<rayden></rayden>

• **_

Alineación : Ejercito Real Fundador **: Fronus Historia del clan La llegada **Un enorme barco decorado por millones de cañones a sus costados y de centenares de guardias armados por el hábil y letal arco y flecha, un claro estandarte celeste con el nombre raydeN colgaba de su parte superior, bajaba su ancla en los puertos de la ciudad de Banderbill. La gente de la ciudad, atraída por el barco de alta seguridad y sus armamentos nunca antes vistos en estas tierras, se acercaban curiosos a los muelles para observar mas detalladamente. Los vendedores ambulantes cesaron sus gritos de venta y se dedicaron a fijar su vista en el hombre que bajaba armado de pie a cabeza, con el nombre en su espada, se llamaba Deifor.

Sus cabellos eran cortos y azules, su cuerpo era fornido, a simple vista se podía notar que era un hombre fuerte, muy fuerte. Dos soldados más le seguían de atrás, el hombre no fijo su vista a nadie en particular, se veía desconcertado pero al mismo tiempo seguro, una sonrisa desquiciada, fuera de lo normal,

Los dos soldados, lo seguían en todo su recorrido por la ciudad de Banderbill, nadie se atrevía a dirigirles la palabra mas allá que los forasteros no parecían ofensivos.
    Uno de los acompañantes era elfo, mirada fuerte, de porte muy seguro, caminaba como si estuviera en su casa, en su larga capa se podía visualizar su nombre se llamaba mystil.
    El otro era una soldada, una maga mujer, era hermosa, bellísima! Alta, Rubia de mirada tierna y pérdida, en su báculo exótico de madera estaba tallado su nombre, era Micca.

Los tres soldados seguidos por un pequeño ejército caminaron desde el muelle hasta la salida de la ciudad de banderbill sin prestarle atención a nada, cruzaron la muralla y se encontraban ya fuera de la ciudad, se dirigieron directamente al sur, sus cuerpos se perdían en el bosque…** Un nuevo recorrido Deifor **A medida que caminaba más y más en el bosque, empecé a recordar todo lo que hemos compartido.
    Los largos días de capacitación, nuestras habilidades en conjunto, las innumerables derrotas que se conocían antes del sabor de la victoria.

Me acordé de lo mucho que crecimos juntos; la primera vez que gane en la Arena, la primera vez que cazamos juntos como un grupo, el primer enemigo que derrotamos en la batalla…

Cuanto había crecido nuestra pequeña familia, ya que siempre ha sido nuestro lema "no te des por vencido", porque el fracaso no era una opción... Renunciar nunca fue una opción.
    Y ahora este lugar sólo emana oscuridad. No puedo ver ni mis propias botas, el único sonido que me rodea es el sonido de mis amigos caminando a mi lado, respiración difícil y más rápido debido a la ansiedad de nuestro destino aun incierto.

Mi corazón se sale de mi pecho.
    No podemos dejar de caminar, tenemos que avanzar, y seguir adelante, el instinto de correr a la dirección opuesta sólo crece.
    Pero no puedo abandonar a mis amigos, no puedo.
    No puedo huir de mis amigos, me necesitan tanto como yo a ellos.
    No podemos permitirnos mostrar debilidad, en este momento, todo está a punto de perderse.
    Conforme caminamos más y más en estas nuevas tierras, a sabiendas de la certeza de la muerte, no puedo evitar pensar cuánto voy a perder.

De la nada, sentí una mano tomando la mía... No puedo dejar de caminar ahora, porque me aman tanto como yo a ellos.
    Nos detenemos en silencio absoluto y lo único que oigo es el choque de escudos, brillantes armaduras y resplandecientes espadas...
    listas para cantar como un swing en el aire, listo el entonar de su última canción, que probablemente es la razón por la que están brillando como nunca antes.
    Acabo de escuchar el encender de una antorcha y una vez más veo la cara de mis amigos que están allí a mi lado.
    Mis valientes guerreros, mis hermanos de sangre, y este nuevo enfrentamiento que no espera…
    Una lágrima corre por mi cara, por lo que e de poner mi cara hacia abajo.

No quiero que me vean nervioso porque veo mi vida deslizandose a través de mis dedos..
    No puedo permitir que vean una sola lágrima correr por mi cara, mucho menos el miedo que hay en ellos, todo es incierto, ¿que nos espera? En estas tierras de tormentas, de un planeta de características similares al nuestro, solamente el tiempo lo dirá.. raydeN ya esta acá no hay vuela atrás.. solo nos queda luchar.** ___ **Line Up

<marques del="" reino=""></marques>** Mystil [46]-Gero

Deifor[45]-Coco
    **Quirki[40]-Manuel

<ducado de="" banderbill=""></ducado> **Carpe Diem[46]-Luciano
    Miickah[44]-Agus****

Sosex[38]-Lautaro **

Luzbelittah[38]-Franco
    **Sir Zenka[37]-Nahuel

<caballero></caballero>

<aprendiz></aprendiz>
    **Fronus [32]

