[Solucionado] Titila al jugar

• Titila todo el rango de vision del personaje al querer jugar, vean este video para mas información:

https://www.youtube.com/watch?v=e0_xPbm9cls

• El vídeo esta en privado.
    Tenes windows 8?, si es así pasate por acá: http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=149065

• @LukiitasB:

El vídeo esta en privado.
    Tenes windows 8?, si es así pasate por acá: http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=149065

Gracias pero lo intenté y no me funcionó, ya podes ver el video y si, tengo windows 8 pero aún asi no me sirvió.

Saludos Atte.
    Zencky

• _Estas ejecutando el juego como administrador?
    Fijate los paso que te dice ACA

Saludos._

• lo unico que podes hacer por ahora es cambiarte a w7 o xp

si cambiar tu SO es una opcion, hacelo ahora xq ninguna solucion sirve

• @Goonza.B:

_Estas ejecutando el juego como administrador?
    Fijate los paso que te dice ACA

Saludos._

Lo intenté pero no me funcionó, gracias por la ayuda de todos modos.

@notme:

lo unico que podes hacer por ahora es cambiarte a w7 o xp

si cambiar tu SO es una opcion, hacelo ahora xq ninguna solucion sirve

La idea es solucionar sin cambiar mi SO además de que mi familia trabaja con este SO y a esto agregarle que no quiero (equis de) y si otro usuario con el mismo problema ve este thread le ahorrará el trabajo de preguntar.

Igual gracias por preocuparte y darme una opción, les mando saludos.

Zencky

• Bueno, ya que no puedo ver, video, intentaste ponerlo en pantalla chica? Por que a mi eso me sirve en las pcs con w8.

• @r:

Bueno, ya que no puedo ver, video, intentaste ponerlo en pantalla chica? Por que a mi eso me sirve en las pcs con w8.

Miraste el vídeo?

Si no te sirvió nada de arriba, dudo que haya otra solución, todavía no se dio una solución general para todos, las que te dijeron arriba fueron puestas por usuarios no por el staff.

• No hay solucion para eso, yo tenia win 8 y en pantalla chica em andaba bien, pero actualice a win 8.1 y me vuelve a pasar toodos esos errores y no hay forma de solucionarloss..
    Es una lastima, yo deje de jugar por ese problema..

• @Fabro:

No hay solucion para eso, yo tenia win 8 y en pantalla chica em andaba bien, pero actualice a win 8.1 y me vuelve a pasar toodos esos errores y no hay forma de solucionarloss..
    Es una lastima, yo deje de jugar por ese problema..

Para todo hay solución 🙂

Reedito:

Encontré una especie de salvación, o para aquellos sabios de la tecnologia, una puerta para la solución:

Cada vez que voy a abrir el Tierras del Sur le hago click derecho y en compatibilidad lo dejo en Windows XP (Pack 2)

Luego lo abro pero salta este error, lo cierro y me pongo a grabar con la Hypercam3 y luego en compatibilidad lo dejo en Windows Vista y lo abro, noto que este error no sucede, con esta información pueden tomarlo como resuelto o bien encontrar un camino para solucionarlo.

P.D: Más tarde subo unas fotos o un video de como lo hago.

Saludos.

Zencky.

• Con lo que vos comentas se soluciona el error? es decir, ejecutando en compatibilidad Windows Vista, te anda bien el AO?

• @Goonza.B:

Con lo que vos comentas se soluciona el error? es decir, ejecutando en compatibilidad Windows Vista, te anda bien el AO?

No, tengo que grabar con la hyper cam 3 para que me ande bien, debo tener 50 videos mostrando cuando abro el Tierras del Sur, el punto es que quizás un genio informático diga "¡Ah! Si eso sucede entonces si haces tal y tal cosa no tendras problemas"

• _Mas de 10 dias de inactividad.

Cerramos el Th y lo dejamos como solucionado.

Si el inconveniente persiste, dejame un MP y volvemos a abrirlo.

Saludos._

Log in to reply