Otro camino

• **Luego de haber pertenecido mucho tiempo al clan Arm Real decidi que era momento de hacerme a un lado y dejar que sigan creciendo con su nueva camada, también debido a mis tiempos no me era posible loguear cuanto queria, sin embargo tengo muchas ganas en un futuro poder fundar mi propio clan que posiblemente pertenezca al ejército.

Ahora es cuando uno sabe quienes siempre lo bancaron, ya que estando solo aparecen los verdaderos amigos.

Larga vida al rey.**

• Banned

Mucha suerte con este nuevo camino Ariel, fijate, vi muchos armadas dando vueltas con muchas ganas y confio que son muy buenos usuarios ^^

Saludo!

• creas un th para decir que dejas un clan y que posiblemente fundes otro???

en que seccion puedo crear un th para contar lo que voy a ir a comprar al super?

• **@notme:

creas un th para decir que dejas un clan y que posiblemente fundes otro???

en que seccion puedo crear un th para contar lo que voy a ir a comprar al super?

Sarcasmo y etc por pv,

Suerte en lo que sigas Ariel una lastima que no coincidas con algunas cosas pero bueno.**

• **No se, pero la nueva camada agita mejor que muchos de la vieja camada, si, te meto en la misma bolsa que esos muchos.

Suerte con tu nuevo clan, y que dure mucho.**

• **@Black:

Mucha suerte con este nuevo camino Ariel, fijate, vi muchos armadas dando vueltas con muchas ganas y confio que son muy buenos usuarios ^^

Saludo!

Gracias atir, trataré de apuntar a ellos, un saludo.
    @notme:

creas un th para decir que dejas un clan y que posiblemente fundes otro???

Y vos sos?
    @Jake:

Suerte en lo que sigas Ariel una lastima que no coincidas con algunas cosas pero bueno.

Gracias chris, pero si realmente te interesara la razón me la hubieras preguntado por pv, obviamente no dejo un clan por tener diferencias con los miembros, me parece incoherente.
    @.:MaNuH~$:

**No se, pero la nueva camada agita mejor que muchos de la vieja camada, si, te meto en la misma bolsa que esos muchos.

Suerte con tu nuevo clan, y que dure mucho.**

Yo reconozco que no soy el mejor agitando, y se que los de ahora son bastante mejorcitos, gracias manuh.**

• Banned

**Suerte Ariel.

Te doy un consejo, si tenes pensado fundar tu clan, hacelo cuando sientas que vas a poder estar activo.**

• **@Sir:

**Suerte Ariel.

Te doy un consejo, si tenes pensado fundar tu clan, hacelo cuando sientas que vas a poder estar activo.**

Claro, por eso decia "en un futuro" ya que ando ocupado ultimamente, gracias igual nahue.**

• **@Decimus:

Yo reconozco que no soy el mejor agitando, y se que los de ahora son bastante mejorcitos, gracias manuh.

Igual te lo decia en joda, no te pongas mal que me haces sentir mal ami D:**

• Banned

Jajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajaajajajajaja, me hizo reír mucho manuh signitoa cn su 1er comentario xP. Suerte con tu nuevo camino Ariel.

Log in to reply