Hageo

• Me anticipo y paso a comentar esto.
    Fuimos a magma con Classied me matan a mi y bueno empezamos con el folclore de como darnos resu, yo me quedo en princi ya que el me habia dicho que iba a ver si tenia mochi a todo esto me cruza Qendix y me tira resu de la nada primero me dice para sacarlos a todos yo le respondo son todos armadas y paso a apretar f11 por que sabia que estaban los armadas por ahi. Le paso a explicar que me dejo morir por que no tengo el equipo y cane los armuzas me matan, destaco yo mismo que no me movi buscando la forma de que no me maten simplemente me quede quieto sin hacer nada y mori de apok osea ni la vida curada tenia. Es obvio que bueno van a subir la denuncia me la boquiaron con esto de que chau de la faccion etc.. Ningun armuza va a debatir mi permanencia en la faccion seguro lo que sigue es que suban la denuncia y bueno ahi queda en manos del concilio decidir mi situacion. Aclaro que subo esto ahora como informacion por que ya me tengo que ir y no quiero quedar mal por una boludes asi.

Yo me habia sacado el modo combate por que nos queriamos dar resu rapido pero nos dimos cuenta que nos falta el rm, el magico ya lo teniamos en una mochi mia en chuluts.
    VIDEO

! http://www.mediafire.com/download/z33odwapwv8tk47/VideoTDS-79.vtd

PD: Jajaja que armuzas botones tenian a brokoly de espia y eran 6 en princi.

• **Otra vez, no podes usar este Subforo para "anticiparte" a una denuncia… entiendo tu preocupación, pero esto lo tenes que dejar para tu descargo "si" te denuncian.

Cerrado.**

Log in to reply