[CONCURSO] Creá el fondo de nuestro Twitter!

• **Buenas tardes, hoy les traigo otro concurso.
    Esta vez consiste en crear el fondo para el Twitter, la idea es que sea rolero y obviamente este relacionado con Tierras del Sur.

Acá tienen el ejemplo de la web

REGLAS

****- Medidas 1560x800 (pixeles)

• Debe ser algo rolero, medieval. Le va a dar el toque característico.
    • No hay limite por persona pero solo se permite 1 POST por cada uno.

PREMIOS

Solo habrá un ganador.

Una medalla de Bronce en foro
    Un premio ingame a confirmar en los siguientes días
    Tiempo Premium

SUGERENCIAS

Es recomendable que el fondo sea cómodo para la vista, recuerden que los tuits y demás se ven en blanco, si quieren un consejo utilizen colores oscuros.

Puede ser un mural, una muralla, un horizonte, lo que ustedes quieran. Todos sabemos que en este campo no hay limites pero debe relacionarse con Tierras del Sur. No se van a aceptar imágenes sacadas de otros juegos o que a primera vista no la relacionemos con TDS.

Por ahora el Concurso no tiene fecha limite, si mas adelante decidimos cerrarlo va a ser avisado mediante este thread con varios días de anticipación******

• Maxi una pregunta el tema del mural

es para el nuevo formato de twitter (el que es muy parecido a fb) o para el viejo ?

Asi los participantes pueden ubicarse de que es lo que se va a ver y que no

Tambien estaria bueno que alguien pueda pasar una foto a pantalla completa de twitter a esa resolucion (no conosco ninguna resolucion con 800 de ancho xD) para mientras lo hacemos poder ver como se veria una vez puesto el fondo

• Game Master Direccion del Foro

@bliizer:

Maxi una pregunta el tema del mural

es para el nuevo formato de twitter (el que es muy parecido a fb) o para el viejo ?

Asi los participantes pueden ubicarse de que es lo que se va a ver y que no

En principio es para la web de TDS, aunque tambien puede sacarse material para lo que vos indicás. Si te fijás en la web de TDs abajo de todo está el símbolo del facebook, queremos algo parecido para el tw.

• @Irina:

En principio es para la web de TDS, aunque tambien puede sacarse material para lo que vos indicás. Si te fijás en la web de TDs abajo de todo está el símbolo del facebook, queremos algo parecido para el tw.

No entendi entonces la convocatoria es para hacer un banner para la pagina principal, que su funcion sea redirigirse a twitter

(Similar a este

! )

O es para hacer un fondo para el twitter oficial de tds

o se necesitarían ambas cosas?

• **Ah, me falto aclarar esos puntos. Yo no uso Twitter, recien me doy cuenta que tiene nuevo formato jajaja.

Lo que hay que hacer es el fondo, que puede servir tanto para la web como para el twitter. Y tambien una imagen de acceso al twitter, como el que señalaste vos fabi. Ahora me estoy yendo pero despues lo edito.

Lo de las dimensiones estan bien, por lo menos en Google varios recomendaron ese tamaño.**

• @LittleMan~:

**Ah, me falto aclarar esos puntos. Yo no uso Twitter, recien me doy cuenta que tiene nuevo formato jajaja.

Lo que hay que hacer es el fondo, que puede servir tanto para la web como para el twitter. Y tambien una imagen de acceso al twitter, como el que señalaste vos fabi. Ahora me estoy yendo pero despues lo edito.

Lo de las dimensiones estan bien, por lo menos en Google varios recomendaron ese tamaño.**

A ok todo claro, auqnue en mi opinion el banner que redirecciona a twitter deberia tener el mismo motivo que el de facebook por temas de estetica (ya sea crea un igual al actual pero con el logo y link de twitter o crear un nuevo motivo desde cero)

Aca un ejemplo de como seria el banner actual pero con la redireccion de twitter (lo hice en 5 min asi que puede tener algun que otro error ademas de que no encontre la misma fuente con la que se hizo el banner original, pero busque la que mas se le paresca)

PD: La pagina con fondo nuevo :O? desde que tengo memoria tiene ese fondo, seria un gran cambio y un honor para el ganador que la pagina oficial tenga un fondo hecho por el

• Me re confundi con los comentarios, seria hacer un fondo para el twitter, otro para la pagina, y un banner que te lleve al Tw?

• Es un fondo para el Twitter que tambén puede ser elegido para la web. Aparte del fondo pueden crear el banner.

• Uppeo esto, capaz que hay gente que todavia no lo vio.

• no entendi nada en resumidas cuentas… un fondo que sirva para el template de la web y para el tw? medio complicado porque si cambias el fondo de la web quedaria horrendo habria que cambiar todo el template entero meparece que están pidiendo algo un poco imposible, pero bueno veo que puedo hacer.

• **@beli~:

no entendi nada en resumidas cuentas… un fondo que sirva para el template de la web y para el tw? medio complicado porque si cambias el fondo de la web quedaria horrendo habria que cambiar todo el template entero meparece que están pidiendo algo un poco imposible, pero bueno veo que puedo hacer.

Un fondo para la cuenta de Twitter que, si queda bien, puede ser implementado en al web.

Tambien el banner para ir al Twitter como lo pusieron mas arriba.**

Log in to reply