Totho y Saf

• Bueno como en un comentario dije que el y los amigos salian mal equipados y me dijieron que es mentira, que cuide lo que digo aca tienen la foto nose que más quieren. Tengo entendido que no es la primera ves que sucede esto. BALiX y freeiit, Nose si me pasé las 48 hs pero acá tenes la foto por favor no se quieran hacer los guapos por que no lo son…

En este link tienen la imagen:

http://www.subeimagenes.com/img/totho-y-saf-965345.html

• Dentro del thread se dará una descripción lo más detallada posible acompañada con un video para corroborar la denuncia. Para verificar que el acusado no porta el equipo mínimo correspondiente se tiene que exponer la muerte del mismo en el video.

• MOD Game Master

cito al goldu

Dentro del thread se dará una descripción lo más detallada posible acompañada con un video para corroborar la denuncia. Para verificar que el acusado no porta el equipo mínimo correspondiente se tiene que exponer la muerte del mismo en el video.

Una foto puede ser facilmente editada, es necesario un video exponiendo la muerte de los usuarios para comprobar el abuso de armadura.

PD: Totho tiene nudoso y pro, esta bien equipado.

Que nadie mas comente a menos que tenga pruebas concretas plx

• Editada ? JAJAJAJAJA Para que voy a querer editar una foto ? vos te pensas que yo voy a ir como estos pibes esperando filmar una antifaccion ? yo juego y nada mas amigo, si se da la posibilidad de sacar una foto se saca y ahi se ve claramente que no esta editada. Totho puede ser pero Saf esta con ropa nada mas

• MOD Game Master

@Sket.-:

Dentro del thread se dará una descripción lo más detallada posible acompañada con un video para corroborar la denuncia. Para verificar que el acusado no porta el equipo mínimo correspondiente se tiene que exponer la muerte del mismo en el video.

that

No sabes si no tenia el equipo en el inventario. No mas comentarios plx

Log in to reply