Druitiax [Posesión/Utilización de ciudadano]

• Estaba en vsp entrenando con mi caza Yeikin cuando un ciudadano me cuenta que el personaje "clerigooox" le dice que va a traer a su legionario para vaciar el mapa (él ya había aparecido antes y lo habíamos matado, pero yo ni sospechaba que podía llegar a ser "clerigooox"). Al rato cae el legionario "Druitiax", y se me pone a agitar (me tira torpeza, debilidad, etc.).

Con ayuda de otro ciudadano lo terminamos matando, y al rato me cruzo a "clerigooox" de nuevo, y a propósito le tiendo una "trampa" y le empiezo a hacer preguntas, llevándolo a revelar que el personaje legionario era suyo. Cuando le conté que lo iba a denunciar, ya que tenía las pruebas suficientes, a mi parecer, tiró la excusa más quemada del mundo: "no es mío el pj, es de mi hermano". Ya con esta pobre defensa da a entenderse que el usuario ni siquiera conoce bien el reglamento de la legión (ya que dice que está mal visto usar personajes ciudadanos, además de poseerlos).

Para colmo el usuario estaba entrenando a "clerigooox", o sea, para qué entrenaría un pj que no es suyo? Si lo está entrenando es porque lo va a usar, o porque le pagan, que lo dudo muchísimo ajajaj. Está bastante claro todo, a mi parecer.
    El video 1 es el 36(El "agite" con "Druitiax"), el 2 es el 37 (Las preguntas a "clerigooox"):

! https://mega.co.nz/#!RVtQxZ6S!EjgHTmMzIIcJH2_v10iEWUtr0nNKPGuEn1qB2I0l8yw

Un saludo.

• Gracias, lo paso al privado.-

Log in to reply