Reset tdsf.

• Primero que nada vengo a querer sacar a la discusión un tema llamado RESET.

Bueno muchos, me incluyo. Pagaban la Premium para poder jugar especialmente al TDSF.
    Porque al Oficial era dedicarse mucho tiempo que hoy en día no tengo. Si bien esta para entretenerse un buen rato. No pueden sacar un Reset así porque así.
    Según dijeron el reset seria dentro de años. Lo dijeron este año….
    Yo no quiero que me eliminen mi personaje que con esfuerzo cree, ya le agarre “Sentimientos”

#NoAlReset

• Es así el AO, y pasaron 5 años desde que abrió, si es momento para un reset es ahora. Cada vez menos usuarios tiene.

• Via Web tiene que Votar para ello!
    http://tierrasdelsur.cc/soportes.html?entrada=146.cuenta-estandar-como-votar-en-las-encuestas
    El Reset tiene que realizarse por una cuestion de aburrimiento , el Tierras del sur Facil tiene que volver a ser lo que era por que todos los users son 47 y no hay motivación

• This post is deleted!

• Cre que debería haber reset, ya que por parte de muchos les gustaría estar en el Ranking o tener el mejor clan e TDSF. Y no sos el único que tien "Sentimientos" hacía su personaje (No me incluyo) pero esos deserían un reset, ya que desupés de 5 años en F la mayoría son 47. Y tal vez algunos empezarian a jugar.

• Yo vote que no Obviamente. Con una premium que esta pagada 6 meses solo para jugar TIERRAS DEL SUR FACIL.

• Osea es un servidor de agite no le veo sentido al "RESET", si algo tiene que resetear tiene que ser el oficial que no da mas y ya con los td$ pide a gritos el reset,

• @Sindel~:

Osea es un servidor de agite no le veo sentido al "RESET", si algo tiene que resetear tiene que ser el oficial que no da mas y ya con los td$ pide a gritos el reset

Tal cual…. Si no hay mucha personas ahora. con el reset van a aparecer unos Pocos.

• _@Jefry:

Tal cual…. Si no hay mucha personas ahora. con el reset van a aparecer unos Pocos.

Además no se ganaría gente xq el que se quiere sumar al Fácil se puede seguir sumando_ tranquilamente; al contrario se perderia gente esos usuarios que limaron sus 10 pj a 46 y ahora resulta que resetea no van a volver a crearse los pjs al menos YO NO VOLVERÍA

• A los que nunca tocaron TDSF. pero tiene la premiun pagada Votan que si al Reset y ganan por mayoria. la votacion es injusta.

• ⭐RECORDS CAZADORES⭐

Yo no le veo sentido, me parto el ogt limando una maga, una vez que me sale up, me entero de que van a hacer reset.

No gracias señores.

• TDSF(Server de AGITE) > 5 años
    TDS(server posta) > 10 años casi

!

"Reseteemos el F porque lo sugieren los usuarios!"

!

En 2, 3 meses como mucho va a volver a ser lo que es ahora, es lo más al pedo que escuché.

• **Para mi esta bien, en 1 semana ya va a haber gente en Magma.

Por lo menos a mi me va a hacer volver a jugar, es algo distinto. Va a ser gracioso ir a DN todos con lobos, despues con esqueletos, despues DM. Eso si, va a estar lleno de ciudas jajaja**

• ⭐RECORDS CAZADORES⭐

@LittleMan~:

**Para mi esta bien, en 1 semana ya va a haber gente en Magma.

Por lo menos a mi me va a hacer volver a jugar, es algo distinto. Va a ser gracioso ir a DN todos con lobos, despues con esqueletos, despues DM. Eso si, va a estar lleno de ciudas jajaja**

y vos que le ves de divertido que este lleno de ciudas tipo mgm?
    Embole total.

• @Fou-Lu:

TDSF(Server de AGITE) > 5 años
    TDS(server posta) > 10 años casi

!

"Reseteemos el F porque lo sugieren los usuarios!"

