Me retiro de la Comisión.

• Así como lo escuchan, se va fito. Hace tiempo que estoy inactivo (aunque ahora estoy de vuelta) y dadas las circunstancias decido dar un paso al costado como Rolemaster miembro de la Comisión de Rol (de todos modos ya me habían empujado hace rato).
    Me entristece muchísimo ya no portar el "Rolmaster" debajo del nick, pues es lo único que me diferenció un poco del resto de la comunidad… pero las cosas son como son y fuera de la garra que le pueda poner Irina o yo... nadie quiere hacer un cambio real en esta sección tan bella.
    Se me dio un GM que era lo más anti-rolero del planeta... para que rolee. Yo agradezco lo que hicieron y sé que no es fácil que lo hagan, pero realmente de nada sirve si no quieren cambiar las cosas de manera industrial.
    Aunque ya no porte los estandartes de la comisión, mi misión será la misma y volveré a escribir, volveré a rolear hasta morir pero sin éste título.
    No puedo negar que fue un hachazo en el pecho que eliminen RxF, un juego de Rol exlusivo de tds hecho desde cero por mi y para ustedes... sé que me ausenté un tiempo y ya dije que podrían haberme contactado si quisieran; pero mis tiempos eran cortos y lo son por ahora.
    Un abrazo enorme y de corazón lo digo, a todos esos que rolearon conmigo y a los que no tanto, a los que me apoyaron con cada locura que intenté y a los que caí mal... pero desde ahora las cosas van por mi cuenta sin representar a nadie.

"Si algo bueno tiene vivir en la modernidad, es que podemos rolear hasta tan tarde que se haga temprano y volver al pasado con gran facilidad"

• Suerte con la descición viejo!

• This post is deleted!

• suerte con esoo

• ****Una pena, siempre esta bueno alguien que aporte rol a esto.

Mucha suerte !****

• Amo tus relatos fito y espero seguir leyendolos.
    Te mandaste unos hermosos laburos como rolmaster, lo cual no se puede esperar menos de vos.

Mucha suerte 🙂

• Que lástima Fito, le ponías toda la onda y era realmente placentero leerte, pero lamentablemente la duración de la versión y lo avanzado que está el juego dificultan muchísimo el Rol dentro del mismo.
    Es una lástima que desde el Staff no apoyen la iniciativa hacia un juego mas rolero, pero bueno, hay que entender que eso no está dentro de las prioridades de los organizadores por lo visto.
    Espero que no se extrañen tus relatos y que sigan apareciendo, aunque sea cada tanto, por la sección de Rol.

• Banned

Suerte Fito!

Siempre con muchas ganas, saludos.

• Idolo fito, me pareciste un excelente usuario siempre, te deseo lo mejor, saludos!

• Suerte fito, lo que aportabas en rol era increible

• El mejor Fito lejos, mucha suerte, una gran persona sos sabelo.

• Banned

Suerte Fito!

• Entiendo bastante lo que opinas, pero tenes un potencial innato y por explotar aún, seguro seguirás sorprendiendo!! Suerte!

• Game Master Direccion del Foro

Gracias Fito por tu tiempo y tu aporte, ya te dije todo por skype, cuando puedas, si yo sigo acá, te espero. Mucha suerte!

• Banned

**Lo sentimos pero los cambios que requieran programación van a ser realizados en la próxima versión .

Dicen que ya puedo ser mod?? Jeeeee.

Suerte Fito, fuiste lo mas cercano a hacer que me interese rolear.**

• This post is deleted!

• Mucha suerte!!

• Una pena que te vayas, la verdad nunca entendí mucho lo de rol por foro, veía un poco de que iba y parecía gustarle mucho a la gente.

• OHHHH NOS VAMOS TODOS, NO QUEDA NI UNO SOLO!!!!

Suerte Fito, sos un genio.

• Equipo de Soporte Coordinador de MOD's

_**De lo mejor Fito, un genio!

Muchísima suerte!**_

Log in to reply