Classied

• Buenas vengo a dejar información de un personaje de mi clan legionario <control>.
    Hoy estaba en veril mas precisamente en el fuerte y me cruze con Balix, obviamente el en su personaje legion me bueno nos pusimos a leviar en party 50-50 y depsues llega Classied y apenas lo ve no espera mucho en preguntarle si tenia la daga +2.. Sabiendo que..

Nivel 40 a 47: Hacha de guerra Dos Filos / Daga +2 y completo - 450 rojas y 450 azules - Escudo de hierro - Anillo de resistencia mágica

No entiendo por que se molesto en preguntarle esto ya que Classied estaba de dofilos ya faltaba que le pregunte la spotas que tenia nomas y si es que no tenia 450 y 450 clavadas lo mande como abuso :S nose fijense. A todo esto despues le pregunto lo mas bien a nahue por que le pregunto esto de que si tenia +2, y me dice que Classied tiene los dias contados en la legion por que esta con tenencia de personajes ciudadanos. Como me dijo esto y sabiendo que ninguno es un santo le pregunte a Classied para que me diga la verdad, y me contesto sinceramente que si tiene personaje ciudadanos.

NICKS:
    -Doofenshmirtz
    -Alemaniah (ciuda 23)
    -Metiz

Bueno también me dijo que Nhulls estuvo bastante pesado con el en estos dias, sabiendo que..

6.4 Los miembros de la Legión Oscura deben tener en cuenta que se encuentra mal visto por parte del Concilio de las Sombras la tenencia o utilización de personajes de status Ciudadano y/o Ejército Real si el mismo usuario es miembro de la Legión Oscura, como también está mal visto que un usuario perteneciente a la Legión Oscura preste sus personajes legionarios a usuarios con personajes de Status Ciudadano y/o Ejército Real.
    Situaciones como la ya mencionada pueden desencadenar en la expulsión de personajes e, incluso aún, en prohibir el ingreso en la facción al usuario o los usuarios en cuestión, y de esta manera ser catalogados como usuarios con Tolerancia 0 en la Legión Oscura

Mi legionario no esta rompiendo con ninguna regla, el solo lo tiene ciudadanos y los quiere hacer oro, nisiquiera los entrena. El reglamento dice que esta mal visto, yo no quiero ni que Classied quede mal visto por el concilio por eso armo este Th notificando la tenencia de sus personajes ciudadanos mayor a nivel 25 solo para recordar a Balix que si se puede tener ciudas y que los clerigos +40 pueden estar con la dosfilos sin tener la +2.

ESTO ES SIMPLE INFORMACION POR ESO ASI ES EL PREFIJO. NO ESTOY ACUSANDO A CLASSIED <control>DE ABSOLUTAMENTE NADA, SIMPLEMENTE COMO LIDER NOTIFICO ESTO YA QUE EL NO USA FORO.</control></control>

• No tengo video ni foto de las preguntas. Asi que si esto no pertenece aca les pido que me disculpen y si quieren lo muevan, no sabia donde ponerlo.

• **Este Subforo no sirve para esto Naza, te podias manejar por MP, Skype….

Igualmente dejamos todo asentado para futuras investigaciones.

Y Balix esta en todo su derecho de consultarle a cualquier legionario sobre su equipamiento (aunque se caiga de maduro que no este abusando) es un derecho que tenemos como miembros del Concilio, de controlar a los miembros de la legion.**

Log in to reply