Mi despedida.

• Banned

Creo este TH para informarles que dejo la Moderación de Vídeos y Garage. Agradezco por la oportunidad, a mis compañeros y al lugar que me dieron dentro del foro ^^. Me gustó mucho moderar y fue algo que me interesaba hace tiempo. Creo que la mejor parte de TDS esta acá, formada por todos nosotros como comunidad. Si, me molesta la situaciones que se vienen dando relacionadas con Juego-Foro. Que se hayan ido Zarommir, Deerex y Alan me la baja y a la vez me saca ganas de seguir con esto de la Moderación… tuve 2 secciones que me gustaron mucho, hice lo mejor que pude y trate de llevar bien la relación de los muchachos del foro con mis secciones. Ojala entre una persona con muchas ganas y esto no decaiga, saludos.

Adieu Bye bye!

• listo, ya no nos servís, chicos, saquenlo de nerguen

se están revelando todosDETENGAN EL TROLLEO
    suerte

• Bienvenido !!!

Digo, fue un gustazo moderar con vos atir, un gran compañero y hiciste un muy buen laburo, nos estamos hablando

• Banned

Suerte con tus decisiones!

• **Menos mal, eras un inoperante.

Mentira, creo que a varios nos esta pasando lo mismo. Cualquier cosa me avisas! Suerte**

• Banned

**Felicitaciones atir, te diste cuenta!

Saludozzzzzzzzzzz**

• Banned

El ati pa la socieda'

• Chau At!r suerte!

• This post is deleted!

• **:o pero yo solo lo decia en joda 😞 Ahora me voy a sentir mal jaja xD

Un gusto compartir con vos la moderacion, duraste unos meses mas que yo, pense que no te ibas a ir por mas tiempo :S**

• **@Saurones:

Suerte atir, la verdad lo dije y siempre lo voy a seguir diciendo, hasta que no se vaya irina del staff, el mismo va a ser conformado por <arm real="">, sumado a que la mayoría no sabe ni el reglamento de su sección.</arm>

Tanta bronca nos tienen che?, media pila

Suerte atir, lastima que dejes las secciones que moderabas y mas viendo que son las que te gustan.**

• Suerte Atir, fuera la oligarquia

• Que lastima, mucha suerte!!

• Suerte con tu vida atir, te vamos a extrañar.

En cualquier momento renuncio yo tambien loco, asi no va.

• Suerte atir, me borraron msj, te deseo suerte y hiciste MUY BIEN en irte.

+1

• Equipo de Soporte Coordinador de MOD's

_**Muchísima suerte en lo que hagas!

Saludos.**_

• Una lastima que dejes la moderación a persar que nunca entrase a esas secciones.

• **@Saurones:

.

Que poca idea tenes de las cosas, el Staff existe gracias a Irina, no calienta si sos Arm Real, Ritalis o que carajos, solo que sumes e intentes hacer las cosas bien. Hablar de afuera es fácil, los últimos ingresados excepto Ale (por que ya no estaba en mi cargo) los propuse yo, y me parecen excelentes.
    Eras tremendo MOD, sos un boludo si te fuiste por eso, una lastima. Espero que no dejes el foro y sigas aportando.**

• @PORRA:

Que poca idea tenes de las cosas, el Staff existe gracias a Irina, no calienta si sos Arm Real, Ritalis o que carajos, solo que sumes e intentes hacer las cosas bien. Hablar de afuera es fácil, los últimos ingresados excepto Ale (por que ya no estaba en mi cargo) los propuse yo, y me parecen excelentes.
    Eras tremendo MOD, sos un boludo si te fuiste por eso, una lastima. Espero que no dejes el foro y sigas aportando.

Respeto lo que decís, puede que tengas razón vos, puede que tenga razón yo, pero desde mi punto de vista desde la vuelta del servidor la gente que entra al staff no sabe ni formar una oración, quizás es como vos decís, "es fácil hablar de afuera", pero hay que ser boludo para no darse cuenta de algunas cosas.
    En el 2008 se podía opinar acerca del staff y se respetaban todos los pensamientos, ahora comes t0 por atreverte a hacerlo.
    Quieren hacer como si nunca se posteo un comentario no dejando rastros de algo que a ellos no les parece.

• ****Suerte cabeza, tenes tus razones.

Auf wiedersehen****

Log in to reply