PERSONAJES BANEADOS l

• Banned

**Buenas, con esto del reset en tdsf se me ocurrió algo que no se si lo postearon antes porque sinceramente me da muchísima paja estar con el buscador 2 horas.
    Lo que pensé es lo siguiente.

Cuando banean un personaje permanentemente uno pierde el Nick, mi idea es que cuando baneen un pj en la Premium aparezca "PERSONAJE BANEADO" y podamos re-utilizar el nombré.
    No se si les paso que les banean un personaje que les gusta MUCHÍSIMO injustamente o por algo sin importancia, esto que propongo daría la posibilidad de que podamos volver a crearnos ese personaje y nos puede salir mejor de lo que era el que perdimos.

Esto me gustaría que se haga en los 2 servidores, fácil y oficial, en el oficial no habría forma de impedir que te afanen el nombre pero kcyo, me gustaría ver a Yay por ahí de nuevo jaja.

Si tienen alguna opinión sobre la idea no duden en postear je.**

• La apoyo de una esa idea

Estaria bastante bueno, tantos nicks roleros que se perdieron.

• Banned

En TDSF nosé me da igual la verdad…
    Pero en el Ofi no me parece buena la idea que se yo, hay muchos nicks del ofi que siento que le dan identidad al personaje...
    Sería como ver el nick "YAY" siendo usado por un Pala H lvl 13, por ejemplo.
    Muy fruta sería u.u

• Apoyo la Idea. y con respecto al TDSF y el Reset. Dijieron que no va a ocurrir el reset. pero van a ocurrir cambios. porque no un cambio podria ser el de desbanear los personajes. o Borrar los personajes Baneados de las prem. para ocupar el Nick. INNOVANDO…..

• Afiliados TDS

@Jefry:

Apoyo la Idea. y con respecto al TDSF y el Reset. Dijieron que no va a ocurrir el reset. pero van a ocurrir cambios. porque no un cambio podria ser el de desbanear los personajes. o Borrar los personajes Baneados de las prem. para ocupar el Nick. INNOVANDO…..

1ro: Se resuelve hoy si se retea o no.
    2do: No desvirtues

No sé, no creo que se pueda hacer eso, si te banean el pj y te gusto muchisimo, no es la culpa del TDS que encimas que hiciste algo mal, tenes que tener un beneficio, no sé, no la apoyo.

• Banned

**@Manuh.:

1ro: Se resuelve hoy si se retea o no.
    2do: No desvirtues

No sé, no creo que se pueda hacer eso, si te banean el pj y te gusto muchisimo, no es la culpa del TDS que encimas que hiciste algo mal, tenes que tener un beneficio, no sé, no la apoyo.

Conozco mucha gente a la que le banearon pjs injustamente, incluso a mi me banearon 2 personajes por que según el anticheat estaba usando algo, hay usuarios que mandan hasta los videos de los retos en los que los banean y igualmente no les devuelven el personaje… No me quiero ir mucho del tema jaja.**

• Afiliados TDS

@PRODAN:

Conozco mucha gente a la que le banearon pjs injustamente, incluso a mi me banearon 2 personajes por que según el anticheat estaba usando algo, hay usuarios que mandan hasta los videos de los retos en los que los banean y igualmente no les devuelven el personaje… No me quiero ir mucho del tema jaja.

No sé igual, en el tds hay gente que se llama "PERSONAJE XX" (Es un ejemplo) son nicks con gracia y no buscan el buen nick, no sé si me entendes.

• Banned

Si entiendo, pero hay algunos (Como yo) a los que nos interesa el Nick del personaje y si lo pierdo en algún momento me gustaría poder volver a crearlo jaja.

• La idea es muy buena ya que uno le toma afecto y cariño a sus personajes

• Banned

Apoyo la idea en el servidor Facil, en el oficial ni ahi, me parece muy fruta para ser un servidor dificil 😕
    EN el f estaria muy bueno!

Saludos peruca!

• @Luh10:

En TDSF nosé me da igual la verdad…
    Pero en el Ofi no me parece buena la idea que se yo, hay muchos nicks del ofi que siento que le dan identidad al personaje...
    Sería como ver el nick "YAY" siendo usado por un Pala H lvl 13, por ejemplo.
    Muy fruta sería u.u

concuerdo, con esto

off: aunque yay seria lo de menos, expander, don electron, finis, wmd etc etc

• No apoyo la idea…

Si cometiste un acto indebido (Y te banearon), bancatela y busca otro nick.

• Si no leí mal, planteás que al banearse un personaje automáticamente se pueda liberar el nombre. ¿Qué me decís en el caso de un robo de personaje o en algún baneo por investigación en curso? ¿Y en el caso de algún Game Master? No contemplás esas alternativas.
    Además, al banear un personaje de cualquier juego no implica borrarlos de la base de datos. La información del personaje sigue siendo accesible pese a que no pueda ser utilizado. Este no desaparece, como sí ocurre en los borrados esporádicos que se deben hacer. Estás proponiendo algo que no se puede hacer físicamente.

Por otra parte, pensándolo ya desde mi punto de vista, no es muy fácil que te baneen un personaje. En caso de querer conservar el nombre, de tener un cariño por esa identificación, la única solución es no hacer algo para que el personaje sea penado.

Un saludo

• Equipo de Soporte MOD

No apoyo la idea para ninguno de los dos sevidores, pero sí me gustaría que sean borrados todos los personajes baneados por ejemplo, hace más de 2 años en el servidor secundario.

Saludos!!

• ****No.
    Para algo te banean, para que ese personaje no pueda volver a usarse. El ban es del personaje, no del usuario, sino te aplicarían t0.
    Si se pudiera hacer eso muchisimos lo harían, además seguramente implementarian que esto se pueda hacer pagando $TDS. Se perdería la historia de un nick, me banean por 8 penas mi clero que cree toda la vida y un loco estuvo atento y me durmió el nick, me quiero matar..

TDSF es tema aparte, ahí podría ser, ya que es bastante fruta y practicamente ya no hay pjs con historia ahi.****

• Yo apoyo, no solo te los pueden banear a vos. Por ejemplo, el otro dia me enteré que un pj que había creado yo, con un nick que me encantaba y lo cambie cuando era re niubi, lo banearon :_ . Y me gustaría recuperar el nick, para poder usarlo ahora.

• Banned

No había pensado lo de los $TDS, si hay plata de por medio no me gustaría que se aplique en oficial, además de que plantearon cosas en las que yo no había pensado/de las que yo no sabia nada asi que seria solo para el fácil esto.

• Banned

@beli~:

concuerdo, con esto

off: aunque yay seria lo de menos, expander, don electron, finis, wmd etc etc

Obvio Obvio… dije Yay a modo de ejemplo, como lo usó el que creó el th

• Imposible implementar eso, sabes el quilombo que se armaria para vender y comprar personajes (se que te mandan mails confirmando y demás) pero siempre hay algun despistado y alguno que quiere pasarse de vivo.

Después para los GMS o el DGMS y el panel de los personajes, sabes el bardo que sería que hayan personajes con el mismo nick? Un dolor de huevos para ellos resolver un caso así.

EJ: el GM pone /penas Pepito (ponele que haya 3 pepitos o 2) cual te sale? el de los 2 o 3? ni da.

No la apoyo por todo lo que te plantié, a parte cada personaje tiene su historia y muere así.

Saludos.

• Banned

**Posta, tampoco pensé en las infinitas posibilidades de usar esto para garcar a alguien ajja, ya foee entonces, kcyah, a mi me re cabe la idea de que hagan algo asi en el f pero fue ajaja.

Cierren si quieren :P**

Log in to reply