Chau Moderación.

• A partir de este momento, dejo de ser moderador tanto como de LoL y Clanes

Siempre trate de hacer lo mejor en cuanto a la moderación, cualquier duda que tenían los usuarios sobre x sección les mandaba mps explicándoles como comentar o crear temas.
    Aunque ya no jugaba al LoL siempre trate de tenerlo al día junto a Clanes y así fue hasta el dia de hoy.
    Jamas traté de perjudicar al staff, siempre estaba disponible para lo que se necesite..

El motivo de que no soy mas moderador, es debido a que me expulsaron porque supuestamente "revelaba" información del privado, pruebas? que es eso, se come? no me mostraron nada,
    fue un:
    "vos sabes lo que hiciste, chau"

Mucha impotencia la verdad, pero bueno.. siempre trate de ayudar, agradezco a ex-moderadores/moderadores actuales por ayudarme a entender el panel y como moderar ciertas situaciones, voy a seguir foreando solo hago este th para que se enteren el porque no modero mas 🙂 nos estamos hablando.

• **Indignante, yo siendo uno de los mas cercanos a Alann en el juego, puedo decir que jamas revelo nada.

Pero bueno, ya sabemos como se maneja DataVision.

Otro logro de ArM Real, anda al pilón Alan, al lado de Zarommir ponete.

Suerte con todo alitan.**

• Banned

**Alann no te enrosques seguramente te hable Markitos por skype y te diga como medijo ami

"Gracias por mulearme todo este tiempo en foro"..

Suerte en lo que hagas!**

• Que triste la verdad, pero buen. Suerte Alan, gracias por tanto!

• **Viste? Ami me hicieron una jugada parecida con la misma frase al final…

Una lastima alan, somos de la misma camada de mods, sos un genio, siempre con ganas de ayudar y aportar al foro**

• ⭐RECORDS CAZADORES⭐

Me mato: Pruebas? Que es eso? Se come?

Aunque no entraba a las secciones que moderabas, tengo entendido que eras buen moderador, ojala vuelvas.

• @Alann.-:

A partir de este momento, dejo de ser moderador tanto como de LoL y Clanes

Siempre trate de hacer lo mejor en cuanto a la moderación, cualquier duda que tenían los usuarios sobre x sección les mandaba mps explicándoles como comentar o crear temas.
    Aunque ya no jugaba al LoL siempre trate de tenerlo al día junto a Clanes y así fue hasta el dia de hoy.
    Jamas traté de perjudicar al staff, siempre estaba disponible para lo que se necesite..

El motivo de que no soy mas moderador, es debido a que me expulsaron porque supuestamente "revelaba" información del privado, pruebas? que es eso, se come? no me mostraron nada,
    fue un:
    "vos sabes lo que hiciste, chau"

Mucha impotencia la verdad, pero bueno.. siempre trate de ayudar, agradezco a ex-moderadores/moderadores actuales por ayudarme a entender el panel y como moderar ciertas situaciones, voy a seguir foreando solo hago este th para que se enteren el porque no modero mas 🙂 nos estamos hablando.

desiciones precipitadas que se están tomando demasiado seguido, lástima, la gente sabe que sos buen pibe

• **@Deerex:

**Indignante, yo siendo uno de los mas cercanos a Alann en el juego, puedo decir que jamas revelo nada.

Pero bueno, ya sabemos como se maneja DataVision.

Otro logro de ArM Real, anda al pilón Alan, al lado de Zarommir ponete.

Suerte con todo alitan.**

No generalices

Una lastima alan que te vayas asi, suerte y gracias por estar y dar bolilla cuando necesitaba algo :P**

• Suerte .

• Ok, enterado.

• No hablen al pedo, nose toman decisiones precipitadas respecto a las MOD, desconozco si Alan hizo algo o no, pero no siempre lo que se ve de afuera es lo que realmente esta haciendo la persona. Suerte Alan, moderaste excelente mientras lo hiciste.

• arm real te vamo a mataaar, arm real te vamo a mataaaar, no te va a salvaaar ni la federaaal ♪

mal ahi che.

• Banned

**Viste Alan? que te dije…se enteraron de tu pasado oscuro!

jajajaja

Es así el staff. Suerte Alan. Creo que hiciste las cosas bien.

! PD: ahora si larga info del pv..**

• Tranquilo viejo siempre hubo corrupción, ya me la comí 2 veces yo asi que no te hagas drama

• Game Master Direccion del Foro

Es un th de despedida o de queja? Esto si es ser hipócrita Alan, lo cierro , despedite por skype

Log in to reply