Mejoras-ASESINO

• Bueno mi idea para mejorar el asesino es subiéndole la vida, osea que tenga mas vida que un CLÉRIGO/DRUIDA/BARDO pero menos vida que un PALADÍN. Porque después en lo demás lo considero balanceado, con mi ase 34 que lo uso para retar solamente le gano a personajes muchísimo mas lvl que yo, pero me cuesta demasiado y a la primer manqueada de inventario me morí…

Aca dejo las desventajas del asesino:

Poca vida para ser clase semi magica
    Poco o nada de RM
    No tiene armadura que defienda por mucho

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• La verdad es que tenes toda la posta, igual este tema se hablo mucho y nunca se mejoro nada

• El tema de que el asesino está desbalanceado se habló muchas veces, también lo propusieron muchísimas veces en el Th de las propuestas para mejorar el balance y nunca se hizo nada al respecto.
    Ojalá que salga en la nueva versión, yo también le haría esos cambios por que está MUY DESBALANCEADO. Es la clase que frecuentemente menos vale en el servidor, casi nadie lo usa (A excepción de algunos userss que lo saben manejar muy bien).

• Si el ase metiera apu más seguido, sería el balance perfecto para el personaje, es simple le suben el % de probabilidades y listo, el ase se vuelve a usar como antes!!

• Si el ase metiera apu más seguido, sería el balance perfecto para el personaje, es simple le suben el % de probabilidades y listo, el ase se vuelve a usar como antes!!

MMM… no se yo meto apu casi siempre y muy seguido hasta cuando me pinta boludiar e irme agite, e matado lvls 45 de apu

• Comisión de Rol Team Manager

**Tienen que ponerle promedio 9 a los ases H. Así los Humanos tendrían la vida de un pala Eo y los ases eo tendrían promedio 8.5

APOYO.**

• Banned

**_El Rol del ase (asesino, pícaro, daguero) fue siempre el de llevar dos dagas, armaduras livianas, no usa escudo ya que le dificulta la agilidad a la hora de la lucha. Que pueda equipar dos dagas +4 creo que seria una locura, pero… ¿equipar dos +2? no seria nada descabellado habría que ver el intervalo del golpe-golpe separados obviamente no va a pegar con las dos al mismo tiempo, pero estaría bueno que tarde menos en pegar que las otras clases.

Las dagas +3 y +4 ya serian armas pesadas y no podría usar 2 al mismo tiempo (para que no frutee), la katana seguiría igual. El tema de los % de apuñalar no estaría mal, porque creo que en los duelos se clavarían rojas e irían golpe aim, aunque lo peor es que sigan estando así, es una clase muy vulnerable y hay que beneficiarla de alguna manera._**

• **_El Rol del ase (asesino, pícaro, daguero) fue siempre el de llevar dos dagas, armaduras livianas, no usa escudo ya que le dificulta la agilidad a la hora de la lucha. Que pueda equipar dos dagas +4 creo que seria una locura, pero… ¿equipar dos +2? no seria nada descabellado habría que ver el intervalo del golpe-golpe separados obviamente no va a pegar con las dos al mismo tiempo, pero estaría bueno que tarde menos en pegar que las otras clases.

Las dagas +3 y +4 ya serian armas pesadas y no podría usar 2 al mismo tiempo (para que no frutee), la katana seguiría igual. El tema de los % de apuñalar no estaría mal, porque creo que en los duelos se clavarían rojas e irían golpe aim, aunque lo peor es que sigan estando así, es una clase muy vulnerable y hay que beneficiarla de alguna manera._**

Na lo de las 2 dagas +2 para mi le da rol pero es al pedo, yo soy 34 y si no uso +4 no me rinde asique no usarian +2 los asesino lvl alto, por mas que se usen 2 dagas

• Sería bueno que le suban la vida, y que le agreguen un poco de rm, así en agite aguanta un toque mas, en estos momentos el asesino solo sirve para plantar o jugar 1vs1, en agite es inútil, va, así lo veo yo.

• **El asesino debería tener la RM del clero/druida y apuñalar por lo mismo que un war (es un asesino después de todo). Junto con el bardo, debería ser la clase con más evasión y no un colador; en compensación, está bien que tenga poca defensa física.

Quienes se encargan del "balance" hoy en día? Hay clases que están practicamente al pedo dentro de tds :p**

• La idea de las 2 dagas no me gustó demasiado, porque una de las virtudes del asesino es el escudo, ya que posee zarpada evasión. Con esto también difiero con la persona que dijo que era un "colador", al ase no le pones 1. Es uno de los pj con más evasión , para no decir que es el mayor, pero no es el mayor en evasión con escudo.
    Como bien hablaban del ROL, el asesino, se caracteriza por ser frágil y letal. Pör lo que subirle la vida para mí no sería una opción adecuada, armaduras tiene, la klox defiende bien, al igual que la druida.. y si no queres salir tan caro, salis con cuero, creo que está perfecto.
    Pero en mi opinión el ase debería tener más resistencia mágica.
    De este modo tendría un mejor balance.
    Subirle el % de chance de apu me parece descabellado, ya mete bastantes apus. Cortarle el intervalo lo haría demasiado letal.. pero podría pensarse, disminuyendo muy muy poquito el intervalo de los golpes..
    Podrían agregarle algún sangrado o algo por el estilo al asesino, algo así como un
    (envenenado) pero algo más poderoso.

Cuestión:

+ RM sería lo óptimo.

• @joni.18:

La idea de las 2 dagas no me gustó demasiado, porque una de las virtudes del asesino es el escudo, ya que posee zarpada evasión. Con esto también difiero con la persona que dijo que era un "colador", al ase no le pones 1. Es uno de los pj con más evasión , para no decir que es el mayor, pero no es el mayor en evasión con escudo.
    Como bien hablaban del ROL, el asesino, se caracteriza por ser frágil y letal. Pör lo que subirle la vida para mí no sería una opción adecuada, armaduras tiene, la klox defiende bien, al igual que la druida.. y si no queres salir tan caro, salis con cuero, creo que está perfecto.
    Pero en mi opinión el ase debería tener más resistencia mágica.
    De este modo tendría un mejor balance.
    Subirle el % de chance de apu me parece descabellado, ya mete bastantes apus. Cortarle el intervalo lo haría demasiado letal.. pero podría pensarse, disminuyendo muy muy poquito el intervalo de los golpes..
    Podrían agregarle algún sangrado o algo por el estilo al asesino, algo así como un
    (envenenado) pero algo más poderoso.

Cuestión:

+ RM sería lo óptimo.

estaria bueno que mejoren el hechizo envenenar para que tengas que curartelo SI o SI para no morir, y que el asesino envenene con los apus, las demas clases con hechizo, pero hablando de los ases… el ase seria el unico que envenene con un apu (ni pala, ni druida, ni clero, ni bardo, ni nada)

Log in to reply