!

En 2, 3 meses como mucho va a volver a ser lo que es ahora, es lo más al pedo que escuché.

Pt. Avisame si vas a la próxima reunión.

–--

A ver si entendí. No hay que resetear porque rompe las bolas tener que entrenar toooodo de nueeeevo, pero no hay que resetear porque en un par de días va a ser lo mismo. A lo que voy, los dos argumentos más importantes que se presentan en contra, se contradicen entre sí. De paso, tendríamos en mente volver a cambiar la configuración de Magma con respecto al robo de NPCs.

• qué onda? no, pará!
    yo la verdad (y no creo ser el único) tengo los personajes y uso el server para AGITAR. Me importa poco el hecho de que se haya "perdido la esencia de entrenar" y que ahora sean todos level 47.
    Parece que nadie se percató que el server que NECESITA un reset hace años, es el servidor oficial. Pero ahora con los TDS$ se fue todo a la mierda. Porque si resetean, van a tener a miles de pibes de 15 años reclamando por la plata de sus viejos.
    y ahora, la esencia ¿se recuperaría en el fácil? qué ooooooooonda?

NO. Definitivamente estoy en contra del reseteo en el fácil. Levelear y eso va a ser siempre lo mismo porque siempre hay un grupito de viciados que se van a encargar de complicarte la vida a la hora de entrenar. Pero prefiero ya tener mis pjs +40 y entrenar una vez cada tanto, que tener que volver a ese infierno que es entrenar en ese server donde TODOS juegan invis, y te pelan todo lo habido y por haber para pelar.

Realmente, no me entra en la cabeza cómo después de 10 años del servidor oficial, no hubo un reset. Esto va más allá de todos los servers habidos y por haber, nunca uno duró tanto, y nunca uno necesitó un reset tanto como TDS desde hace años atrás.

TDSfácil es de AGITE. No quiero volver a entrenar porque quiero seguir agitando como lo vengo haciendo.

NO al reset.

• Banned

Mejor el reset del f por algo es facil

• Escribo esto para dejar en claro que, más allá de todo el apoyo que se presente al reset de TDS común, eso no va a pasar ahora. Si tuviera que usar palabras de moderador sería "estamos hablando de TDSF, no desvirtúen", pero me sentiría sucio (?)
    El reset de TDS común es ya una cuestión dogmática, es cierto: el servidor común va a resetear con la nueva versión, y no antes. Es una "regla implícita" que hay que tomar o dejar. Yo lo tomo.

También tomo a Tala.

Hola tala 😄 😄 😄

• hola PELUUUUUUUUUUU
    tanto tiempo men! si voy a una reu de tds es para ver nuevamente a gente como vos! sería copado ver cómo te trataron los años.

Sí, sé que el tema reset Oficial es algo para debatir en otro lado, pero es un CHISTE que estén hablando de resetear el fácil cuando el oficial en ese sentido se cae a pedazos.

Repito, me parece innecesario, injustificado, carente de razones, molesto para los usuarios como yo que van solos a entrenar, una paja bárbara para muchos que ya tenían sus pjs (más todavía los que limaron muchos para tenerlos muy up), que no va a solucionar nada, y que va a romperle las pelotas a muchos.
    No al reset del fácil.

• Cuanto falta para la nueva versión aproximadamente ahi una fecha estimada? Creo que ya es hora de un cambio ¿no?
    Tierras del Sur parece Tierras del Sur Facil ya, y no lo digo por que no tengo pjs + 45 sino por que muchas personas dejaron de jugar una cantidad importante y tds esta cambiado no es lo mismo de antes, 7 años y todavía no esta lista? es hora de algo nuevo de una renovación total.
    El staff del server por que pregunta si quieren reset o no? creo si lo piesan hacerlo háganlo y listo que tanta discusión no tienen autoridad el staff? Que tal si ponen las facciones también en Tierras del Sur Facil acompañado del reset que va aver.?

Log in to reply