Entrevista a Juancho (Innuendo - Argoth)

• Benigno: Salmón claro
    Innuendo: Azul claro

•Hola Juancho!!
    •Gracias por prestarte para la entrevista, empecemos..

•Gran parte de la comunidad te conoce por Juancho, pero tu nombre es Juan, Juan Cruz, cómo?

Juan Andrés, mi querido Rogelio jaja

•Bien, de donde sos?

De Pergamino, una ciudad de un poco mas de 100 mil habitantes, a 220km de Capital. No soy el unico, hay varios Pergaminenes en el foro/juego.

•Es tranquilo Pergamino?, mucha inseguridad? o safa en ese tema

Comparado con Capital cualquier ciudad es tranquila jaja, no estamos exentos de la inseguridad aunque creo que en menor medida que en las grandes ciudades. Si alguno se quiere venir para estos pagos lo recibiremos con alegria (¿

•Bueno, para el próximo asado que te mandes, cae la comunidad en tu residencia (?) jajajaj
    Salís seguido?, en Pergamino o afuera?, algún boliche o bailanta que recomiendes a la gente

No seria una mala idea… aunque difícilmente venga alguien jaja. No soy de salir a bailar, me gusta mas ir a tomar algo con amigos y escuchar música, mis tiempos de bailar ya son pasado (excepto en la ultra jaja)

•A todo esto, que edad tenes? hasta los 50 podes estar en el boliche moviendo las piernas tranquilo (?), igualmente mucha gente prefiere una previa tranqui, sin salir, jugar unos trucachos, acompañados con lo que prefieran tomar 😛

Paso, soy coqueto, no respondo esas cosas. Mentira, jaja, tengo 24 y si , prefiero una noche con amigos tomando algo tranqui y un poco de timba, ahí me doy cuenta que estoy mas viejo jaja.

•Estas estudiando algo?

Si, estoy en el tercer año del Profesorado de Inglés, remando para tratar de aprobar todas las materias.

•Genial teacher, mucha suerte con eso!
    •Sabiendo que sos de Boca, como lo viste al equipo en el campeonato?

Sinceramente yo era uno de los que pensaban que con la llegada de Bianchi íbamos a ganar algo, lamentablemente no fue así, pero creo que estamos mejorando de a poco, cerramos el campeonato con 5 victorias seguidas y por momentos con Roman en cancha jugábamos bien. Soy optimista para el próximo campeonato.

•Que opinas de la selección y la lista que presentó Sabella?

Yo le tengo fe a la selección, a pesar de que la defensa no me genera mucha seguridad confío que la clave va a estar en la delantera que tenemos. Ya estas para el show del futbol Pippo jaja

•Jjajajaj, viste, soy oro en bruto, todavía no se dieron cuenta, mi representante sigue esperando algún llamado (?)
    •Un tema muy tocado por todos, para vos, Tevez merecía un lugar en la selección que armo Sabella?

Yo creo que con los delanteros titulares que hay, tendría que ir al banco y difícilmente sea un jugador para tener en el banco (no creo que lo tolere), no me preocupa tanto su ausencia, aunque lo banco a muerte.

•Bueno, dejando de lado el futbol, se me paso por alto, andas de novio juancho?

No, estoy soltero, soy uno de esos románticos sin éxito y en extinción jajaj

•Jajajajaj, ya vas a encontrar tu media naranja, no bajes los brazos, seguí tirando los perros (?)
    •Contanos, como conociste Tierras del Sur?

Hace muchísimo, gracias a mis amigos del Cyber, arrancamos todos a jugar cuando tierras del sur era “servidor secundario” de Alkon. En ese momento era toda una odisea jugar, no entendíamos nada, me cree un personaje horrible y lo entrene hasta nivel 38 (en ese entonces era un nivel aceptable).

•Recordas el nick que le pusiste y que clase era?

Si bien oficialmente no fue el primero, era un mago elfo oscuro, con 30 abajo de vida más o menos jaja, Lord Viale se llamaba (estragos hice con ese personaje jaja).

•En ese entonces, tu único objetivo era levear y divertirte?, te veías en un futuro dentro de staff de GMs u ocupando algún puesto?