__**Integrantes: 9 Inscripciones: Abiertas **Solicitud De ingreso:
    Datos a completar
    **_**Primera parte:

*Nombre:
    *Rango:
    *Nick Del personaje:**_ *Clase:
    **_Segunda parte:

1-¿Por qué quieres formar parte de este clan?
    2-¿Qué cosas crees que vos podes aportar?
    3-¿Hace cuanto jugas a tierras del sur?
    4-¿Hace cuanto tenes el personaje?
    5-¿Como te describirías en jugabilidad?(virtudes/Defectos)
    6-¿Cómo Describirías tu personalidad? (Virtudes/Defectos)
    7-¿Con que personajes te relacionas?
    8-¿Compartís el Personaje?
    9-¿Que clanes has integrado anteriormente?
    10-¿Deseas agregar algo mas?**** ****[Requisitos al mandar]**** ****Nivel 36 mínimo.*** ****Ser Activos, en caso contrario seran echados.
    En caso de ser rechazado, puede volver a mandar en 2 semanas post rechazo.** **
    __

Clanes Hermanos: Todos los que pertenecen al** Ejercito real. **Fotito de bienvenida:

!

Mensaje del grupo para todos:

Gente somos un grupo de amigos que decidimos estar bajo el estandarte de esta hermosa facción, venimos con la mejor onda del mundo, no queremos pelear con ningún otro clan del ejercito real, somos un clan independiente abierto a buscar nuevas amistades en esta nueva etapa, gracias por el espacio.****************_

• Mucha suerte con el clan! Muy buenos integrantes!

• Banned

Suerte con el clan.

• ¡Hermoso, seremos un gran grupo, un gran clan, debajo del liderazgo del rey!

• Suerte con el clan wachooooooo.

• Suerte con el clan !

• Muchas suerte chicos ^^

Seguro Nohok mande la reincorporación..

Habrá un lugar para él?

• Banned

Suerte con el clan cracks, espero que jueguen bien piola.

• Suerte chicos

• Suerte con el CLAN !!!

Cuenten con <mantra>para lo que necesiten !!!

-Saludos. PHrODENSiS ;)</mantra>

• Suerte con el nuevo clan coco.
    Yo soy algo manquita, ni me gasto en mandar, no? (?)

• ¡Hola camaradas!
    Les vengo a dejar una invitación para el encuentro que se realizara el sábado.
    Más información acá: http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=152577

Saludos!!

• jajaja que bueno ver a de nuevo a luciano con la gte, espero que le duren esta etapa como armada.
    Mucha suerte gte

• @LukiitasB:

Muchas suerte chicos ^^

Habrá un lugar para él?

Sabes que siempre hay un lugarcito para vos Lukitas.

@MatiH:

jajaja que bueno ver a de nuevo a luciano con la gte, espero que le duren esta etapa como armada.
    Mucha suerte gte

Eh Mati, que ondaa? Andas de vuelta?

Gracias a todos !

• **@AdRe:

Mucha suerte con el clan! Muy buenos integrantes!

Gracias adresin!
    @nikkitowow:

Suerte con el clan.

Gracias!

@tisoNet:

¡Hermoso, seremos un gran grupo, un gran clan, debajo del liderazgo del rey!

Vos sabes bro!

@LittleMan~:

Suerte con el clan wachooooooo.

Gracias pequeño gran hombre por el escudo!

@ShepherdCOD:

Suerte con el clan !

Gracias!
    @LukiitasB:

Muchas suerte chicos ^^

Habrá un lugar para él?

Si obvio, el punto es si te aceptan jaja.

@PRODAN:

Suerte con el clan cracks, espero que jueguen bien piola.

Y vos fijate, saludos luquitas german!
    @Piezas-':

Suerte chicos

Gracias!

@Ezeequiieel:

Suerte con el CLAN !!!

Cuenten con <mantra>para lo que necesiten !!!

-Saludos. PHrODENSiS ;)</mantra>

Gracias, la mejor onda!

@Sheii:

Suerte con el nuevo clan coco.
    Yo soy algo manquita, ni me gasto en mandar, no? (?)

yyyyyyyyyyy sos mi cuñada, asi que pasas free!

Gracias shei por la onda!

@LukiitasB:

¡Hola camaradas!
    Les vengo a dejar una invitación para el encuentro que se realizara el sábado.
    Más información acá: http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=152577

Saludos!!

Esperemos estar, gracias por la invitaciones!

@MatiH:

jajaja que bueno ver a de nuevo a luciano con la gte, espero que le duren esta etapa como armada.
    Mucha suerte gte

Se te extraña campe, gracias por la onda, y sabes que estan las puertas abiertas!**

• Administrador

Mucha suerte Coco! Secundario de Arm Real???

• **Mucha Suerte Coco !

Cualquier cosa que necesiten Avisen.**

• dale q somo losotro (?)

• Suerte con el clan chicos! Saludos para Agusssssssssss 🙂

• _Suerte con el Clan Coco!

Para lo que necesites, estoy! 😄

Abrazo!_

Log in to reply