REU [Organizacion]

• **Hola queridos usuarios del foro, Como hace rato (? no hay una REU (desde marzo) con atirsito queremos organizar una, porque queremos despegar el culo un rato de la silla y ver la luz del sol. Y queremos compartir ese momento con ustedes.

El Lugar? Parque Sarmiento, obviamente, es lo que mas facil se llega (queda sobre la Gral Paz)

El Dia? Eso es lo que venimos a preguntar, tiren fechas dentro de 2 meses, osea, no tiren el 10 de septiembre o boludeces asi.

La comida? Pueden ser unos patys, o unos sanguches, o cada uno lleva lo suyo, y algunos pueden organizar y llevar algo, eso lo arreglamos mediante este TH.

Actividades? Talar, minar, hacer retos (?. Hay miles de canchas de futbol, asi que lleven ganas de correr como cuando corren a un armada equipado. Si van chicas, hay banquitos para que nos miren, asi que quedense tranquilas (?

Luego el tema de viajes y todo eso, en otro th, pero mas adelante.

Bueno, Go a robar. Opinen!**

PARQUE SARMIENTO

La dirección del parque es

Dirección: Av. Ricardo Balbín 4750 (y General Paz)
    Teléfonos: 4547-0882/3/4
    Horario de apertura: 8:30 a 18 horas
    Entrada: Los fines de semana, los mayores pagan $7; los menores de 12 años y los jubilados entran gratis.
    La entrada de lunes a viernes es gratuita.
    Estacionamiento: $20 (capacidad para 400 autos) Igual siempre está lleno, déjenlo x la zona.
    Colectivos: 21, 28, 29, 41, 67, 71, 93, 110, 117 y 142.

Si no saben como ir posteen o manden un MP, asi vemos como es la forma mas comoda para cada uno.

Horarios (Aproximados): 12:15 en la entrada del parque, nos quedamos hasta la 1 ponele esperando. Y despues lo ideal seria ir a morfar algo, pero mucha paja y organizacion hacer los patys.
    Despues tomamos algo y vemos que onda.

Confirmaciones pelota/cámara:

• 2 personas van a CONFIRMAR que llevan pelota de fútbol.
    • 2 personas también van a CONFIRMAR llevar cámara digital, y poner el huevo de pasar algunas fotitos

Respecto a los que no son de la comunidad:

Se pide POR FAVOR no traer gente que no sea de la comunidad, así nos conocemos entre todos. Como es normal, la gente antigua puede venir (es más, es un gusto verlos).

En caso que traigan gente que no conocemos, el amigo deberá hacerse cargo de él, y deberá estar con él durante el período de la reunión.

Respecto a los robos:

La gente que no esté jugando al fútbol o esté descansando, se hará cargo de todas las mochilas, bolsos y todo. NO DEJEN SUS COSAS TIRADAS. Siempre déjenlas a cargo de alguien que conozcan y sea lo suficientemente confiable. Esta todo tranqui con esto igual.

Los nuevos (o los que van y no conocen a nadie):

Seguramente un par de amigos de ahí y yo vamos a estar para cualquier persona que sea tímida o le dé miedo abrirse a una comunidad que recién conoce. Si quieren que les presentemos a X o Y persona, lo haremos con sólo decirnos.
    Igualmente, no creo que tengan tanto miedo. TODOS en la comunidad son más que macanudos.

Confirmen asistencia si pueden.

Les dejo un referente:

Num: 11 5699 4200

Si les interesa otra fecha a base de los comentarios vamos viendo como nos acomodamos

by Un caído.

• MOD Game Master

yo me prendo, sea el dia que sea.

• **@Sket.-:

Aww, vos vas para verme ami hermosa ♥ Espero que vallas y no hagas como la ultima que me dejaste de garpe :(**

• Banned

**1 o 29 de junio, no puedo ninguna otra fecha.

Aprende a hacer una encuesta inoperante**

• ****Ay sorry chico ocupado.

Puede que viaje.-****

• Yo me copo siempre y cuando no sea en horario de trabajo.

• Sep, yo voy, Julio, Agosto?

• Había un th pero al parecer lo borraron, supuestamente se hacia el domingo 1/6, creo yo

• Cuenten conmigo, rompiendo las pelotas a cuatro manos y cocinando! LLEVO LA OVALADA**, no se olviden de la comunidad rugbyer !**

• Domingo 1 de Junio me viene bien, Si no es domingo a daro se le complica, yo al futbol no puedo jugar 😕 pero me copo en hacer los patys

• Para mi debería ser tipo el 10 de Septiembre.

Voy a ver si puedo ir, no me joden las fechas.

• Banned

**Yo la organizaría mas tarde…ahora esta todo podrido...se van cagar a trompadas...
    Cuando van hacer una en Córdoba?

! chiste chiste**

• Banned

Yo voy loco, me quedo cn el credito del TH (? jajaj el Domingo 1 es ideal para mi.

• Banned

**@Sket.-:

De mi **** te prendes JKEKJEJEK. KPO SANTYYYYyYyYYyYyy
    @BALiX:

Cuenten conmigo, rompiendo las pelotas a cuatro manos y cocinando! LLEVO LA OVALADA**, no se olviden de la comunidad rugbyer !**

El nhulls rugbyer con 15cm de profundo en el pozo negro chepppp.

jajaja, como siempre me quedo con las ganas de ir por ser de Perú…. Pero boe, que se le va a hacer jaja, espero que saquen muchas fotos y posteen todas pajeros**

• Pa yo iría aunque sea una sola vez, pero vivo lejos !!!
    Capaz que para la tercera semana de julio estoy.

• El número 10 del foro se prende, llevo la banda de capitán. Guita, y ganas de romperle el orto a Perúteam de nuevo viejo.

• El 1 es el día que peor me va, de hecho me mata, pero bueno, quizá me pase un rato.
    Después las otras semanas no tengo problemas creo. A fines de Agosto hay que armar una sino, post fechas de cursada/finales.

Alguien por favor quiere pensar en los viejos!!

! Reemplazar niños x viejos
    http://www.youtube.com/watch?v=pHGGaLIj_sA

• Somos todos viejos los que vamos Nanu, menos santy que es el bebe del team

• yo me prendo depende de quienes se prendan ja. cualquier dia

• Seguramente vaya, espero que el team nerguen no me falle de nuevo

PD: Santy vas a tener que pagar lo que debes :3

Log in to reply