<guardia unida=""></guardia>

• ESCUDO EN DESARROLLO

_Alineación: Ejército Real

Fundador: ArGhak

Clanes en Guerra: Todos menos los de facción Armada.

Clanes Aliados: Todos los clanes pertenecientes al Rey.
    Reclutas: 1 Bacantes: 19_

LISTA DE MIEMBROS
    ArGhak - Paladín Elfo Oscuro - Ethark

REGLAMENTO

| _1.0. Cada mes se estipulará una fecha en común decidido por el líder y el sub-líder para que todos los integrantes se reúnan en la fecha mencionada y así poder concretar la misión de re abastecer equipamiento y oro.

1.0.1. Todos deben participar, nadie debe estar "jugando" solo todo el tiempo, debido a que no esta compartiendo nada con el clan y el motivo de integrarlo es ayudar, recibir ayuda, compartir, jugar en equipo.

1.0.2. Todos los integrantes deben tener el RANGO y CRIMINALES MATADOS promedio al Nivel.

1.0.3**.** todos los integrantes de este clan tendrán un vocabulario acorde y amable hacia el resto de los miembros y demás usuarios, persona que sea vista hablando de mala forma o cometiendo ANTIFACCION será informado al Consejo.

1.0.4**.** Está prohibido llamar a uno por "ee" "ew" o similares, cada uno tenemos un nick y nombre los cuales se anotarán cada uno de ellos en la LISTA DE MIEMBROS.

1.0.5 . Al ingresar al clan estarán a prueba por el tiempo que sea necesario para ver el crecimiento dentro del clan, eso quiere decir que en cualquier momento puede ser expulsado sin advertencia.
    1.0.6. Al ingresar al clan, tendrán prohibidamente relacionarse en ZONA NO SEGURA con CRIMINALES o cualquier personaje enlistado en el CONCILIO DE LAS SOMBRAS.

1.0.7. Aquellas personas o integrantes del Clan que compartan el personaje con otras personas, siempre al logiar el mismo deberán presentarse con su APODO, también en el FORO aparecerán en la LISTA DE MIEMBROS quienes lo utilicen._
    |

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

| _Información personal:

• Nombre:
      Información sobre el juego:
    • Nick PJ:
    • Nivel:
    • Rango:
    • Nick del foro:
    1. ¿Hace cuanto lo tenes?
    2. ¿Hace cuánto perteneces a la facción?
    3. ¿Hace cuánto tiempo jugas Tierras del Sur?
    4. ¿Compartís el personaje? ¿Con quién?
    5. ¿Qué otros personajes tenes o usas?
    6. ¿Por qué quieres ingresar al clan?
    7. Algo más que desees agregar:_

|

INSCRIPCIONES: ABIERTAS HISTORIA

_Isildur, hijo de Éowyn reina de Arghál, mandó a fundar su primer ciudad, “su reino”, Banderbill. Ubicado en las Tierras del Norte de Azeroth.
    Los habitante se dedicaban principalmente en la navegación pero el Rey no se quedo de brazos cruzados.
    Isildur, decidió convertir a un humilde Elfo Oscuro en Paladín, a quien lo apodaron ArGhak, este iba a ser enviado a una expedición a las Tierras del Sur de Azeroth, y para entonces debía estar preparado para enfrentarse con criaturas extrañas, bandidos y asesinos. ArGhak una vez terminado su entrenamiento recurrió al llamado del Rey, el cual le dio el primer formulario de enlistamiento.
    Luego de un gran banquete en el Mesón, se despidió de todos los ciudadanos de Banderbill, a las afueras del reino lo esperaba un sastre el cual le hizo una armadura azul y blanca. ArGhak emprendió su aventura.

Después de varias horas de viaje por los bosques, comenzó a caer la noche y decidió descansar bajo un árbol frondoso. Cuando comenzaba a dormirse un sonido extraño lo alertó; era un bandido indagando en sus pertenencias, ArGhak ni lerdo ni perezoso enseguida lo inmovilizo y lo ataco con su bárbara. ArGhak al sentir inseguridad en el bosque, decidió continuar con el viaje a la luz de la luna.
    Al fin llego a las afueras de un pueblo llamado Ullathorpe, el Rey Dúrin, lo recibió de muy buena manera, después de un banquete organizado por el, ArGhak se atrevió a preguntarle sobre las minas de hierro y plata. Este le respondió… las minas son explotadas por nuestro pueblo, pero siempre tenemos muchas perdidas, los de la ciudad oscura crearon un portal a la mitad de tu reino y el mío, hemos perdido muchos enanos en nuestras minas a causa de que nos atacan. ArGhak lo interrumpió y le dijo... Isildur, mi rey, esta dispuesto a darle protección pero a cambio, gente de tu pueblo tendrá que formar parte del nuevo ejército, y tendrán que abastecernos con armaduras para el mismo. El Rey Dúrin aceptó su propuesta sin dudarlo.
    ArGhak pudo emprender viaje a su reino con una inmensa cantidad de habitantes de Ullathorpe a su mando. Después de varias horas de viaje llego a su reino.
    El rey Isildur desde su balcón enojado, le dijo a ArGhak… ¿Quienes son estas escorias? y él respondió, Esta escoria es tu nuevo ejército! Continuara..._

• **Mucha suerte con el clan, ese no es el escudo de Drakk Grom?, les quedo lindo el Th.

Saludos.**

• Banned

Me deleité como no lo hago hace tiempo leyendo un anuncio como este.

Parecen una fuerza prometedora, caminen con seguridad y no titubeen. Mi nombre es Axiora y estoy a su disposición.

Sin embargo.. Hay algo en sus estandartes que me resulta familiar ¿Como podremos sortear este problema?

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=137211&highlight=drakk+grom

• Mucha suerte con el clan.

• **Te hicieron el escudo jalkjajhakjhakhja

Suerte con el clan**

• Mucha suerte, lindo th, ya nos estaremos cruzando in game!

• Felicitaciones y suerte con el clan !

• Suerte con el clan gente!

• Suerte con el flan, los espero ingame…

• Me gusta me gusta! Toda la suerte con tu clan.

• @JUGLAR:

Me deleité como no lo hago hace tiempo leyendo un anuncio como este.

Parecen una fuerza prometedora, caminen con seguridad y no titubeen. Mi nombre es Axiora y estoy a su disposición.

Sin embargo.. Hay algo en sus estandartes que me resulta familiar ¿Como podremos sortear este problema?

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=137211&highlight=drakk+grom

Wooow, jamas había oído hablar de ese clan! y la verdad que me sorprende, me daría mucha lastima que realmente tenga que hablar con algún diseñador gráfico que me haga algo lindo como este escudo. Gracias a todos por la buena bienvenida! Ethark.

• Suerte con el clan ^^

• ¡Hola camaradas!
    Les vengo a dejar una invitación para el encuentro que se realizara el sábado.
    Más información acá: http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=152577

Saludos!!

• Banned

**Hola hola, si no me equivoco vos estuviste en mi clan un tiempo,<guardia elite=""></guardia>

Suerte con el clan, me gusto muuucho tu tag. Espero que la facción lleve ese rumbo.
    Cualquier cosa me tiras un mp.**

• Suerte como nuevo clan espero que se vean cosas positivas!

Log in to reply