Chau gente

• Bueno, renuncio a mi cargo del Concilio de las Sombras.

Motivos? Creo que voy a dejar el ao, no es un Si definitivo porque <3TOTHO<3 Es mio y no se va.

Me sacó mucho esta mierda, hay un mundo afuera que yo necesito, si sigo así me voy a morir 😄

RECUERDEN A TOTHO COMO EL BOBO QUE JODIA EN ULLA Y PONÍA CORAZONCITOS A TODOS ❤

A Balin: Gracias por darme la oportunidad de esto, siempre fuiste mi acosador/pervertido/psicópata preferido.
    A manu: Me contagiaste, ni se por que te acepté la reincor… FAIL,
    A Agustina: Lamentablemente te voy a seguir viendo 😞 Te quiero 😞
    A alexis: LCD`S por encargo negro.. vos sabés.
    A Neska: Negro yo se que vas a laburar re bien de esto, confío en vos.
    A la ranchada Breathe: Nunca vi un mejor clan, se la re bancan, todos mancos, salimos a perder items todos los días, pero siempre con humor 😄 Nuestras conversaciones pervertidas no se comparan con nada..

BESOS, <3Y UNAS NALGADAS A MIS COMPAÑEROS DE LA CÚPULA QUE ME ENSEÑARON MUCHO ❤

• **Goodbye a Totho

Lentamente muere la legion Oscura**

• Suerte 😄

• @Jake:

**Goodbye a Totho

YA QUISIERAS ARMUZA! YO CAÍ ,PERO MIS COMPAÑEROS LA VAN A ROMPER! (Gorras everywhere) (?

• @Jake:

**Goodbye a Totho

**Eso quisieras….Pero no.

..........................

Suerte en tu camino joven Tomas.-**

• ****Mucha suerte.

Una pena que a tan poco tiempo de haberse conformado este concilio ya haya tantos cambios.****

• @freeiit:

YA QUISIERAS ARMUZA! YO CAÍ ,PERO MIS COMPAÑEROS LA VAN A ROMPER! (Gorras everywhere) (?

Me quedo sin dedos en la mano para contar a los caidos en tan poco tiempo!!

! Tenes reemplazo almenos?

• Banned

Suerte .

• Todos haciendo "la gran Raffi", pero siempre será "La gran Raffi".

Suerte pibe, no te conocí mucho pero eras copado en los agites que compartimos.

• **Sos un asco Totho, no quiero que te vayas a la mierda ¬_¬hijodeputa :c…

Que se yo.. espero que seas feliz en ese otro mundo (?)..
    Un abrazo enorme.. Espero alguna vez vuelvas a usar skype.. adíos-**

• Lentamente muere la legion Oscura

**Por más palos en la rueda que se le pongan, no voy a dejar de pedalear hasta el final.

Bueno nada, una sorpresa más, espero que hayas decidido bien porque no hay vuelta atrás, que te vaya bien en lo que hagas.

El remplazante sería: JERRYC - Ulices - UliGonzales1**

• Adiós, a ponerse las pilas cheeeeee..

• Banned

Suerte con lo que hagas y gracias por tu trabajo.

• @Jake:

Me quedo sin dedos en la mano para contar a los caidos en tan poco tiempo!!

Se tomaron mejores decisiones en el concilio que en el consejo.. Además el consejo también perdió gente importante por tomar malas decisiones

Suerte che

• Banned

Mal ahí, todos los concilios van abandonando su puesto de una forma o otra 😐

• Es una lastima que se hayan modificado tantos nombres en el Concilio en tan poquito tiempo, pero bueno, obviamente atrás del monitor siempre hay un usuario y si necesitas alejarte del juego para seguir adelante, todo bien.
    No obstante, tarde o temprano siempre se vuelve a este juego de mier** :A, y viste como dice el refrán: el que se va sin que lo echen, …

Mucha suerte en tus asuntos!

• Banned

**No voy a dejar de pedalear hasta no salir por detras a la calle pilar (?

suerte totho**

• **Bueno lo cierro si alguno quiere desperdirse mandele MP.

Suerte Tomas!**

Log in to reply