Si, nos cagabamos de risa haciendo cosas de newbie, en ese entonces la figura del GM era casi inalcanzable, aunque en el fondo si me hubiese gustado en ese entonces ser game master a pesar de que no estaba ni preparado jaja

•Con el pasar del tiempo llegaste a ser Semidios y hasta Dios, enviaste un formulario o te invitaron a formar parte del staff por tu desempeño?, como lo tomaste cuando te dieron la noticia?

Postulandome una y otra vez hasta que me llamaron, mi primera vez fue respondiendo S.O.S cuando Tomás era DGSM, era todo muy diferente ahora, un poco mas precario diria, esa vez renuncie porque estaba en la secundaria y me tenia que poner las pilas, y llovían cientos de S.O.S por dia y no me daba el tiempo, por suerte no me segui respondiendo porque creo yo que no estaba listo para ser game master en ese entonces, me faltaba madurar. Luego me volvi a postular dos veces mas sin éxito y a la tercera entre a responder FotoDenuncias estando Guido de DGSM y de ahí fui creciendo de a poco hasta ascender a Semi y luego a Dios, gracias a que mis compañeros confiaron en mi laburo y mi honestidad. Obviamente siempre que recibía la noticia de un ascenso o ingreso me ponia muy contento y me exigía cada vez mas para seguir mejorando.

•Te acordás del primer evento que hiciste?

Si, como todo primer evento fue bastante desorganizado a pesar de mis buenas intenciones jaja. Escondí una gema en el fuerte orco y saque muchos npc ahí, se lleno de gente, abria la puerta y la cerraban con llave a cada rato y se re piqueteban, para hacerla corta, un ladron se agarro la gema y se fue corriendo hasta la ciudad (a pesar que yo habia dicho que no era para ladrones el evento) asi que no me quedo otra que traerlo de vuelta al fuerte y ejecutarlo, no me acuerdo quien gano pero el ladron se quejo toda la noche pobre jaja.

•Algún motivo en especial el nombre del GM, "Argoth"?

Estaba en una lista que tenia de nombres que había seleccionado para futuros personajes y me pareció que era el mas adecuado para el gm (vos esperabas una historia rolera sobre el nombre jaja)

•Jajajajaj, se puede saber el motivo de tu retirada del staff?, se lo extraña al Argoth de la gente

Habla por vos, toda la gente que banee debe estar contenta que no estoy jaja. La cantidad de ataques que había antes de que el servidor hiciera una pausa me sacaron bastante las ganas, después de laburar un tiempo para mejorar varias cosas del servidor y de que el torneo de clanes saliera 10 puntos Marcelo comunica que el servidor iba a cerrar por tiempo indefinido, después de leer la noticia me quede helado y esa fue la razón para bajar los brazos

•Volverías?

Difícilmente, Marcelo se “enojo” por una situación de poca importancia hace tiempo y me elimino del skype jaja.

•Como siempre digo, los gustos varían, para vos, cual es el mejor GM del servidor oficial y cual del secundario (Actual o que ya no este)?

No creo que pueda elegir uno, no es para quedar bien con todos, pero hay varios que hicieron y siguen haciendo las cosas bien en el staff, un tal Malanthor, Gabi, Victor, Diego, Sebastian, Irina, Nico (aunque a veces fantasmee jaja), Dario y varios mas. Del secundario me gusta Nachin, aunque a veces se va de mambo jaja, yo creo que ahora los estan “apurando” bastante a algunos game master, hay pibes que no están preparados todavía.

•Algun consejo para la gente que intenta ingresar al Staff de GMs o para los GMs actuales?

Que sean humildes y no se la crean, a pesar de que tengan un cargo en el staff son personas como el resto, nadie es mas o menos que alguien por pertenecer al staff. Hay varios que se subieron al caballo…

•Bueno, terminando con el tema GM, tenes algún personaje ahora?, jugas seguido, solo logueas cada tanto o directamente no logueas?

Si tengo pero lo usa un amigo, no logueo para nada jaja, cuando tenia el GM ni entraba con mi personaje, hace rato que no me divierto como antes cuando agitaba.

•Fundaste algún clan en el momento que si jugabas a diario?

No funde ninguno, pero si formaba parte del clan Danger, desde sus inicios.

•Con tus personajes siempre estuviste enlistado en la Legión?. La pregunta es directa, se que estas o estuviste del lado del señor demonio.

