en un posteo donde se habla de que su tecnico se fue, siempre pendiente de nosotros…

Ramón se fue porque salio campeón, si no lo rajaban, es asi de corta la situación, se van a ir muchos jugadores, no va a venir ninguno porque river debe un poco menos que independiente por lo que tengo entendido, lo cual es muchisimo, y ramón sabe que con un equipo disminuido no va a ganar nada, este campeonato lo gano porque otros clubes se quedaron sin nafta o jugaban en la copa, asi de simple, porque si no jugaba a nada con lo que tenia imaginate si se le van 4 de los 11 que ponia en los titulares normalmente, no le conviene.

Yo la veo asi de simple, siempre fue un soberbio asqueroso como sabe que va a dar vergüenza se va para que no se acuerden de "Ese river de ramón" como todos se acuerdan del river del cholo simeone.**

Jajaja venis a buscar bardo donde no hay capo, tomatelá.
    Hablé de Boca porque estábamos debatiendo sobre futbol en general, lee y después comentá.

River fue el mejor del Torneo, no busques la excusa de "hubo equipos que se quedaron sin nafta o jugaron copa" jajaja. Que gilada, a TODOS los que jugaron copa, River les ganó y pusieron todos los titulares. Y equipos se quedaron sin nafta? problema suyo.

• Al menos salimos campeones prefiero que vendan todo y acomodarnos, esto se empieza desde los cimientos ahí abajo es a largo plazo pero hay que bancarsela estamos muy mal, primero el club después lo otro viejo.

Log in to reply