[Resolución]Juicio Político BALiX-Nhulls

• Banned

**Por medio del siguiente comunicado el Concilio de las Sombras informa la Resolución del Juicio Político A Nhulls - BALiX.

Se analizo el contexto de la Tolerancia Cero aplicada por el Concilio de Turno, se tomo en cuenta la declaración del Usuario y el contexto de la mala comunicación de los anteriores Concilios.

Con todos estos datos y por medio de una votación con dos ausencias, este concilio Decidió que el Usuario Balix permanezca en su puesto como Concilio de las Sombras.

Pese a nuestra Resolución, el Usuario BALiX decidió Renunciar a Su puesto como Concilio de las Sombras.

El Personaje Nhulls permanecerá con estatus Legionario dado que es el líder del clan Breathe.

Concilio de las Sombras**

• Ustedes han considerado como cúpula que el motivo del juicio político no ha sido suficiente como para expulsarlo. El usuario ha decidido renunciar a su banca, pero no abandonará la facción. Mi pregunta es: ¿Se le removió la Tolerancia Cero para que esto ocurra?
    No sé si estoy siendo claro, la decisión que han tomado consiste en pasar por alto la Tolerancia Cero para mantener a Balix tanto en el Concilio, como en la facción. Por lo tanto, estaría constituyéndose una excepción a la norma de que toda persona que posea la pena máxima en la facción no puede tener personajes enlistados hasta que la cúpula decida quitarle dicha pena.

Otra decisión viable, menos polémica, consistiría en remover la Tolerancia Cero del usuario Balix para luego avanzar y volver a examinar cada una de las penas antiguas, tomando este caso como precedente.

Con este mensaje lo único que busco es una aclaración al respecto, ya que el comunicado no expone qué pasará con aquellos usuarios que se encuentren en las mismas condiciones que el acusado, con penas tanto antiguas como similares.
    Un saludo

• **Te respondo, no tomamos como valida la Tolerancia Cero, si queres los motivos por los cuales no la tuvimos en cuenta te lo puedo comentar vía MP para no desvirtuar este Th. que se realizo a modo informativo.

El caso de Balix, como el de otros muchos con T0 antiguas, se analizarán con el transcurso del tiempo y a medida que se requiera, por el momento, volvemos a la normalidad (ahora siendo 😎 con nuestras actividades.

Todos lamentamos la perdida de este excelente legionario, se va a extrañar.

Saludos
    Dario.**

Log in to reply