Siempre que pude me hice legion, nunca segui lo que hacia la mayoria asi que desde mis comienzos tuve mayoría de personajes legionarios, por suerte no me hice armada jaja.

•Como ves a la Legión y los Concilios de ahora?, alguna opinión sobre el perdón masivo que se realizó?

Esta complicado, hay mucha gente nueva, espero que Juanma apele a su seriedad para tomar las riendas de la legion. Respecto al perdon masivo me parecio muy poco oportuno, no creo que haya sido el mejor momento para hacerlo pero si entiendo las razones.

•Tuviste la oportunidad de ser parte del Concilio de las Sombras en algún momento?

No, a pesar de que estuve en la lista de Danger en las anteriores elecciones nunca fue una de mis prioridades.

•Vamos para el lado del foro, te enteraste que existía antes o después de empezar a jugar TDS?

Después de que empecé a jugar conocí el foro, en ese entonces estaba anexado al foro de Alkon, aunque no participaba mucho si lo leía en un principio.

•Te adaptaste rápido con el tema reglas?

No, imaginate que estaba en plena adolescencia, no conocía la palabra “regla”, por suerte no pasó a mayores, sino no estaríamos hablando en este momento jaja.

•Innuendo fue tu primer cuenta?

No, la primera cuenta se llamaba como mi personaje “Lord Viale”, después fui “Juancho Reload”, entre otras.

•Ahora la actual, Innuendo, tiene algún significado? o tenias anotado ese nombre en una lista como Argoth?

Si, es una obra de arte del grupo Queen, al que no conoce el tema lo invito a que lo escuche. También tiene su significado en español: “insinuación” .

•Tu sección favorita?

Locuras , en su mejor época.

•Como llegaste a ser moderador y después de cuanto tiempo te ofrecieron ser Super Moderador?, ahora ese título cambio por "Director del foro", preferías el de antes o el nuevo?

Entre como moderador de Ohhh Siii porque posteaba como un desgraciado jaja, creaba varios temas por dia y me ponía cargoso mandandole mp a g0n y a MasterPlan ofreciéndome para ser moderador hasta que un dia los canse y me hicieron moderador jaja. Luego de un tiempo renuncie, después volvi y me fui y a la tercera vez ya ingrese como moderador de Interés General, una sección mas seria que ameritaba mas criterio. Luego de 3 o 4 meses Hernán me ofreció un puesto como de “coordinador de mods” y a los 3 meses se crearon los Super Moderadores y tuve el honor de ser uno de ellos. Sinceramente creo que el foro necesita de un Administrador activo para mantener el orden y la coherencia, no comparto la creación/elección de algunos Directores del foro.

• Todo esto fue antes de pertenecer al Staff de GMs o después?

Fue en paralelo, cuando era moderador de interés general respondía FotoDenuncias y era Semi Dios, después me ascendieron a Super Moderador y mas tarde a Dios en el juego.

•Que es lo que mas disfrutabas moderando y lo que mas te molestaba?

Me gustaban los debates picantes que se armaban en interés general, lo que menos me gustaba eran los usuarios que hablaban sin saber y decían cualquier barbaridad.

•Ya te pedí un consejo relacionado a GMs, ahora, algún consejo para los moderadores y gente que se postula para moderar?

No se si soy el mas indicado para dar consejos, pero si me gustaría decirles a todos los que se postulan que no son elegidos, que sean perseverantes, si realmente quieren entrar al staff, hagan las cosas bien y con el tiempo les va a llegar la oportunidad.

•Para terminar con el tema foro, te gustaría volver a moderar o es un ciclo cumplido para vos?

No creo, por lo mismo que dije respecto al staff de gms y un par de cosas mas.

•Bueno, realmente me gustaría volver a compartir el staff de GMs y Moderación con vos Juanchox, pero eso ya no depende de mi. Pasamos a un ping pong!

Bueno muchas gracias amigacho, el gusto seria mio. Dale gas nomas

•Game of Thrones o The Walking Dead?

Game of Thrones, lejos

•Rose Leslie o Megan Fox?

mm y ese duo? jaja, Megan Fox con unos kilos mas..

•Chocolate o dulce de leche?

Dulde de leche

•Invierno o verano?

Verano

•El día o la noche?

Noche, soy muy nocturno jaja

•Libertadores o Sudamericana?

