Presta pj

• Bueno primero que nada, soy nuevo en esto del foro, tds juego hace mucho pero no soy muy constante con el leveleo de los pjs por eso estoy acá. Tengo premium en tdsf y con 4 pjs 45 pero ese no es mi punto.

El druida es, PARA MI, la mejor clase y la que más uso. Yo tengo druida 45 pero es criminal a muerte y me tendría que gastar 560kk (Exagerando) para hacerlo ciuda ya que es la única manera para levelear en magma. No tengo amigos que jueguen así que es muy difícil hacerlo solo. Me cree druidas con el afán de hacerlos 47 que es un "mini sueño" pero como no soy muy perseverante porque me embola levelear pjs los deje en 31 por ahí.

A que quiero llegar con esto? Si alguien va a dejar de jugar TDSF me podría regalar la cuenta (aun que se que es jodido por el tema del email, pin, etc) o si a alguien no le molesta prestarlo, genial. Los item y esas cosas no me pegan, así que como mucho que puedo hacer es limpiar y si uso equipo se los repongo.

Más allá de que si me quieren o no regalar/prestar un pj o la cuenta. No esta de más decir que me vendría mal tener amigos que jueguen (No soy anti social ni vivo dentro de mi casa en la pc) pero son esos momentos libres que me gusta jugar y compartir. Amigos de onda, bien! No soy de "cagar" y esas cosas.

Gracias por leer y su respuesta si es que responden.
    No bardeen, no se gasten. Todo bien!
    BUENA VIDA 😛

JP

• Banned

This post is deleted!

• This post is deleted!

• Si alguien le quiere prestar algo o esta de acuerdo con lo que dice el thread le manda mp. Cerrado.

Log in to reply