Mejoras clanes

• Bueno mas que nada algo que me gustaria y quedaria muy bueno para todos los usuarios ya que hoy en dia hay logos creados por sus propios usuarios para sus clanes y poder agregarlos en el juego no.
    Que mas lindo revisar un clan y que salte su escudo personal ? 😃 , es una idea basica y una forma mas de personalizar los clanes =).
    aaH Y Otra cosita mas seria la Historia del clan que se vea a la hora de revisar tambien nose juaz! ASD 😃

• This post is deleted!

• Esta buena la idea, menos lo del escudo abajo del nombre. Habria que aprenderse el escudo de cada clan y es un quilombo, ademas hay muchos clanes actualmente y mas de uno va a tener un escudo parecido. Todo lo demas me parece bien, apoyo.

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• Ta buena, menos con la parte del nombre arriba, el escudo en el nombre, eso no me gusto

• Quedaría bien que se viera el escudo como una marca de agua a la hora de abrir un clan como para mandar al mismo.
    Se podría ofrecer a los usuarios a crearse un th del clan en foro y hacerle el escudo en el mismo para luego tenerlo plasmado ingame, creo yo que muchos se coparían y empezarían a usar foro, al menos la sección Clanes.

• Banned

A mi no me gusto eso del escudo en el nombre despues me parece copada la idea

• Está buena la idea de que cada clan tenga su logo. No me parece bien reemplazar el nombre del clan por el logo, pero si, al lado del nombre del clan podría figurar chiquitito

• @R0j0Fueg0:

Está buena la idea de que cada clan tenga su logo. No me parece bien reemplazar el nombre del clan por el logo, pero si, al lado del nombre del clan podría figurar chiquitito

@GALLEE:

A mi no me gusto eso del escudo en el nombre despues me parece copada la idea

@Piezas-':

Quedaría bien que se viera el escudo como una marca de agua a la hora de abrir un clan como para mandar al mismo.
    Se podría ofrecer a los usuarios a crearse un th del clan en foro y hacerle el escudo en el mismo para luego tenerlo plasmado ingame, creo yo que muchos se coparían y empezarían a usar foro, al menos la sección Clanes.

@.:MaNuH~$:

Ta buena, menos con la parte del nombre arriba, el escudo en el nombre, eso no me gusto

@Janeiro:

Esta buena la idea, menos lo del escudo abajo del nombre. Habria que aprenderse el escudo de cada clan y es un quilombo, ademas hay muchos clanes actualmente y mas de uno va a tener un escudo parecido. Todo lo demas me parece bien, apoyo.

si la verdad eso tampoco me habia convencido pero la tire aver que le gustaba en si lo otro estaria que se agregue 😃

• MOD Game Master

Apoyo la idea, excepto que se vea el logo en el TAG, dps el resto, me gustó.

• This post is deleted!

• Banned

Me parece copada la idea del LOGO en el CODEX del clan, pero en el Tag no !

• Me gusta la idea, no sé como se implementaría pero la idea es buenisima! Es otro mundo del Ao, y no creo que existiese en otro servidor.

• Creo que el juego ya tiene su formato , pero apoyo igual la idea

• Si quedaria en el COdex seria una idea genial, aunque, habria que obligar a los clanes a hacerse un escudo

• No apoyo la idea, la única forma de implementarla sería en el Codex, una cosa verdaderamente al pedo (Perdón por la expresión), para el logo tenes el foro, y si la gente no lo usa, tendrías que hacer que el tráfico vuelva al foro.
    Y la verdad, ¿Para qué tenerlo en el codex? para que cuando mandes clan los veas, no, no la apoyo, sería gastar tiempo.

• si la verdad nose que tanto , obligar a nada si no tiene un escudo queda sin escudo hasta que tenga alguno personalizado , quedaria bueno , y como el usuario Manuh Muchas de las personas que juegan al aotds no usan el foro , y seria algo unico ya que otros ao no tienen esto implementado

• @SR:

si la verdad nose que tanto , obligar a nada si no tiene un escudo queda sin escudo hasta que tenga alguno personalizado , quedaria bueno , y como el usuario Manuh Muchas de las personas que juegan al aotds no usan el foro , y seria algo unico ya que otros ao no tienen esto implementado

Me parece que no me entendiste, el problema del escudo, creo que sería un toque de Rol al juego, pero la verdad, si queres un logo y un buen clan, tenes que utilizar el foro. No sé me sigue sin cerrar.

• A mi me da igual, pero no es mala la idea del logo, cuando queremos ingresar al clan, después en el nombre horrible.
    De todas formas es difícil que lo implementen.

Log in to reply