Libertadores

•Ferrari o McLaren?

Ferrari

•Pociones rojas o azules?

Pociones rojas, soy muy rojero jaja.

•Bardo G o Druida H?

Bardo G

•Deadly Room o Dungeon Dragón?

Deadly Room

•Ultimas preguntas multiple choice
    •Si te enteras que mañana se termina el mundo, que harias?
    Robarte algo que siempre soñaste tener, comerte a la mina que siempre te gusto o hacer una buena fiesta con familia y amigos.

Opcion 2, señor.

•Encontras 2 entradas, una para ver el Barcelona en la final de la Champions contra Real Madrid y otra para ver la final de la Libertadores donde se enfrentan Boca contra River, solo podes usar una, cuál elegís?

Boca - River, sin dudas, nada mejor que ver ganar a boquita y contra las gallinas jaja

•Si existieran las 7 esferas del dragón, las juntas, invocas a Shenlong y solo podes elegir entre 3 opciones que te da el: Poder volar, ser el hombre mas fuerte del universo o ser invisible cuando quieras. Que elegís?

Me siento muy nerd respondiendo esta pregunta jaja, poder volar.

•Jajajajajajaj
    •Para cerrar con broche de oro (?), te dejo que escribas algo a gusto.
    •De paso me despido y te doy las gracias por tomarte el tiempo para responder con la mejor onda todas las preguntas, un gusto entrevistarte!
    Saludos Juancho!!

Gracias a vos por entrevistarme y por la buena onda chabon, espero que les guste la entrevista y no se aburran, y para la proxima elegi gente mas decente che, este innuendo no lo conoce nadie.

• Juanchooo, juanchoo ole ole ole ole olee.
    Genio total.

• Banned

Se agradece la entrevista, esta bueno ver estas cosas de usuarios con años en la comunidad jajja. Por mi parte siendo tan "nuevo" en TDS, me llama la atencion, creo que juego hace 4 años casi y el foro hace año y medio. Espero ver más ^^.

• Grande Juancho, hace rato que no le sacamos el cuero a nadie.

• Muy buena entrevista Juanchoooo siempre dejando tu marca en la historia, deberias volver y ordenar todo!

• Banned

**No le preguntaste por su apodo oficial ;S

Ni que paso con su disco rigido con contenido XXX 😞

En fin, linda entrevista y me nombraron eaeaeaeae.**

• Linda entrevista, hacia falta una entrevista de Juancho, enorme usuario y gran gm.

• Jajaja buena entrevista Pipi! Bien ahí, Juancho se ha revelado. Me gustó, seguí haciendo más! 😄

• Muy buena la entrevista jaja

• @JuanmaxD:

**No le preguntaste por su apodo oficial ;S

Ni que paso con su disco rigido con contenido XXX 😞

En fin, linda entrevista y me nombraron eaeaeaeae.**

Había uno que tenía una foto de Nikki Sims y la frase "Devolvé los dolarucos, Blumberg, judío de mierda" (parafraseando).

• Banned

Me reu bastante con algunas preguntas de la entrevista jaja, muy linda estuvo… TRPG4 pom (?)

• **Hubiese hecho la misma eleccion respecto a las entradas xD

Un grande juancho, muy buena entrevista!**

• Juanchitooooooo, hace banda que no hablamos loco, se te re extraña!! Muy buena entrevista.

Aver cuando venis para Capital así vamos a ver un super clásico en vivo.

• Para mi, sos y vas a ser siempre un excelente usuario y Game Master, vi todo el laburo que hiciste y las huellas que dejaste y eso lo tengo como ejemplo.

Tuvimos un cruce feo y ilógico, pero creo que no estabas en tu mejor momento cuándo paso eso, lo de la humildad no está bueno olvidarlo.

Linda entrevista..

• Que crack juancho.

• MOD Game Master

idolo juancho, volve que hace falta gente como vos

• _Que grande gorra eh, un gran pibe.

Bastante entretenida la entrevista,me gusto laburar con vos y joder bastante jaja.

Y aguante River pechito jajaja_

• Banned

Muy buena entrevista, me diverti mucho leyendola 🙂

• Muy buena entrevista, muy copada!

• Banned

**Deberias haberle preguntado por el disco rigido como dijo juanma.

Sos, fuiste y seras mi DIOS juancho**

Log in to reply